Cristian Castro: “Me miro al espejo y digo, soy una señora”

Así se lo hizo saber, el cantante, al periodista argentino Julio Leiva
Cristian Castro: 'Yo de pronto me miro al espejo y digo, soy una señora'
Cristian Castro: 'Yo de pronto me miro al espejo y digo, soy una señora'

Cristian Castro, en su estado de locura más sincero, hizo una de esas confesiones sorpresa a la que nos tiene acostumbrados. ¿Qué dijo? “Yo de pronto me miro al espejo y digo, ‘soy una señora'”… ¿A qué venía esta reflexión? A las críticas que recibe periódicamente por sus cambios de looks.

Cristian, estuvo invitado al programa argentino, ‘La Caja Negra’ de Filo News, y allí se confesó con el periodista Julio Leiva. En una especie de defensa, habló de todo un poco, desde las criticas por sus distintos acentos, su ‘panza’, las pintadas de cabello y muchas cosas más. Y es que Castro, después de ser considerado durante décadas, como un galán, al parecer ya no se siente así, y en esta entrevista lo dejó muy claro.

“Sí, quieren que sea siempre guapo… Siempre la gente como que te quiere guapo, y ‘Ponete guapo y vos eras muy guapo y ¿por qué no querés ser guapo? y es que vos eras tan lindo, mirá esta foto, así ¿por qué no podés ser así?’, me dice mi familia… Mi tía me dice: ‘Por favor tenés que enflacar (rebajar), te pido que dejés de comer harina, se te está cayendo la papada, y tenés esta panza, ¿qué vas a hacer ahora?’ y digo: ‘¿Realmente es tan alarmante esto?’, traen como una alarma, traen una alarma tremenda”.

El Gallito Feliz, aseguró que el aspecto físico no es algo que le quite el sueño. De hecho, le dio más importancia a la manera de sentirse con su cuerpo: “Yo creo que no es para tanto, tenemos que estar a gustos, y yo no todos los días, no en todo momento, no puedo estar haciéndome el guapo todo momento o querer ser el guapetón… Me encanta poder ser guapetón, sí lo puedo ser, lo soy, y verme cool, sí me puedo ver cool, pero no estoy tan luchando por estar en todo tan cool, en todo tan guapo y la gente siempre me está diciendo eso del pasado”.

Sin embargo, aseguró que toda persona joven; y colocó como ejemplo, un adolescente de 15 años, siempre se verá bien: “Claro yo también quiero 15 años, 15 años como sea te ves guapo, como sea, como te pongas, poné a un chico de 15 años al revés: Un chico vestido horrible, peinado horrible, de 15 años se va a ver increíble, y claro cuando ya empiezas a crecer, te empezás a ver como tu tía y punto… O sea, todos lo varones, si o no, nos empezamos a ver como alguna tía… Te empezás a ver como tu maestra, como una señora, los varones nos empezamos a ver estilo señora, es verdad…”

Pero la afirmación más importante llegó cuando directamente se comparó con una señora, asegurando sentirse así, cada vez que se mira al espejo: “Yo de pronto me miro al espejo y digo: ‘Soy una señora, si siquiera soy un señor, ¿y por qué ni siquiera puedo ser un señor? soy una señora’, pero digo a parte de todo, no es cara como de señor, es cara de señora, verdaderamente… A muchos de nosotros nos pasa eso y quizás a las mujeres les pasará al revés, de que cuando van creciendo y se van viendo en el espejo, la cara del padre o la cara del señor o que dicen: ‘Ay no, yo era tan femenina y mi cara y ahora parezco un señor’, no sé”

El interprete siempre ha estado en la mira de sus seguidores, y hace poco, la periodista argentina, Andrea Taboada, en ‘El diario de Mariana’, aseguró que Castro será papá de su cuarto hijo, con una mujer identificada como Maite Barra, con la que supuestamente tiene algún tiempo en una relación. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN DONDE CASTRO ASEGURA SENTIRSE COMO UNA ‘SEÑORA’

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva