Billboard de la Música Latina 2023: Chiquis, Calibre 50, Olga Tañón y más famosos en el segundo día de ensayo

Nadie Ferreira, esposa de Marc Anthony, estuvo practicando cómo entregará uno de los premios
Chiquis, Nadia Ferreira y Olga Tañón en el segundo día de ensayos de Latin Billboard 2023
Chiquis, Nadia Ferreira y Olga Tañón en el segundo día de ensayos de Latin Billboard 2023.

Llegó el segundo día de ensayo en los Billboard de la Música Latina 2023: Chiquis, Calibre 50, Los Sebastianes, Olga Tañón y Eladio Carrión, estuvieron presentes probando el escenario del Wastcon Center de Miami, antes de su presentación, este próximo 5 de octubre. desde las 7/6 PM Centro por Telemundo y en todas sus plataformas.

Uniéndose a la lista de estrellas que realizó sus ensayos el día de ayer: Manuel Turizo, Tini y Grupo Frontera. Este martes se dieron cita estos artistas, para hacer lo suyo, y en Las Top News, como te lo prometimos, continuamos cubriendo este premio a la música, que se mide según las conocidas listas semanales de Billboard.

CHIQUIS POR PRIMERA VEZ

Chiquis, por primera vez, se presentará en los Premios Billboard de la Música Latina, en donde realizará un tributo a la memoria de su madre, Jenni Rivera, así como lo hizo en Premios Juventud, pero en esta oportunidad, no estará acompañada de sus hermanos, sino de grandes colegas y compatriotas mexicanos, como los son Calibre 50 y Los Sebastianes, con quienes se les vio muy a gusto al compartir cada una de las canciones.

Chiquis
Chiquis

CALIBRE 50

Calibre 50, el emblemático grupo de regional mexicano, llegó a los premios con nuevos integrantes y canciones, y compite por el premio ‘Artista Regional Mexicano del Año’… Divirtiéndose mientras esperaban su turno para ensayar, pero cuando les tocó, se les vio muy concentrados y emotivos, con el gran tributo a Jenni Rivera.

Calibre 50 y Chiquis
Calibre 50 y Chiquis. Foto: Cortesía/Telemundo

LOS SEBASTIANES

Como te contamos arriba, Los Sebastianes, llegaron a Wastcon Center a formar parte del tributo a la querida y recordada, Diva de la Banda, se mostraron orgullosos y emocionados de formar parte de él, recordando incluso, alguna de las canciones favoritas de ‘La Diva de la Banda’, como ‘Inolvidable’, y confesando además, que aunque no se dejan llevar por la moda, ahora se preocupan un poco más por ella, para asistir a la gran noche.

Chiquis y Los Sebastianes
Chiquis y Los Sebastianes. Foto: Cortesía/Telemundo

LA MUJER DE FUEGO, OLGA TAÑÓN:

Olga Tañón, ‘La Mujer de Fuego’, llegó como siempre: Divertida, alegre, con mucha fuerza y ánimos, ensayó como si estuviera haciendo la presentación del 5 de octubre; es decir, en vivo y con el público de Premios Latin Billboard, en frente y hasta prometió que hará un nuevo paso esa noche, a la par de asegurar, que será con ‘la escoba en la mano’.

Olga Tañon
Olga Tañón. Foto: Cortesía/Telemundo

ELADIO CARRIÓN LLEGA CON EL TRAP-REGGAETON

Eladio Carrión, el cantante puertorriqueño de trap-reggaeton, también estuvo presente en los ensayos, en la actualidad se encuentra celebrando el éxito de ‘Sauce Boyz Fest’, y su más reciente producción de estudio 3MEN2 KBRN, además de finalista en la categoría de ‘Álbum, Latin Rhythm del Año’.

Eladio Carrión
Eladio Carrión. Foto: Cortesía/Telemundo

EL TURNO DE LOS PRESENTADORES

Pero no solo los cantantes estuvieron ensayando en Premios Latin Billboard, también algunos presentadores de premios hicieron lo suyo: Nadia Ferreira (esposa de Marc Anthony), Julia Gama, Daniel Arena y Elena Rose, quienes se estarán estrenando en esta gran gala, si bien su participación será pequeña, leer el nombre del ganador de manera correcta es toda una tarea, más de uno la ha regado en el pasado y le ha dado el galardón a un perdedor.

Nadia Ferreira y Julia Gama
Nadia Ferreira y Julia Gama. Foto: Cortesía/Telemundo

Recordemos que la cita es este próximo 5 de octubre por Telemundo y serán transmitidos de manera simultánea por el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, y para el resto de Latinoamérica y el Caribe por la señal internacional de la cadena.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DE LOS ENSAYOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva