Telemundo presentó ‘Vuelve a Mí’ junto a sus protagonistas: William Levy y Samadhi Zendejas

"Disfruté muchísimo este proceso, aprendí muchísimas cosas al lado de 'Ojos Bonito', es un honor trabajar contigo"
William Levy y Samadhi Zendejas
William Levy y Samadhi Zendejas. Foto: Las Top News

A tan solo días del estreno, este próximo 9 de octubre a las 9/8 PM Centro, Telemundo presentó ‘Vuelve a Mí’, junto a sus protagonistas, William Levy y Samadhi Zendejas, y el resto del elenco en un evento que realizaron en Telemundo Center en Miami.

Luego de pasar por la alfombra azul, los invitados pudimos ver el primer capítulo de esta historia de desencuentros, injusticia, mentiras, la búsqueda de la verdad, y una denuncia sobre la trata de menores, los niños que se roban en México para venderlos en Estados Unidos.

Al finalizar, lo que promete ser una gran historia, Penélope Menchaca, quien hizo de moderadora del evento, le preguntó a los protagonistas, William Levy y Samadhi Zendejas, y algunos otros actores principales del elenco, como Kimberly Dos Ramos y Ferdinando Valencia, sobre la experiencia en estos 4 meses de grabación.

LO QUE DIJO WILLIAM LEVY:

Yo nunca he elegido un personaje, a mí siempre me han elegido los personajes, la leo como un televidente, y veo si me engancha o no. En este caso, las 11 páginas que me mandaron, desde la primera me enganché, me emocioné, se me aguaron los ojos, creí que era un proyecto donde el público se iba a sentir muy identificado con él. Las madres que son cabeza de familia se van a sentir muy identificadas, tocan temas muy serios, muy interesantes que vale la pena.

El proyecto me enamoró, el personaje me eligió a mí. Y estoy muy agradecido porque forma parte de un gran elenco, gente muy talentosa, muy educada, se esforzaron muchísimo, aprendí mucho de ellos, un buen guión, una protagonista increíble, que además la felicito muchísimo“.

LO QUE DIJO SAMADHI ZENDEJAS:

“Yo estoy desde el piloto, cuando llega la oportunidad de hacerlo dije: ‘es un gran reto porque cualquier mamá que no vea en mí una madre va a decir que no… Trabajé muchísimo toda esa sensibilidad, esa emoción, me inspiré mucho en mi mamá, que nos crió a mis dos hermanos y a mí ella solita, fue mi mayor maestro para este proyecto. Construir todo este personaje fue mágico.

No me lo creo que estoy aquí, no me lo creo que han pasado 4 meses, disfruté muchísimo este proceso, aprendí muchísimas cosas al lado de ‘Ojos Bonito’ (William Levy) también, es un honor trabajar contigo y siempre te lo he dicho, tenemos mucha complicidad al trabajar, y eso te lo hace todo muchísimo más ligero… Nunca he estado en esta responsabilidad que es liderar un proyecto, y liderarlo con una trama muy fuerte y de ahí construir una historia de amor. Tengo que un muy buen sabor de boca, creo que cualquier mamá que lo vea pueda decir que ella haría lo mismo, y es reforzar el valor principal, que es la familia”.

Kimberly Dos Ramos
Kimberly Dos Ramos. Foto: Las Top News

Por su parte, Kimberly compartió que dudó cuando en un principio se lo ofrecieron, porque justo había terminado de hacer una villana y no quería quedar encasillada en ese tipo de personajes. Sin embargo, se enamoró de su historia apenas la comenzó a leer y no dudó en decir que sí, porque aseguró que le hará la vida imposible a todo el mundo.

En el caso de Ferdinando, el prefirió darle espacio más a todos los trabajadores que hacen que una novela de este tipo se pueda hacer, que su villano, sin importar cómo sea, existe gracias al resto de sus compañeros y colegas.

DE QUE SE TRATA ‘VUELVE A MÍ’

Ambientado en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, este drama romántico sigue a Nuria (Samadhi Zendejas), una mujer de escasos recursos, quien emprende una relación con Braulio (Ferdinando Valencia) sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana. Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés (André Sebastián), el hijo de Nuria. Su fuerza es sólo proporcional al amor que siente por su hijo. En el momento menos esperado, Santiago (William Levy) llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos, sino que también será el gran amor de su vida.

Producida en los estudios de Telemundo Center en Miami, esta serie original cuenta con un elenco estelar que incluye a Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra, con la participación especial de Fernando Ciangherotti y Diego Klein, y André Sebastián.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJERON WILLIAM Y SAMADHI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste