Lili Estefan: “Al final yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas”

"Me daba miedo hacer un programa con Raúl de Molina" fue otra de las confesiones a su hija Lina sobre su compañero de 'El Gordo y La Flaca'
Lili Estefan: 'Al final yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas'
Lili Estefan: 'Al final yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas'

En el marco de la celebración de los 25 años de ‘El Gordo y La Flaca’, sus conductores dejaron los roles que hacen en el show de las tardes de Univisión y les tocó ser entrevistados por sus hijos, pero en esta oportunidad, Lili Estefan, conversó con la suya Lina Luaces, a quien le dijo, entre muchas cosas: “Al final yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas”.

Así lo hizo saber, ‘La Flaca más famosa de la TV’, cuando su hija menor, quien prácticamente nació y creció en el programa, en medio de la entrevista le preguntó: ¿Cuál ha sido el mayor reto en estos 25 años?

En principio, bromeó diciendo que habría sido, el hecho de sentarse ‘tranquila’ a maquillarse, algo que al parecer es muy difícil para la conductora, pero en el momento sinceridad le dijo: “En una época en la que no había redes sociales, se usaba mucho la belleza en televisión, los calendarios, la gente mostrar, yo siempre decía:’ Al final yo triunfé, sin hacerme cirugías plástica’, y sí creo que el mayor reto, era ese, en ese momento, triunfar con personalidad y no con cirugías plásticas”.

Pero está no fue la única confesión que realizó Estefan en esta emotiva y de algún modo personal entrevista con su hija Lina, fueron varias y aquí en Las Top News te contaremos algunas de ellas.

Lili Estefan y su hija Lina
Lili Estefan y su hija Lina. Foto: Cortesía Lili Estefan/Instagram

SOBRE LA DURACIÓN DEL SHOW

Al momento de hablar del tiempo del show al aire, la presentadora le confesó a su hija:

“La verdad es que yo nunca empecé el show pensando que iba a durar 1 año, ni 6 meses, ni 5 años, ni los 25 que hemos logrado, pensé todos los días en divertirme, en dar lo mejor de mí y entretener al público… Divertirme con el equipo porque si una cosa tenemos, ‘El Gordo y Flaca’, es que somos un equipo tan divertido”.

LO QUE PENSABA DE RAÚL DE MOLINA

Su hija de manera directa le preguntó si su compañero, Raúl de Molina, le caía mal, y ella inmediatamente le contestó:

“No, no… A mí para que una persona me caiga mal, no. Me daba miedo hacer un programa con Raúl de Molina, con ‘el Raúl de Molina’, la imagen que yo tenía de él, en ese momento, pero Raúl me caía muy bien y me llevaba bien con Raúl, yo creo que desde el principio, éramos totalmente diferentes pero no, Raúl nunca me cayó mal… Y ahora que te puedo decir, lo quiero matar, no mentira… Lo amo, es mi hermano”, finalizó riéndose.

Raúl de Molina y Lili Estefan
Raúl de Molina y Lili Estefan. Foto: Cortesía Lili Estefan/Instagram

LAS ANÉCDOTAS DEL SHOW

En medio de la entrevista, Estefan le contó a su hija algunas anécdotas, entre ellas, la primera vez que la llevó al show, sus disfraz favorito e incluso la cantidad de outfits que ha usado en estos 25 años en el programa de las tardes de Univisión: “Creo que regresamos para Halloween y eran Lorencito y tú; o sea yo haciendo el programa con los dos… Ahora, yo miro atrás y digo: ‘¿cómo yo hice el programa con los 2 niños en el estudio?’…”.

Sus disfraz favoritos, Lili habló de varios de ellos, entre los que estaban: ‘Star Wars’, ‘La Mujer Maravilla’, ‘Cardi B’, ‘Vicente Fernández‘ pero así como no pudo escoger solo uno, tampoco pudo hacerlo cuando quisieron ponerla a elegir con respecto a algunos famosos (Alejandro Fernández, William Levy y Eduardo Yánez):

“Pero y ¿por qué tengo que escoger?, no discriminen por favor, los 3… A los 3 los amo, los 3 son hombres guapísimos y he tenido la bendición de que sean mis amigos personales, yo de verdad que los quiero mucho, los admiro pero no, no me hagan escoger, por favor… No, mézclenmelos, así (moviendo las manos) me los ponen a los 3 adelante y a los 3 los amo”.

Lina le hizo saber a ‘La Flaca’, que en estos 25 años, había usado más de 6 mil outfit en el programa, algo que ella cuestionó porque pensó que le estaban hablando de la cantidad de zapatos usados, “No, Imposible porque yo repito sin que ustedes se den cuenta”.

Por último, Lili Estefan confesó sentirse feliz y orgullosa de estos 25 años de ‘El Gordo y La Flaca’ y recuerda el comentario que una vez le hizo su hija: “Gracias mami por ser ‘La Flaca’ sin dejar de ser mi mamá” y aprovechó para agradecerle.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'