Danna Paola confrontó uno de sus más grandes miedos y lo venció

"Los miedos no se van, hasta que los asustas", así lo hizo saber la interprete
Danna Paola confrontó uno de sus más grandes miedos y lo venció
Danna Paola confrontó uno de sus más grandes miedos y lo venció

Danna Paola confrontó uno de sus más grandes miedos y lo venció… Así lo confesó la propia cantante, en su cuenta de Instagram, luego de interpretar el Himno Nacional de México, en la pelea de los boxeadores, Saúl Álvarez vs. Jermell Charlo, en donde además, el favorito ‘Canelo’, resultó el ganador de la noche.

Previo a la pelea fue el momento en que Danna cautivó con su interpretación a miles de personas que se encontraban en el ‘T-Mobile Arena’, de la ciudad de Las Vegas. Con la pasión que la caracteriza, vestida de negro, cantó y finalizó con un emotivo y sentido: ‘México, te amo’, que se llevó grandes aplausos.

Para muchos artistas del mundo, esta podría ser la prueba de fuego, y es que en varias oportunidades, cuando tienen el honor de entonar el himno nacional de su país, se equivocan, desentonan y hasta olvidan la letra del mismo, pero Danna Paola, no tuvo ninguno de estos inconveniente, sino todo lo contrario, lo hizo a la total ‘perfección’.

La cantante mexicana confesó, como te contamos arriba, a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 34 millones de seguidores, que este era uno de sus mayores miedo, y que sus dudas ante tan gran responsabilidad, la habían hecho rechazar esta invitación por años:

“Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento. La presión, la responsabilidad, los nervios, la dificultad del mismo, y las dudas sobre mi misma rechazándolo por años, por miedo al que dirán, a equivocarme, nada más de pensarlo la ansiedad del momento no me dejaba dormir, se me hacía un nudo en el estómago, y me tomo mucha valentía aceptar que llegó esta oportunidad en el momento perfecto, y fue todo un proceso, de confianza, de seguridad, de preparación… De conexión y fue un acto de amor puro…”

Pero así como Danna Paola, lo confensó en su post, también estuvo consciente, que fue el momento perfecto en donde, además, se sintió orgullosa, y aprovechó para agradecer al ganador de la noche, ‘Canelo’, la gran oportunidad:

“Y LO HICE!!!!! lo logré, Me siento muy orgullosa de haberlo logrado, aún sigo procesando lo impactante que es estar ahí, wowwww GRACIAS!! GRACIAS Canelo, por dejarme acompañarte, por tu apoyo, por representar al país junto con todos los que estábamos allí, por dar todo de ti! SE GANÓ CAMPEÓN, GANÓ MÉXICO , GANAMOS!!! Me llevo esta noche como uno de los mejores momentos de mi vida. GRACIAAAAAAAAS VIDA🖤 !! ‘Los miedos no se van, hasta que los asustas’.”

La interprete ha recibido una gran cantidad de comentarios en su cuenta de Instagram, todos positivos y cargados de felicitaciones de grandes artistas como Lucero, Anahí, Greeicy, entre otros, y por supuesto del una vez más campeón y mejor boxeador del mundo libra por libra, Canelo Álvarez.

“Lo hiciste fabulosoooo!”, le escribió la cantante Lucero.

“IMPRESIONANTE ! Bravo Danna ! Nunca miedo a nada! Tu corazón canta en tu voz y tu generación tiene a la mejor representante”, así le escribió, Anahí.

“Bellaaaaa!”, le escribió en su post Greeicy.

Y así lo hizo, Canelo Álvarez: “Muchas gracias y muchas felicidades lo hiciste muy bien”.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DE LA INTERPRETACIÓN DE DANNA PAOLA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva