Mira Quién Baila, La Revancha: Todo lo que pasó en el debut y quién fue el ganador de la noche

Todo se debatió en duelos que se enfrentaron en la pista más famosa de Univision
Esperando el Mejor Baile de la Noche
Esperando el Mejor Baile de la Noche. Foto: TelevisaUnivision

Este domingo a las 7/6 PM Centro arrancó la temporada número 11 de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’ y como te prometimos, estuvimos en el estudio junto a los 8 talentos Adrián Lastra, Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Lambda García, Lis Vega, Raúl Coronado y Sandra Itzel, para contarte todo lo que pasó en el debut, y quien fue el ganador de la noche, es decir ‘El Mejor Baile’ de esta primera gala en donde se enfrentaron en duelos.

La noche comenzó con cuatro duelos: Adrián Lastra vs Diego Amozurrutia; Frida Sofía vs. Sandra Itzel; Raúl Coronado vs. Lambda García; y Amara la Negra vs. Lis Vega. De cada uno resultó un ganador, quien debió bailar una vez más para elegir, ‘El Mejor Baile de la Noche’, ya que en esta primera gala no hubo ni nominados, ni eliminados.

Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn González los Host
Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn González los Host. Foto: TelevisaUnivision

Bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Shelyn González en backstage; y con Roselyn Sánchez, Bianca Marroquín e Isaac Hernández de jueces, en esta primera gala se notó que ninguno llegó improvisado, ni siquiera los dos novatos en competencia que son Frida y Diego.

Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Bianca Marroquín, el jurado
Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Bianca Marroquín, el jurado. Foto: TelevisaUnivision

EL PRIMER DUELO ADRIÁN VS. DIEGO: URBANO

Emocionados con ser los primeros en enfrentarse en la pista de ‘Mira Quién Baila’, intentaron dar lo mejor, siendo el elegido por los jueces, en esta primera instancia Diego, quien volvió a bailar más tarde.

Adrián Lastra en su primer duelo
Adrián Lastra en su primer duelo. Foto: TelevisaUnivision

¿Qué le dijeron los jueces?

Isaac Hernández: Diego haz hecho un gran trabajo, me encanto tu precisión, me encanta verte con Génesis, has hecho una muy buena impresión, y tengo ganas de verte en otros estilos, me ha gustado ver tu expresión aquí vamos a dar todo. Adrián, me gusta ver que las personas se tomen esta competencia en serio, y que esas ganas de ganar se vea todos los días.

Bianca Marroquín: les aplaudo estar en esta competencia, requiere mucho compromiso, disciplina, enfoque, que gusto volverte a ver Adrián, tú y yo tenemos historia, tu entrega, tu profesionalismo, fuera de tu actitud, hay que doblaras más las piernas, fue tan emocionante como siempre. Diego, se nota que eres músico, eso lo puedo ver en cada paso, se te nota en la cara, en el cuerpo, y cambias mucho porque cuando la música cambia, cambias de estilo, te felicito mucho…

Roselyn Sánchez: si así empezamos ‘Mira Quién Baila, la Revancha’, cómo van a hacer. A mí me encantó, quisiera dar nota, Diego te lo gozaste… Adrian puede llegar a verse pesado de piernas…  

Diego Amozurrutia en su primer duelo
Diego Amozurrutia en su primer duelo. Foto: TelevisaUnivision

EL SEGUNDO DUELO FRIDA SOFÍA VS SANDRA ITZEL: REGIONAL MEXICANO

Son dos mujeres guerras, que sus historias las hicieron luchonas y valientes. Frida, con pocos días de ensayo demostró que está llena de talento, y Sandra, representó a su tierra como pocas, por eso resultó la ganadora del duelo.

Frida Sofía en su primer duelo
Frida Sofía en su primer duelo. Foto: TelevisaUnivision

¿Qué les dijeron los jueces?

Bianca: aceptan este concurso, este reto, Frida que bonita actitud, mantén la actitud siempre, mantén esa fuerza en todo. Sandra, trata de relajarte, de confiar más en ti… Para empezar las felicito a las dos, y las dos tienen luz.

Roselyn: yo me las disfrute a las dos, Frida te voy a pedir más limpieza, más apuntada, quiero ver coreo bien limpiecita. Sandra, no noté la cara de susto en las cargadas, sino en las vueltas, para la primera gala esta muy bien.

Isaac: tienen cualidades muy especiales para el entretenimiento, tengo muchas granas de verlas mejoradas, las técnicas es libertad, cuanto más técnica tienes más libertad.

Sandra Itzel en su primer baile del duelo
Sandra Itzel en su primer baile del duelo. Foto: TelevisaUnivision

TERCER DUELO RAÚL CORONADO VS. LAMBDA GARCÍA: JIVE

Las sonrisas fueron las protagonistas de ambos, quienes dejaron todo en la pista, los dos manifestaron lo honrado que se sentían frente al jurado, y el vencedor terminó siendo Raúl que, luego de bailar una segunda vez se llevó, como te dijimos el galardón de ‘El Mejor Baile de la Noche’.

Lambda García en su primer duelo
Lambda García en su primer duelo. Foto: TelevisaUnivision

¿Qué le dijeron los jueces?

Roselyn: “bellísimo los dos, creo que se merecen el primer #demasiadocontomuch”. Limpios, precisos, no tengo nada negativo.

Isaac: hay muchísimo potencial, empezar con una carta de presentación es un estilo que le queda a los dos, Raúl haz puesto una vara muy alta…

Bianca: soy fan de ellos, obviamente siempre van a haber detalles… Felicidades a los dos.

Raúl Coronado en su primer duelo
Raúl Coronado en su primer duelo. Foto: TelevisaUnivision

CUARTO DUELO AMARA LA NEGRA VS. LIS VEGA: SALSA

Las dos son experta en mover sus caderas, Lis agradecida y entregada, y Amara dispuesta a la revancha pero mucho más madura, siendo madre de dos pequeñas, Sumajestad y Sualteza. Y aunque ambas fueron increíbles, en este primer duelo, Amara se llevó el título de ganadora y su segundo baile.

Lis Vega en su primer duelo
Lis Vega en su primer duelo. Foto: TelevisaUnivision

¿Qué le dijeron los jueces?

Isaac: felicidades por darnos esos minutos de disfrutes, son grandes profesionales, artistas, es de crear momentos especiales, gracias por darnosese momento, tengo ganas de verlas en otros estilos.

Bianca: me emocioné mucho al ver dos mujeres tan seguras, tan femeninas, me emociona tanto. Lis, qué elegancia, qué porte, te veías bella… Amara eres fuego, pasión, naciste para eso, tu sonrisa, la fiesta la traes, nos contagias.

Roselyn: alucinando, como caribeña me derrito, me lo gocé en cantidad, es una primera propuesta excelente, tu final estuvo fabuloso.

Amara La Negra en su primer duelo
Amara La Negra en su primer duelo. Foto: TelevisaUnivision

Como te contamos, los ganadores de los duelos volvieron a la pista. Ellos fueron Diego, Sandra, Raúl y Amara, que no se lucieron tanto como en el primero pero se defendieron todos. Los que les faltó un poquito de ensayo. Era la primera galan,y el segunda pieza que se debieron aprender.

Raúl Coronado, su segundo baile
Raúl Coronado, su segundo baile. Foto: TelevisaUnivision
Sandra Itzel en su segundo baile de la noche.
Sandra Itzel en su segundo baile de la noche. Foto: TelevisaUnivision
Diego Amozurrutia en su segundo baile de la noche
Diego Amozurrutia en su segundo baile de la noche. Foto: TelevisaUnivision
Amara La Negra en su segundo baile
Amara La Negra en su segundo baile. Foto: TelevisaUnivision

El ganador, como te contamos, fue Raúl Coronado, quien comenzó con el pie derecho la primera gala de esta temporada número 11. La próxima semana ya todo cambiará, además de ‘El Mejor Baile de la Noche’, los jueces nominarán a tres participantes, que deberían bailar una segunda vez, de ellos, sus compañeros podrán salvar a uno y de los dos que queden Isaac, Bianca y Roselyn salvarán a uno y eliminarán al otro. ¿Quién será el primero en salir de los 8? Lo sabremos el próximo domingo.

Raúl Coronado, el El Mejor Baile de la Noche
Raúl Coronado, el El Mejor Baile de la Noche. Foto: TelevisaUnivision
Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste