Bad Bunny fue el más esperado, el que más curiosidad despertaba después de haber pasado años sin presentarse en un premio latino, pese a que siempre era de los más nominados e invitado. Pero en la noche de los Billboard de la Música Latina 2023, se reivindicó por todos sus ausentes.
Pasó por la alfombra azul, por supuesto vestido de Gucci y solo; dio una entrevista en donde respondió, calmado, todo, absolutamente todo lo que se le preguntó, y hasta bromeó con Carlos Adyan a quien le dijo que si le daban en premio a la gira más vendida se lo iba a dedicar.
Ya en la ceremonia compartió con colegas, le dedicó y agradeció a El Alfa uno de sus premios, por introducirlo en el dembow y resaltó, que lo que él estaba haciendo, era llevar la lengua hispana por el mundo, destacó que como latino, jamás ha abandonado su esencia, sin importar dónde esté, la música que él canta y comparte es la nuestra, algo con lo que soñó siempre.
Los dos momentos tops, o por lo menos los más esperados en este regreso, fueron cuando dio este discurso que tienes arriba, al recibir el premio de ‘Artista del Año’, y el otro fue cuando, vestido con un mameluco de jean, dio un mini recital con todos su éxitos, poniendo a bailar y cantar a todos los presentes.
Sin duda, el regreso del Conejo Malo, quien se alzó con 7 premios en la noche, superó la expectativa, llegó un Benito más centrado, calmo, simpático y dispuesto a ser ‘perdonado’, por todas las faltas a los anteriores.
REVIVE AQUÍ SU SHOW: