Dulce María HOT en la portada de Rolling Stone Brasil

"La intención es cerrar un ciclo y decirle este último adiós al público", fue parte de lo que dijo la RBD en exclusiva a la revista
Dulce María
Dulce María.

Dulce María atrevida y HOT, será la fantasía de muchos desde este momento, cuando la vean con el look colegiala de RBD, pero muy sexy en la portada Rolling Stone, Brasil. Y de paso mostró que los años y la maternidad le jugaron a favor porque se ve topísima.

Y así como lo hizo la última vez, cuando sorprendió a sus seguidores cambiando de look y volviendo al icónico rojo, Dulce se convirtió en la primera mexicana en posar para la revista. Esto se dio justo antes, de que la legendaria agrupación, conformada por: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y por supuesto Dulce María, visiten Brasil.

La RBD posó para la revista más vanguardista de música con un mini short, un atrevido escote, en topless, y, por supuesto, su gran melena roja, con la que marcó tendencia, cuando la banda mexicana se convirtió en todo un furor a partir de la telenovela de Televisa, ‘Rebelde’.

Totalmente asombrada con este paso en su carrera, que se convierte en un hito, compartió lo que sentía, y de paso la portada, en su cuenta de Instagram, de esta manera: “Somos portada de Rolling Stone Brasil, un honor y sueño hecho realidad !! Espero que les gusten las fotos y la entrevista tanto como las disfruté yo Gracias !! Por este honor !!”.

Los comentarios de sus más de 12 millones de seguidores, no se hicieron esperar, quienes no solo la felicitaron por las fotografías, la llamaban ‘Diosa’, y hasta los más atrevidos que en forma de broma, le pedían ‘piedad’… Como es costumbre en Rolling Stone, la portada esta acostumbrada con una entrevista exclusiva, en donde habló sobre la trayectoria de la agrupación, de este tan esperado reencuentro al que se refirió como un ‘último adiós al público’, debido a los distintos compromisos de cada uno de sus integrantes:

“La intención es cerrar un ciclo, y decirle este último adiós al público. Esto es lo que planeamos ahora y siempre. Amo hacer música, amo escribir, amo comunicar y ver cómo la música cruza fronteras e ideologías”.

La RBD también reveló en la revista la creación de un nuevo tema musical, que será un homenaje para todos sus fans, llamado ‘Gracias’, a la par de asegurar que luego de esta gran gira, y de como ella misma lo llama, ‘este cierre de ciclo’, seguirá enfocada en su carrera musical.

“‘Gracias’ se puede interpretar de muchas maneras, pero a mí me conmueve mucho porque me conecta de una manera diferente con las experiencias de la vida, con lo que crecí, lo que viví y otras cosas que me gustaría decir”.

MIRA AQUÍ LA PORTADA DE LA REVISTA

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima