Danilo Carrera debuta en Telemundo conduciendo los Latin Billboard a la Música Latina 2023

Estará acompañado por la guapísima Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera conducirán los Latin Billboard a la Música Latina 2023
Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera conducirán los Latin Billboard a la Música Latina 2023.

A días de haberse anunciado su incorporación a la cadena, Danilo Carrera debuta en Telemundo conduciendo los Latin Billboard a la Música Latina 2023, al lado de la guapísima Jacqueline Bracamontes, quien, aunque la hemos visto presentando otros especiales, como ‘Miss Universo’, esta también será su primera vez.

Los Latin Billboard a la Música Latina 2023, que serán este próximo 5 de octubre a partir de las 7/8 PM Centro por Telemundo, desde el Watsco Center en Miami, contará con un desfile de estrellas con la firme convicción de que podrán volver a liderar en el rating como hace algunos años.

¿QUIÉNES ESTARÁN EN LOS LATIN BILLBOARD?

Según lo que confirma la propia cadena, por la alfombra desfilarán las siguientes estrellas: Daniel Arenas, Eslabon Armado, Verónica Bastos, Beéle, Giselle Blondet, Jessica Carrillo, Christian Chávez, Joaquin Cortés, DannyLux, Christian De La Campa, De La Ghetto, Myrka Dellanos, Kimberly Dos Ramos, Nadia Ferreira, Julia Gama, Paris Hilton, Ana Jurka, La Materialista, Penélope Menchaca, Rey Mysterio, Peter Nieto, Maite Perroni, Elena Rose, Alex Sensation, Mar Solís, Lourdes Stephen, Christopher Von Uckermann, y Samadhi Zendejas.

Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, reconociendo así el esfuerzo con el que han logrado llevar su música a otro nivel a lo largo de más de 40 años, teniendo colaboraciones con artistas reconocidos como: Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, con quienes ingresaron al Billion Views Club de YouTube.

REPASO POR LOS NOMINADOS:

Son 71 artistas nominados a los Premios Billboard a la Música Latina, con 48 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de ‘Latin Pop’, ‘Tropical’, ‘Latin Rhythm’ y ‘Regional Mexicano’, pero este año se estrenaran dos nuevas categorías: ‘Global 200 Artista Latino del Año‘ y ‘Global 200 Canción Latina del Año‘. 

Los artistas que recibieron mayor número de nominaciones son, Peso Pluma encabezándola con 21; Bad Bunny y Grupo Frontera, con 15 cada uno; Karol G y Shakira, tienen 13 y 12 respectivamente.

Le siguen, Eslabon Armado 10; Rauw Alejandro 7; Rosalía, Bizarrap, Feid y Yng Lvcas con 6; Iván Cornejo, Manuel Turizo y Natanael Cano tienen 4; Becky G, Ozuna y Romeo Santos vienen con 3; y finalmente, Aventura, Carin León, Daddy Yankee, Edgar ‘Edge’ Barrera, Grupo Marca Registrada, Junior H, MAG, Maná, Marshmello, Piso 21, Quevedo, Sebastián Yatra y Yandel, cada uno con 2.

Además de poder verse por la señal abierta de Telemundo, la premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo