Leo Messi: Tiene su primer menú infantil en Hard Rock y ¡quiere el postre!

Después de destapar sus hamburguesas, el capitán del Inter de Miami respondió preguntas de los niños
Leo Messi presentó su menú infantil en Hard Rock
Leo Messi destapa dos de las opciones de su menú infantil en Hard Rock. Foto: Las Top News

Este lunes en el DTVK Stadium de Fort Lauderdale, Leo Messi y The Hard Rock, presentaron el primer menú infantil del mejor jugador del mundo, el ‘The Hard Rock Messi Kids Menu’... Rodeado de niños, con el chef ejecutivo Alex Becker, el capitán del Inter de Miami también reveló que ¡quiere postre!

En la tarde del lunes 2 de octubre, junto a Elena Álvarez, Vice President of Global Sales & Marketing at Hard Rock International, el chef, un grupo de niños cocineritos y muchos otros echando porras, en la terraza del DTVK Stadium, Messi presentó parte de su menú infantil, contando que desde hoy todos los The Hard Rock café del mundo tendrá esta comidita pensada para los más pequeños de la familia, en donde se fusionan eso que tanto le fascina a los chiquitos, con ingredientes nutritivos.

Esta presentación, para un grupo muy pequeño y la prensa, tuvo varios momentos tops, el primer, cuando el capitán del Inter de Miami necesito la ayuda de Elena Álvarez para terminar de ponerse y cerrar su chaqueta de chef, como si fuera todo un niño.

Leo Messi presentó su menú infantil en Hard Rock
Leo Messi es ayudado por Elena Álvarez, ejecutiva de Hard Rock, a ponerse su traje de chef. Foto: Las Top News

El otro momento top, sin duda fue, cuando en medio de un conteo, destapó las estrellas de su menú infantil: la hamburguesa Messi X y el Sandwich Dorado de Pollo (conocido como la milanesa de pollo)… Pero no es lo único que encontrarás, también hay chicken nugget, y mac and cheese, entre otras opciones.

Leo Messi presentó su menú infantil en Hard Rock
Leo Messi destapa dos de las opciones de su menú infantil en Hard Rock junto al chef Alex y la ejecutiva de ventas, Elena Álvarez. Foto: Las Top News

Y después de eso llegó el top de los tops, cuando los niños tomaron nuestro puesto, y se convirtieron en los periodistas de la tarde, haciéndole varias preguntas a Messi, entre ellas, cuál era su comida favorita, y ¡cuándo el menú iba a tener postre!

-SU COMIDA FAVORITA:

Aunque muchos esperaban que dijera ‘su hamburguesa’, la sinceridad lo ganó, y respondió lo siguiente: “Aparte de la milanesa, me gusta mucho la pasta, y el asado… La milanesa y el asado están peleando el primer puesto”.

-CÓMO MANTIENE LA CALMA EN LOS MOMENTO DE PRESIÓN:

Un pequeñito, con la camiseta de la selección Argentina, lo desafió a que cuente su secreto para mantener la calma, sobre todo, le dijo “en las Champions”: “No sé si hay un secreto, yo siempre me mantuve tranquilo, confiado en mí, en mis compañeros, disfrutar de los momentos, ya sea final o partido importante, disfrutarlo, tengo la suerte de hacer lo que me gusta desde muy chiquito, disfrutar muchísimo, y tranquilo”.

El momento cómico lo puso Elena Álvarez, cuando hizo la ‘traducción’ del español al inglés, con su propio condimento, diciendo que el secreto, era comer la comida del menú infantil de Messi de Hard Rock Café.

-SER COMO TÚ:

Los suspiros de todos llegaron cuando una pequeñita venezolana le pidió consejos para los niños que quieres ser como él. “Me cuesta dar consejos, lo único que puedo decir es que disfruten de lo que hacen, que luchen por sus sueños, que al final es lo más importante, disfrutar lo que uno quiere con trabajo, esfuerzo, sacrificio, al final la recompensa llega. A veces el camino es difícil, pero nunca hay que dejar de intentarlo y de pelear por nuestros sueños, yo lo hice en toda mi carrera, y gracias a Dios creo que se me ha cumplido todo”.

Y nuevamente llegó la ejecutiva de ventas de Hard Rock con su ‘traducción’ del inglés al español instaló el humor, diciéndole a los niños que Messi decía que para ser como él, deben hacer todas sus tareas, estudiar, ir a la escuela y trabajar duro.

Leo Messi presentó su menú infantil en Hard Rock
Parte del Menu infantil de Messi Hard Rock. Foto: Las Top News

-PARA CUÁNDO EL POSTRE:

El momento divertido, fue la pregunta del niño que consiguió que Messi se convirtiera en su cómplice número 1, pues se sumó al pedido. El pequeño le dijo que ya tenía las hamburguesas, que para cuándo iba a hacer un postre.

Entre risas, Leo apoyó el pedido del niño y le respondió lo siguiente: “No lo sé cuándo, a mi me gustan muchos los postres, soy de comer muchos postre, mucho chocolate, mucho dulce de leche, me encanta el helado, estaría bien que llegue pronto, porque a mí me gusta mucho los dulces, como de todo cuando se puede, pero me gusta mucho”.

TODOS AL CAMPO DE JUEGO:

Luego de esta presentación, con las ingeniosas preguntas de los pequeños, todos fueron al campo de juego, o cancha. Los pequeños formados, le dieron la bienvenida al Leo Messi, el creador de su menú favorito desde hoy, como su fueran unos profesionales del deporte, haciendo el famoso túnel del saludo.

Leo Messi presentó su menú infantil en Hard Rock
Luego de las presentación, Leo entró a la cancha y saludó a los niños. Foto: Las Top News

Y después entrenaron el pequeños grupos bajo la supervisión de nada más y nada menos que el mejor jugador de fútbol que los miró, charló con ellos, les dio algunos consejos y hasta unos pases. Sin duda estos niños jamás olvidarán este día junto a su ídolo, en donde comprobaron que es tan sencillo como grande.

MIRA AQUÍ LO QUE HIZO MESSI EN SU PRESENTACIÓN DE SU MENÚN INFANTIL DE HARD ROCK:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Leo Messi: Es moda hasta para las estrellas de Hollywood

-Leo Messi y su primera conferencia a pasos de hacer campeón al Inter de Miami: “Agradecido y feliz del momento que estoy viviendo”

-La Messi manía ¡No! La Messi humildad

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo