Wendy Guevara fue a ver a Angélica Vale para confesarle por qué es su inspiración ¡Hasta en el nombre!

La ganadora de 'La Casa de los Famosos México' le prometió a la actriz que la visitará cuando tenga visa
Wendy Guevara le expresó Angélica Vale su asombro al verla bailar en 'Vaselina Timbiriche'
Wendy Guevara le expresó Angélica Vale su asombro al verla bailar en 'Vaselina Timbiriche'

Wendy Guevara, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, asistió a una de las presentaciones del musical ‘Vaselina, Timbiriche’, en México, donde por primera vez se encontró con la actriz, Angélica Vale, aprovechó el momento y le expresó su asombro al verla bailar, y le confesó por qué fue su inspiración ¡hasta en el nombre!

Fue en los camerinos de este gran musical, cuando la influencer conoció a una de las artistas que más admira, Angélica Vale, de quien además, confesó en el reality show, que se inspiró en su personaje de la novela, ‘Amigas y Rivales’, Wendy Nayeli Pérez, para tomar el nombre artístico y de mujer transexual.

Pero la admiración es mutua y es que luego de su participación en el reality de TelevisaUnivision, es la famosa que muchas celebridades admiran, y Vale es una de ellas. A penas se vieron, se dieron ese abrazo tan esperado, y lo primero que le preguntó la actriz a la influencer fue: “¿Te Gustó?”.

“Si, me quedé pendeja, nunca te había visto así, bailar así… Pero la verdad fue espectacular… De verdad te quiero felicitar mana, lo hiciste espectacular, bueno todos, todos de verdad (los actores del musical), me quedé fríaJamás había visto algo así“, le dijo Wendy con su estilo eufórico.

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, aprovechó el momento para invitar a todos a ver el musical: “Vengan porque ya se va a terminar… Para que se pongan bien perris y vengan a ver… ¡Qué espectáculo, de verdad está súper chingón!“.

Angélica Vale también aprovechó este encuentro par expresarle a Wendy su admiración, como te contamos arriba, diciéndole: “Bueno esto es un encuentro, la verdad es muy esperado, porque desde que estabas en la casa, que me enteré (que su nombre había sido inspirado en ella), que bonito”.

Guevara también le comentó a Angélica, en forma de broma, que el reality show, la había hecho estar más loca, incluso comparándose con ella, por el papel de la actriz en la telenovela: “Salí más loca mana pero pinche loca… Le digo que en esa novela, pobrecita como sufrió, todo le que pasó: indocumentada, la regresaban, un desmadre le pasó…¡ Ay mana yo creo que quedaste igual que yo por la casa!”.

Wendy aseguró que una vez, tenga su documentación para poder viajar a los Estados Unidos, va a visitar a Angélica, y nuevamente invitó al público a ver el musical, y expresó lo que sintió al escuchar que la actriz había comentado que desea mantener una amistad con ella:

“Me sentí muy bonito de verdad porque yo la veo desde que estaba pequeñita, la novelas y todo eso… ‘La Fea Más Bella’ y todo… O sea, de verdad no me la creo porque yo soy una simple mortal”.

Por último, cuando a La Vale, le preguntaron: ¿Qué consejos le podría dar a la influencer, ahora que va a participar en una novela?, a lo que respondió: “Ella que me dé consejos a mí, porque en eso de besar, seguro sabe y re bien”, aunque de manera más profesional, le comentó: “Que sea siempre ella, que nunca deje de ser ella… Es que por eso te amamos, eres una chava auténtica, por eso te amamos… Y fíjate que chistoso, también por eso la gente le caigo yo bien porque nunca soy… Así soy pues”.

Los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Wendy, ¿cuál sería el personaje que le gustaría interpretar en la obra musical?, pero ella muy humilde, inmediatamente le contestó: “No te puedo contestar eso porque es algo de mucha dedicación, esto es de respeto, la verdad todos ellos son unos profesionales… ¡No mames!”.

Al terminar, ambas se disponían a ir a los camerinos, para que Wendy conociera el resto del elenco del musical ‘Vaselina, Timbiriche’, que como te contamos está basado en la película que protagonizaron, Olivia Newton-John y John Travolta, y estuvo de vuelta en las tablas, superando incluso el propio éxito que tuvo hace 39 años atrás y en donde la gran actriz, Angélica Vale, formó parte de este grandioso elenco conformado además por actores de primera como: María León, Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza, Diego Schoening y Alix Bauer.

AQUÍ TE MOSTRAMOS, ESTE GRAN ENCUENTRO

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia