Mira Quién Baila, La Revancha: Univision te mostrará lo que pasó y lo que ni te imaginas que pasa

Los romances prohibidos y los que terminaron en hijos, las peleas, las mentiras y un adelanto de la nueva temporada
Ellos son los famosos de 'Mira Quién Baila: La Revancha"
Ellos son los famosos de 'Mira Quién Baila: La Revancha".

Esta noche, jueves 28 de septiembre, a las 7/6 PM Centro, Univision tiene un especial llamado ‘Camino a Mira Quién Baila, La Revancha’, en donde te mostrará lo que pasó, ese recuento de peleas, romances (hasta los prohibidos), y lo que ni te imaginas que pasa detrás de cámaras, para que disfrutes cada domingo.

Presentado por Chiqui Delgado, Mane De la Parra, y Sherlyn, no solo podrán revivir la historia que ha construido esta competencia de baile a lo largo del tiempo, sino que también conocerá secretos e información exclusiva sobre la nueva temporada, revelaciones de los jueces Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Bianca Marroquín, datos curiosos sobre cada participante, e incluso una mirada backstage de todo lo que lleva hacer una súper producción como esta.  

¿Quién no recuerda esos romances? Como el de Adamari López y Toni Costa; cuando Rogelio Martínez se enamoró de su bailarina y la beso delante de la que en ese momento era su esposa, Ninette Ríos; José Manuel Figueroa con la que después hasta lo acusó de maltrato; y el último, el de María León con uno de los bailarines que aún sigue en pleno vuelo.

Las controversias como la de Ana Patricia Gámez con Jomari Goyso; o el día que tuvieron que poner a Fernando Aráu en la máquina de la verdad porque decía que se había lastimado y ¡era mentira!… Sin duda ha pasado mucho en esta 10 temporadas, camino a la décima.

También verás los secretos de cómo se realiza el vestuario, con Blanca Martínez y Miguel Ángel Masjuán, quien junto a sus costureras diseñan cada uno de ellos, pegando canitillos, lentejuelas, y cociendo y cociendo.

Las escenografías, y el diseño desde cero de todo: maquillaje y peinado con Leonardo Rocco y su equipo, el vestuario, como te dijimos, y cada detalle que sale de la imaginación, la creación y la cabeza de Aníbal Marrero y su gente.

Todo esto y un adelanto lo presentará esta noche a las 7/6 PM Centro Univision esperando el comienzo de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’ este próximo domingo 1 de octubre a las 7/6 Pm Centro.

RECUERDA EL MOMENTO QUE ROGELIO BESÓ A LA BAILARINA DELANTE DE SU ESPOSA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva