Dulce María HOT en la portada de Rolling Stone Brasil

"La intención es cerrar un ciclo y decirle este último adiós al público", fue parte de lo que dijo la RBD en exclusiva a la revista
Dulce María
Dulce María.

Dulce María atrevida y HOT, será la fantasía de muchos desde este momento, cuando la vean con el look colegiala de RBD, pero muy sexy en la portada Rolling Stone, Brasil. Y de paso mostró que los años y la maternidad le jugaron a favor porque se ve topísima.

Y así como lo hizo la última vez, cuando sorprendió a sus seguidores cambiando de look y volviendo al icónico rojo, Dulce se convirtió en la primera mexicana en posar para la revista. Esto se dio justo antes, de que la legendaria agrupación, conformada por: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y por supuesto Dulce María, visiten Brasil.

La RBD posó para la revista más vanguardista de música con un mini short, un atrevido escote, en topless, y, por supuesto, su gran melena roja, con la que marcó tendencia, cuando la banda mexicana se convirtió en todo un furor a partir de la telenovela de Televisa, ‘Rebelde’.

Totalmente asombrada con este paso en su carrera, que se convierte en un hito, compartió lo que sentía, y de paso la portada, en su cuenta de Instagram, de esta manera: “Somos portada de Rolling Stone Brasil, un honor y sueño hecho realidad !! Espero que les gusten las fotos y la entrevista tanto como las disfruté yo Gracias !! Por este honor !!”.

Los comentarios de sus más de 12 millones de seguidores, no se hicieron esperar, quienes no solo la felicitaron por las fotografías, la llamaban ‘Diosa’, y hasta los más atrevidos que en forma de broma, le pedían ‘piedad’… Como es costumbre en Rolling Stone, la portada esta acostumbrada con una entrevista exclusiva, en donde habló sobre la trayectoria de la agrupación, de este tan esperado reencuentro al que se refirió como un ‘último adiós al público’, debido a los distintos compromisos de cada uno de sus integrantes:

“La intención es cerrar un ciclo, y decirle este último adiós al público. Esto es lo que planeamos ahora y siempre. Amo hacer música, amo escribir, amo comunicar y ver cómo la música cruza fronteras e ideologías”.

La RBD también reveló en la revista la creación de un nuevo tema musical, que será un homenaje para todos sus fans, llamado ‘Gracias’, a la par de asegurar que luego de esta gran gira, y de como ella misma lo llama, ‘este cierre de ciclo’, seguirá enfocada en su carrera musical.

“‘Gracias’ se puede interpretar de muchas maneras, pero a mí me conmueve mucho porque me conecta de una manera diferente con las experiencias de la vida, con lo que crecí, lo que viví y otras cosas que me gustaría decir”.

MIRA AQUÍ LA PORTADA DE LA REVISTA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo