Christian Nodal reveló experiencias paranormales que le cambiaron la forma de ver la vida

"Creo mucho en las energías, yo siento que hace 2 años, se despertó mi lado espiritual", confesó el mariacheño
Christian Nodal habló sobre las experiencias paranormales que ha vivido
Christian Nodal habló sobre las experiencias paranormales que ha vivido

Christian Nodal, reveló experiencias paranormales que le cambiaron la forma de ver la vida, en más de una oportunidad. Sombras, puertas que se cerraban, ruidos, movimientos y energías negativas, que lo llevaron a su despertar espiritual.

El cantante de música regional mexicana estuvo de invitado en el Podcast, ‘El Verdadero Detrás de Cámaras’, del investigador y narrador, Mario Alfonso Chávez, en donde habló de todo, incluso del miedo, y de un hecho puntual que lo llevó a terminar durmiendo con sus dos amigos en la misma cama.

En más de una oportunidad Nodal, a vivido estas situaciones, como la que reveló en el podcast; El año pasado, mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch, para contarle a sus fans sobre la nueva producción discográfica de ese momento, un muñeco del famoso personaje de terror, ‘Chucky’, regalo de su ex novia, Belinda, se movió y se cayó, sin razón aparente, causando pánico en él e incluso en sus seguidores.

NUEVA EXPERIENCIA PARANORMAL:

“La semana antes pasada, fuimos a medio descansar, a medio trabajar, a mí me gusta mucho escaparme para Tapalpa, cuando estoy aquí en México, siento que el bosque me llena de inspiración, siento que ahí se me queda todo lo malo… Renté la cabaña, donde grabé el video de ‘Nada Nuevo’, y estaba bien loco, porque cerraron los cuartos de arriba, no estaban habilitados… Llegamos como a las 4, 5 de la tarde, Alonso (su asistente y chef), ya tenía varios días desvelado con nosotros y se fue a dormir… ¡Y se despertó a las 7 bien loco! Nosotros estábamos afuerita, en el patio y sale y dice: ‘¿Están todos bien, sintieron eso, tembló no?’… Y nosotros nos cagamos de risa, a lo mejor era el cansancio o lo que sea pero jamás pensamos, nunca sentimos ninguna vibra fea, ni eso”.

“Se dieron como la 1 de la mañana, y ya me fui a dormir yo al cuarto, era el último cuarto. Y estuvo bien loco eso, Mario porque era una habitación de techo muy alto y tenía como un segundo piso, con más camas arriba, y yo estaba en la de abajo, y yo no quería voltear para arriba porque yo sentía que iba a ver algo o que iba a ver a alguien, una sensación rara de que alguien me miraba… Dejé el celular cargando en el baño porque no podía conectarlo ahí, me despedí, me dormí un ratico, y como a las 2 escucho a los seguridad que dice: ‘No, se escuchan ruidos’, entonces yo no la malicié por el lado de fantasmas, sino que a lo mejor anda alguien aquí ,y me quedé como que despierto, ya no me pude dormir”.

“Fui por mi celular, y en lo que estaba chequeando mi celular, ahí pendejeando… Güey, se me abre la puerta, fuerte pero no estrella contra la pared, es como fuerte y se detiene (haciendo el gesto), entonces yo empecé a gritar Miguel (su mejor amigo), al seguridad, pasó esa madre y yo dije: ‘Estos cabrones de seguro me están haciendo una broma’, y ya caí, ya pesqué porque estoy bien cagado”.

Christian Nodal en su primer concierto en Madrid, España
Christian Nodal en su primer concierto en Madrid, España. Foto: Latin Iconos

LO VOLVIERON A ASUSTAR:

“Entonces empecé a gritar lo nombres y yo dije: ‘Bueno, si son estos cabrones los que están haciendo una broma, los seguridades si me van a contestar, que están ahí y así les veo la cara… Y nadie me contestaba, seguí gritando como 4, 5 veces. Yo me quería levantar, a parte andaba en calzones, me pongo el pantalón, vuelvo a chequear el celular, me hice el pendejo otro ratico, y dije: ‘Si se ríen estos vatos pues ya fue, y en eso me cerraron la puerta del cuarto otra vez, y ahí fue… Si me asusté muy feo, y era porque no se miraba natural el pedo, era como que no miré ningún brazo, no escuché ningún ruido, era como no más la puerta se cerró”, riendo al recordar el momento.

CUANDO SE DIO CUENTA QUE NO ERA UNA BROMA:

“Van caminando los seguridad a mi cuarto, todo el mundo en el pasillo y ya dijo un seguridad: ‘Yo pensé que había gritado a Miguel por unos cigarros o algo y no le contestó, y que se había enojado y había tirado la puerta’, tampoco soy ese tipo de jefe (se ríe)… Todos nos fuimos para la sala y estábamos todos asustados porque chequeamos la ventilación, no había ninguna corriente de aire de ningún tipo… No había viento, yo había dejado la puerta del baño abierta, entonces nos vamos para la sala, ya todos asustados, mientras se nos bajaba el susto, acordábamos que íbamos a dormir 4 cabrones ahí en el mismo cuarto, y no iba a ver pedo”.

LA PUERTA VOLVIÓ A CERRARSE SOLA:

“Se me ocurre, yo tengo este don, para hacer bromas bastante estúpidas, en las situaciones menos indicadas y digo: ‘Morros, tráiganse la ‘Ouija’, a lo mejor un espíritu se llega, que se quiere comunicar con nosotros y pum (haciendo el gesto con la mano), se cerró la puerta del baño, del cuarto, donde me había pasado todo eso… Ya fue cantadito que lo que estábamos sintiendo, ya la noche se sentía una energía fea… Igual dormimos, los 3 juntos en ese cuarto. Dormimos los 3 juntos y nos despertamos, Lucas me dijo que había soñado feo, que se le había subido como alguien y un rollo ahí medio raro y bueno yo dije se maltripeo”.

EL SEGUNDO DÍA EN LA CABAÑA:

“Al día siguiente, llegaron unos camarógrafos a grabar el proceso creativo, pusieron un flash en una mesa, de las que van arriba de las cámaras, la habían puesto a parte, estaba en una silla y estábamos cotorreando y salió volando, explotó esa madre, sacó un chispazo y se explotó. Pero güey, no hubo explicación de cómo se cayó de la silla tampoco, y nos quedamos ¡a la madre!.. Al día siguiente que nos íbamos, el chef le pregunta a la muchacha que limpia la casa, que sino le pasaban cosas o si le había pasado algo y decía, que en el cuarto donde había dormido yo, se aparecía una señora, que apagaban las luces y que se miraba la figura de la señora, y que arriba, donde estaban inhabilitada las habitaciones, se escuchaba que corrían y nos fuimos bien cagados”, aunque Christian aseguró no haber visto a la señora, ni escuchado nada.

Christian Nodal
Christian Nodal. Foto: Cortesía Christian Nodal/Instagram

LA PRIMERA VEZ QUE VIVIÓ ESTOS SUCESOS PARANORMALES:

“Allá en Caborca, donde vivía, en esa casa pasaban cosas bien feas güey, se escuchaban ruidos, cerraban puertas, se movían las alfombras, y ahí me desbloqueó como un trauma, que yo no podía dormir ya porque era esto que caía en el sueño profundo, de esos donde estás consciente que estás dormido y que no te puedes mover, y estaba una sombra, y eran situaciones como que no me daba miedo, tampoco me sentía a salvo, pero miraba una sombra, no era normal, después con el tiempo me hablaba la sombra, yo no sabía que decía pero me despertaba y me asustaba mucho… Después era como que sentía asco, como que no quería estuviera esa sombra ahí”.

“En Costa Rica me pasó que llegaron a ser 6 sombras, llegó un punto donde yo dormía con los seguridades, y yo les llamaba a ellos por teléfono y les decía: ‘¡Ey, hay alguien en el cuarto!’, como que ya estaba maltripeado mal, y gracias a Dios se me fue el pedo ese, ya tengo un buen rato, pero igual me lo desbloqueó”.

CUANDO COMENZÓ A CREER EN LAS ENERGÍAS:

“Creo mucho en las energías, yo siento que hace 2 años, se despertó mi lado espiritual, por medio de experiencias fuertes, el año más fuerte para mí fue cuando habían situaciones de salud con mi mamá, con mi familia, y a parte, el lado económico y bastantes conflictos… Ahí fue que desperté de muchas cosas, yo me di cuenta que mencionaba a Dios, pero era más por costumbre, como decir: gracias a Dios, entonces yo tengo un Dios, pasa que necesito afiliarme a alguna religión, porque no tengo una religión como tal, no he leído lo suficiente para sentirme identificado con una, yo no más creo en las energías, yo creo mucho en la manifestación, en la ley de la atracción, creo mucho en el Karma, tengo por ahí esas herramientas, estoy en búsqueda de eso, este año lo voy a encontrar, pero mi Dios es 100 por ciento energías, 100 por ciento de creer en uno mismo también”, asegurando una vez más que Dios, es alguien superior arriba de él.

Christian Nodal
Christian Nodal. Foto: Cortesía Christian Nodal/Instagram

SOBRE SI SE ARREPIENTE DE ALGO DE LO VIVIDO:

“Yo me he rayado toda la jeta, he hecho cosas pendejadas y lo estúpido y lo bonito de la vida, es que tiene el tiempo para rectificarse, reinvindicarse, de volver a tomar las sendas que va con el camino que uno quiere tomar, la senda que te lleva a la meta… Yo siento que arrepentirse, siento que pasan cosas innecesarias en la vida, sin pasan un chingo de cosas innecesarias pero también esas cosas innecesarias te lo dan todo… Yo siento que ya hay muchas cosas que no me puede contar nadie y otras tantas que me las estoy ahí experimentando a penas”, continuó hablando muy seguro de cada una de sus palabras.

Sin duda alguna, el cantante Christian Nodal sigue demostrando el cambió que ha dado su vida, de manera profesional e incluso personal, ahora que ya es padre de una hermosa niña, junto a la cantante argentina Cazzu.

AQUÍ PUEDES VER LA SEGUNDA PARTE DEL PODCAST

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Otras Noticias Relacionadas
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'
Toni Costa vivió un mágico momento con su hija Alaïa
El bailarín español la acompañó por tercera vez consecutiva, al tradicional 'Father & Daughter Dance'