Bad Bunny vuelve a decir presente a un premio latino: Estará en Los Billboard de la Música Latina

Luego de dos ediciones siendo el máximo ganador pero sin hacer acto de presencia
Bad Bunny dice presente en los Premios Billboard de la Música Latina con un estreno mundial
Bad Bunny dice presente en los Premios Billboard de la Música Latina con un estreno mundial

Bad Bunny, dice presente en los ‘Premios Billboard de la Música Latina’ 2023 este próximo jueves 5 de octubre a las 7/6 PM Centro por Telemundo, desde el Watsco Center de Miami, Florida… Después de varios años asistiendo solo a premios anglos, el ‘Conejo Malo’ reaparecerá en un escenario de los suyos, latino, con el estreno mundial en vivo de ‘Preview’.

Luego de dos ediciones continúas de los Premios Billboard de la Música Latina, en donde ‘El Conejo Malo’ resultó ser el máximo ganador de la noche; logrando juntar con ambas, 19 galardones en diferentes categorías pero sin hacer acto de presencia, este año se reivindicará. Pisará el escenario y no solo para recibir alguna estatuilla, si gana alguna de las 15 nominaciones que consiguió, sino que además ¡cantará!

Recordemos que este tema, ‘Preview’, que cantará en los Latin Billboard, fue estrenado esta misma semana, a través de todas sus plataformas digitales, en donde también reveló que continuaba ‘el retiro’ y que ésta, probablemente, sería la última canción que sacaría por lo que resta de año. Por lo que promete ser una gran presentación, que dejara a todos con la boca abierta.

Bad Bunny
Bad Bunny. Foto: Cortesía Telemundo

Así como la última presentación que realizó el puertorriqueño en unos premios, como fue en febrero de este año, cuando estuvo en los Grammy anglos, inaugurando la noche y poniendo a bailar a todos los asistentes, incluyendo la propia, Taylor Swift.

Bad Bunny, no se pierde ningún premio estadounidense, algo que no pasa con los latinos, en donde a pesar de ser el máximo galardón de las estatuillas, son contadas las veces, desde el 2017, cuando inició su carrera, que el artista asiste a ellas. El año pasado, ‘El Conejo Malo’ hizo historia en los ‘VMA’ (Video Music Awards), al convertirse en el primer artista de habla no inglesa, en ganar el premio de Artista del año superando a Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

Bad Bunny se une a una larga lista de artistas confirmados, que estarán en los escenarios del ‘Watsco Center’ para cantar, que van desde: Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría, Los Ángeles Azules, Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

Son 71 artistas nominados a los Premios Billboard a la Música Latina, con 48 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales pero este año se estrenaran dos nuevas categorías: ‘Global 200 Artista Latino del Año’ y ‘Global 200 Canción Latina del Año’. Entonces la cita es este próximo 05 de octubre a partir de las 6/7 PM Centro, por Telemundo. La premiación se transmitirá además de manera simultánea por el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock y para Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva