Adamari López habló del tema de Luis Fonsi ‘Pasa la Página’: “Yo la pasé hace 14 años, creo que él la pasó ahora”

Rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Karla Martínez para 'Despierta América'
Adamari López
Adamari López.

Por primera vez, Adamari López rompió el silencio, y habló de la nueva canción de Luis Fonsi, su ex esposo, ‘Pasa La Página’, que aunque él nos aseguró que no está hecha para ella, o no solamente inspirada en ella, sí nos reconoció que es un desahogo.

“Yo la pasé hace 14 años, creo que él la pasó ahora”, así de clara fue la respuesta de Ada, en una entrevista exclusiva que le dio la puertorriqueña, a Karla Martínez para ‘Despierta América’… La excusa fue hablar de la nueva aventura laboral de López, quien se asoció como imagen de AFLAC, por eso comenzaron hablando de la importancia de tener un seguro de vida o de lo que sea por prevención.

Karla tomó como ejemplo, la etapa que le tocó vivir luchando contra el cáncer, y de paso le preguntó cómo trataba ese tema con su hija Alaïa, si la niña sabía…

“Muchas veces preguntó, porque pues yo tengo cicatrices que ella ve cuando nos estamos cambiando, cuando nos bañamos, y al principio no lo entendía, porque era más chiquita, yo le decía: ‘Mamá estuvo enferma, pero ya está también, estas son las cicatrices que tengo de esa enfermedad’… Pero a lo mejor tampoco le hablaba de cáncer, hoy día sí, ya sabe mucho más, ya tiene 8 años, hablo abiertamente con ella”, le respondió.

Karla Martínez y Adamari López
Karla Martínez y Adamari López. Foto: Despierta América

Y lo que siguió al anuncio de AFLAC, del cáncer, fue la pregunta que todos queríamos hacer, y la respuesta que todos esperábamos escuchar… “Hoy, viendo una entrevista de tu ex, Luis Fonsi, él decía con esta canción de, ‘Pasa la Página’, por cierto ¿ya la escuchaste?”, le dijo Karla.

“Claro”, respondió Adamari… “¿te gustó?”, le siguió preguntando Karla, a lo que le respondió con un ademan de cabeza negativo, el mismo que usó cuando Martinez le dijo: “Ya dijo que no se dedicaba a ti ¿le crees?”.

¿Cuándo pasaste la página?

“Cuando hice mi libro, ‘Viviendo’, hace 14 años, creo que él la pasó ahora, yo la pasé hace 14 años”, respondió Ada, quien ante la pregunta de Karla de si había sido feliz con Fonsi, dio más detalles, parecidos a los que contó en ese famoso libro, pero con más madurez y evolución.

“Muy feliz, muchísimo, y me ayudó a salir de un momento durísimo (el cáncer), era mi pareja ,y fue de lo que quizás más yo me agarré para poder salir adelante… Fue esa ilusión de casarnos, de formar una familia para toda la vida. Y esa misma persona, con la que yo tenía esa ilusión, también, y lo digo en el libro, en su momento me causó el mayor dolor, y en su momento, aunque fue duro, me hizo encontrar otra fortaleza en mí, que yo tampoco sabía que tenía, y papá Dios me ha dado bendiciones grandísima. Yo solo tengo agradecimiento para la vida, para la gente que ha pasado a mi alrededor, y tengo buenos pensamientos y buenos deseos, rezo mucho por la gente que ha pasado por mi vida”, respondió Adamari.

Y de ahí pasaron a otro ex, Toni Costa, el padre de su hija Alaïa… Karla quiso saber cómo deja de lado lo vivido, lo que pasó y lo que ni funcionó, para que no repercuta en la relación como padres, cómo lo maneja.

“No sé, si te soy sincera no sé, yo pienso que por más situaciones complicadas que yo pudiera llegar a tener con Toni, mi hija es mi prioridad, y la niña necesita su tiempo con su papá, y su papá se desvive por ella, él está pendiente de su niña; él quiere pasar tiempo con ella, ella quiere pasar tiempo con él , por qué yo le robaría a ella la oportunidad de crecer sana emocionalmente, teniendo una relación linda con su papá”, contestó.

Para terminar, Karla, quien tiene alma de celestina, ya sabemos que le presentó a Ana Patricia Gámez a su hermano, Luis, quiso saber qué tiene que tener ese hombre que la conquiste y la vuelva a enamorar…

“Que tenga buen sentido del humor, un hombre que quiera un hogar, una familia para toda la vida, no quiero un rato con alguien, quiero una vida en familia, un hombre que tenga una estabilidad, que sea independiente, me encantaría un hombre que tuviera hijos”… Y para concluir volvieron a la canción de Fonsi y lo de ‘pasar la página’. “Hace 14 años, hay algunos que ahora”, dijo en tono de broma.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON LUIS FONSI:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Adamari López y Luis Fonsi: La verdadera historia antes que se estrene ‘Pasa La Página, Panamá’

-Luis Fonsi habló directo de Adamari López: Enfermedad, divorcio, embriones y aclaró que nunca la abandonó

-Adamari López se lanza como empresaria con mucho ‘corazón’

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva