Chef Yisus Díaz ya tiene fecha de estreno de su show de viajes culinarios en ViX

"Ha sido una bendición tener un show propio en el que, más que cocinar, pude vivir y contar las historias de quienes lograron su sueño americano"
Chef Yisus Díaz
Chef Yisus Díaz estrena su propio show.

Jesús Alberto Díaz, más cocido como el Chef Yisus, a quien vemos todas las mañanas en ‘Despierta América’, ya tiene fecha para el estreno de ‘Qué Delicia: El Sabor de América’, sus show de viajes culinarios en ViX.

Sí, este próximo 12 de octubre, exclusivamente en el plan gratuito de ViX, serán subidos los primeros 6 episodios, como parte del lanzamiento, y los últimos 7, de esta primer temporada, se estrenarán en diciembre.

Chef Yisus grabando su propio show para ViX
Chef Yisus grabando su propio show para ViX. Foto: Yisus Díaz/ Cortesía

¿CÓMO ES ‘QUÉ DELICIA: EL SABOR DE AMÉRICA’?

En esta primera temporada del seriado, se presentará las aventuras gastronómicas del popular chef cuando emprende el camino para descubrir el verdadero sabor de la cocina latina, y su impacto en las comidas favoritas de Estados Unidos.

Desde la costa del Atlántica hasta el Pacífico, chef Jesús mostrará al público lo que descubrió de la influencia latina en restaurantes de todo tamaño, desde destinos de alta cocina con estrellas de Michelin, hasta las más pequeñas taquerías en el medio Oeste del país.  

“Para mí hacer este show fue una maestría, no solo en gastronomía, pero también en nuestra cultura, en nuestra fuerza y nuestro carácter. Ha sido una bendición tener un show propio en el que, más que cocinar y mostrar las maravillas de nuestra gastronomía latina, pude vivir y contar las historias de quienes lograron su sueño americano por medio de la cocina”, dijo en el comunicado de prensa, Chef Jesús, conductor del programa.

Hace unos meses, en exclusiva, Las Top News entrevistó a Yisus sobre este sueño, que podremos ver en tan solo unos días, y él nos adelantaba de a qué teníamos que ponerle el ojo:

“El común denominador siempre era la familia, había historias qué me recordaban muchísimo al esfuerzo de nuestros padres, a mi padre, al esfuerzo familiar… Un restaurante cubano donde la mamá perdió al papá, ellos empezaron el restaurante juntos, y era la hija la que ahora tenía que cargar con la responsabilidad, cuando ella nunca había trabajado en restaurantes, en cocina, probablemente no estaba en sus planes terminar como dueña de un restaurante, y menos que tenía tanto tiempo ya produciendo… Esta mamá estaba ya enferma, se le olvidaban un poquito las cosas, y la hija le tocó tener que decirle a la mamá que iba a estar bien, que su negocio, y que todo lo que ella había construido por tantos años con su papá, iban a estar bien en manos de ella, que ella iba a hacer el mejor esfuerzo, aunque no sabía cómo, pero que se iba a ser cargo de que el negocio familiar se mantuviera… Eso es un refuerzo de mucho carácter. Es una decisión de mucho carácter, porque tú estás entrando en un mundo que no conoces, y que por el respeto y el honrar a tus padres, tú dices: “Yo le voy a meter el pecho a esto, me voy a olvidar de mi carrera, me voy a olvidar de mis sueños, de lo que yo tenía planeado para mí, y me voy a meter a esto porque sé lo que significa para ellos”. Esa parte me tocó mucho, y así hay historias que de verdad muchas, familiares y de esfuerzo, y de amor, respeto”, nos dijo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA QUE LE HICIMOS A CHEF YISUS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva