Leo Messi es un fenómeno que trasciende el deporte, y los famosos no son la excepción al caer rendidos a los pies del mejor jugador del mundo. No tenemos claro si lo hizo porque lo admira, porque ama el fútbol o para ganar puntos con su novia, la cantante argentina, Niki Nicole, pero este sábado Peso Pluma se fue al estadio del Inter de Miami, a conocer al ‘morro’.

Era el regreso de La Pulga, después de estar 4 partidos fuera, y aunque Leo los recibió con mucho cariño a los cantantes, no fue el mejor día de su temporada dentro del Inter de Miami ya que, no juego en el segundo tiempo y perdieron por 1-0 contra Cincinnati, por lo que quedó eliminado de la temporada 2023 de la MLS, aunque completará la fase regular, pero no jugará los Playoffs por el título.
Sin embargo, ni a Peso Pluma, ni a Niki Nicole pareció preocuparles mucho esa parte, ellos habían ido a ver a Messi y ¡Vaya que lo vieron! y de muy cerca, porque cuando en el segundo tiempo, quedó en el banco, lo tenían exactamente detrás de ellos, no a cualquiera le cuida las espaldas el mejor jugador del mundo.

Lo que, al estar en esta posición, el doble P, quedó al descubierto que estaba más preocupado por la charla con su novia que por el partido, mientras que al pobre Messi tenía la cara desfigurada de la preocupación al ver que sus compañeros no podían hacer ese gol que, por lo menos, los llevara al empate.
Así que en este juego algunos se fueron felices, como Peso Pluma y Niki, y otros como Messi y sus compañeros del Inter de Miami, salieron con tristeza del juego.
MIRA AQUÍ EL ENCUENTRO: