Cristian Castro, en su estado de locura más sincero, hizo una de esas confesiones sorpresa a la que nos tiene acostumbrados. ¿Qué dijo? “Yo de pronto me miro al espejo y digo, ‘soy una señora'”… ¿A qué venía esta reflexión? A las críticas que recibe periódicamente por sus cambios de looks.
Cristian, estuvo invitado al programa argentino, ‘La Caja Negra’ de Filo News, y allí se confesó con el periodista Julio Leiva. En una especie de defensa, habló de todo un poco, desde las criticas por sus distintos acentos, su ‘panza’, las pintadas de cabello y muchas cosas más. Y es que Castro, después de ser considerado durante décadas, como un galán, al parecer ya no se siente así, y en esta entrevista lo dejó muy claro.
“Sí, quieren que sea siempre guapo… Siempre la gente como que te quiere guapo, y ‘Ponete guapo y vos eras muy guapo y ¿por qué no querés ser guapo? y es que vos eras tan lindo, mirá esta foto, así ¿por qué no podés ser así?’, me dice mi familia… Mi tía me dice: ‘Por favor tenés que enflacar (rebajar), te pido que dejés de comer harina, se te está cayendo la papada, y tenés esta panza, ¿qué vas a hacer ahora?’ y digo: ‘¿Realmente es tan alarmante esto?’, traen como una alarma, traen una alarma tremenda”.
El Gallito Feliz, aseguró que el aspecto físico no es algo que le quite el sueño. De hecho, le dio más importancia a la manera de sentirse con su cuerpo: “Yo creo que no es para tanto, tenemos que estar a gustos, y yo no todos los días, no en todo momento, no puedo estar haciéndome el guapo todo momento o querer ser el guapetón… Me encanta poder ser guapetón, sí lo puedo ser, lo soy, y verme cool, sí me puedo ver cool, pero no estoy tan luchando por estar en todo tan cool, en todo tan guapo y la gente siempre me está diciendo eso del pasado”.
Sin embargo, aseguró que toda persona joven; y colocó como ejemplo, un adolescente de 15 años, siempre se verá bien: “Claro yo también quiero 15 años, 15 años como sea te ves guapo, como sea, como te pongas, poné a un chico de 15 años al revés: Un chico vestido horrible, peinado horrible, de 15 años se va a ver increíble, y claro cuando ya empiezas a crecer, te empezás a ver como tu tía y punto… O sea, todos lo varones, si o no, nos empezamos a ver como alguna tía… Te empezás a ver como tu maestra, como una señora, los varones nos empezamos a ver estilo señora, es verdad…”
Pero la afirmación más importante llegó cuando directamente se comparó con una señora, asegurando sentirse así, cada vez que se mira al espejo: “Yo de pronto me miro al espejo y digo: ‘Soy una señora, si siquiera soy un señor, ¿y por qué ni siquiera puedo ser un señor? soy una señora’, pero digo a parte de todo, no es cara como de señor, es cara de señora, verdaderamente… A muchos de nosotros nos pasa eso y quizás a las mujeres les pasará al revés, de que cuando van creciendo y se van viendo en el espejo, la cara del padre o la cara del señor o que dicen: ‘Ay no, yo era tan femenina y mi cara y ahora parezco un señor’, no sé”
El interprete siempre ha estado en la mira de sus seguidores, y hace poco, la periodista argentina, Andrea Taboada, en ‘El diario de Mariana’, aseguró que Castro será papá de su cuarto hijo, con una mujer identificada como Maite Barra, con la que supuestamente tiene algún tiempo en una relación. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.
MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN DONDE CASTRO ASEGURA SENTIRSE COMO UNA ‘SEÑORA’