Fuerza Regida canceló presentación en Tijuana luego de amenaza de muerte

"...Les vamos a dar en su madre", es parte de lo que decía la 'narcomanta'
Fuerza Regida canceló presentación en Tijuana luego de amenaza de muerte
Fuerza Regida canceló presentación en Tijuana luego de amenaza de muerte

La agrupación Fuerza Regida, conocidos por interpretar corridos tumbados, canceló una presentación que debían tener el próximo 6 de octubre, en en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, México, luego de recibir una amenaza de muerte a través de una ‘narcomanta’.

El modo de operación fue casi el mismo que vivió Peso Pluma hace unas semanas, y, supuestamente, por el mismo grupo de crimen organizado en México, llamado el ‘Cártel Jalisco Nueva Generación‘, quienes se habrían adjudicado esta amenaza, firmando con las iniciales, CJNG.

La ‘narcomanta’, fue colgada en el puente de la colonia ‘Vecindario’, en la localidad de Chamizal, en Tijuana, en la que se podía leer lo siguiente: “Esto es para ustedes putitos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su ‘madre’, el día 6 de octubre en TJ (Tijuana), será su última presentación de su perra vida, atentamente CJNG”.

Esta amenaza llega después de que Fuerza Regida estrenara el controversial tema, ‘El Jefe’ con Shakira… A diferencia de Peso Pluma, quien tardó en tomar la decisión de cancelar su presentación y fue el gobierno quien presionó, el grupo liderado por Jesús Ortiz, de inmediato hizo lo necesario para suspender el concierto.

A través de un comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, ellos mismos informaron la cancelación y unas políticas razones, ¿cuáles? “Por razones fuera de nuestro alcance”, fue lo único que dijeron.

Esto ha provocado que la opinión de sus seguidores estén divididas, mientras algunos los acusan y los señalan de ser culpables de esta situación por “seguir cantando su música a los narcos”… Otros le piden que “no se sigan arriesgando”, y que mejor realicen “más conciertos en los Estados Unidos”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino