Los 50: Ana Parra fue la ganadora del reality de Telemundo

Fernando Lozada, Lorenzo Méndez, Douglas Castillo, Brandon Castañeda y Luis 'Potro' Cabellero, fueron el resto de los finalistas
Los 50: Ana Parra fue la ganadora de la primera temporada
Los 50: Ana Parra fue la ganadora de la primera temporada

‘Los 50’ el reality de Telemundo ya tiene su ganadora de la primera temporada, fue la modelo colombiana, Ana Parra, quien se alzó con 340 mil dólares. Pero no fue la única afortunada, también una seguidora del show, Diana Méndez, quien obtuvo 50 mil dólares de la llamada, ‘Los 50 Zona Fans‘.

A pesar de no contar con un presentador oficial en todo el reality, salvo el personaje de ‘El León’, quien estuvo acompañando y dando todas las indicaciones a todos los participantes, la gran final fue conducida por Jacqueline Bracamontes.

EL PASO DE ANA POR ‘LOS 50’ QUE LA HIZO GANADORA

Fue una de las favoritas del reality show, y la única mujer finalista, logrando vencer numerosos juegos y retos impredecibles, indicados por ‘El León’, destacando en cada una de las pruebas, con sus habilidades y destrezas, exaltando lo atleta y fuerte que puede llegar a ser.

Ana Parra, aseguró haber decretado, el hecho de ganar el concurso, además de haberle puesto mucho empeño a cada una de sus participaciones. Luego de conocerse como la ganadora de los 347 mil 560 dólares, lo celebró a través de su cuenta de Instagram, en donde les dijo a sus seguidores:

“Familia, equipo, lo logramos. Lo logramos juntos. Les agradezco infinitamente por haberme apoyado tanto, por tanto amor. Hasta aquí siento esas vibras y esa energía tan bonita que ustedes me enviaron. Si no fuera por ustedes este sueño no hubiera sido posible, así que infinitamente gracias. Todavía no he asimilado bien todo lo que está pasando”.

Aunque tuvo momentos difíciles, sobre todo para quienes la consideraban una competencia, pero la querían ver lucir como si fuera débil. Sin embargo, supo conquistar el público de todos, no solo fue la favorita del público, también de sus propios compañeros.

SOBRE ANA PARRA

Es modelo, influencers y deportista colombiana, formó parte de la selección de baloncesto de su país, esto la llevó a participar en varias competencias internacionales, representando a Colombia. Anteriormente había estado en varios reality como: ‘Exatlón Estados Unidos’ y también en ‘Exatlón All-Stars‘, sin embargo debido a lesiones, incluso una operación de rodillas, no llegó a la final de ninguno de ellos.

También es ingeniera civil, carrera que tuvo revalidar y pagar con el trabajo de limpieza, mesera y bartender, que realizó, cuando llegó a los Estados Unidos. Está casada con un empresario colombiano, llamado, Jason Ruiz, con quien actualmente vive en Miami, a quien considera en sus redes sociales como: ‘Su mejor amigo y complice’, y de quién recibió mucho apoyo mientras estuvo en ‘Los 50’. Ana es considerada una mujer fuerte, aguerrida y con un corazón de oro; y así lo demostró en su paso por el reality show.

LA NOTICIA DE TELEMUNDO

Después de anunciar a las ganadora del reality show y sus finalistas, Jacky Bracamonte, informó a los televidentes que habrá una segunda temporada de ‘Los 50’, en donde aseguró que contaran con nuevas pruebas y retos; y por supuestos otros esperemos que esta vez sí famosos que estarán en ‘La Hacienda’ para este próximo 2024.

LOS MEJORES MOMENTOS DE ANA PARRA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva