Britney Spears: Luego de su polémico baile de cuchillos, reveló que se inspiró en Shakira

"Sé que asusté a todos con la última publicación pero estos son cuchillos falsos" fue parte de lo que dijo la interprete
Britney Spears luego de su polémico baile, reveló que se inspiró en Shakira
Britney Spears luego de su polémico baile, reveló que se inspiró en Shakira

Britney Spears, lo volvió a hacer, preocupando a muchos por el video que subió en su cuenta de Instagram, en donde se le vio bailando con unos cuchillos alrededor de su cuerpo, que sonaban y se veían reales… Pero luego que hasta intervino la policía, reveló que se inspiró en la cantante colombiana, Shakira para hacerlo y que los mismos eran falsos.

La cantante, no solo alertó a sus seguidores, sino incluso a la policía del condado de Ventura, California, en donde reside, ¿por qué? Porque el video original que publicó decía: “¡¡¡Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos!!!”… Sin embargo, luego le editó el título, y colocó: “¡Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos! ¡¡¡No se preocupen, NO son cuchillos reales !!! ¡¡¡Halloween es pronto!!!”.

Por supuesto, este video se hizo viral, y aunque ya está acostumbrada a los escándalos y la controversia, de todos modos la cantante quiso poner un manto de paz, y publicó en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 42 millones de seguidores, una aclaración:

“Sé que asusté a todos con la última publicación pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… ¡¡¡una actuación que me inspiró!!! ¡Saludos a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar los límites y correr riesgos!”.

El baile que habría inspirado a Britney fue el que realizó Shakira en su reciente participación en los ‘MTV Video Music Awards’, donde bailó con 2 dagas; aunque para otros tantos, su actuación no se compara con la de la colombiana, sino con la famosa, escena de ‘La Mamushka’, de Los locos Addams, cuando la familia celebra el regreso de su hijo, con un rito y fiesta, y que tenía como invitados personajes aún más extraños que los propios protagonistas.

Como te contamos arriba, la interprete de ‘Oops! I Did It Again’, aseguró que cuchillos eran falsos. Sin embargo, esta aclaratoria, al parecer no fue suficiente para sus seguidores, generando una gran cantidad de comentarios referentes a su salud mental e incluso.

¿Cómo se supo que la policía acudió a la casa de Britney? Fue ‘TMZ’ quien aseguró que tanto revuelo de los fans, hizo que la policía de condado de Ventura, llegara hasta su casa por la cantidad de llamadas de alerta que indicaban que con estas navajas podría hacerse daño, motivo por el cual, los funcionarios acudieron a la mansión de Spears para verificar que la cantante estuviera bien.

Según otra publicación de ‘TMZ’, a Britney le gustan los cuchillos, y cuando le quitaron la tutela, que mantenía su padre, una de las recomendaciones que le dieron para estar ‘a salvo’, fue mantenerse lejos de ellos, a la par de asegurar que los tiene incluso en toda su casa, hasta en su cuarto como medida de protección.

Pero esto no es todo, a raíz de hacerse viral este video, en donde también se pudo ver a sus 3 perritos atrás sin saber que hacer mientras ‘La Reina del Pop’ realizaba su baile, muchos de sus seguidores han pedido que les quiten a los animales, ya que podrían estar en peligro en manos de la cantante, a quienes algunos consideran, ‘no está muy bien de la cabeza’.

AQUÍ EL COMUNICADO DE BRITNEY:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva