Alejandra Espinoza suma otro logro en su vida personal, y no cualquiera, el haber hecho la tan esperada maratón de Chicago, esa en la que se anotó con muchos meses de anticipación y que cuando pensó que ya no la iban a aceptar ¡llegó la respuesta!
Recuerda que ella misma nos contó la historia, cuando estuvimos con Espinoza en el ‘Balón de Oro MX’ que transmitió Univision y TUDN, en donde recibió el premio especial a la mamá soporte, de los hijos que aman hacer deporte.
Pues no solo la aceptaron, se preparó, entrenó a diario corriendo, cuidando su alimentación y todo lo que nos mostró en estos meses, sino que además ¡LO LOGRÓ! Así nos lo compartió la propia Alejandra en su cuenta de Instagram en donde escribió: “Una rayita más al tigre. #chicagomarathon 26.2 miles/42 kilómetros”.
Ale vienen corriendo ya varias maratones, ella misma compartió, en un InstaLive que hizo en estos días, que siempre le gustó este tipo de deporte, pero que desde que había ganado ‘Nuestra Belleza Latina’ y comenzado a trabajar en Univision le había abandonado. Sin embargo, con el comienzo de la pandemia y el encierro, volvió a volcarse primero a caminar y luego a acelerar el paso hasta el entrenamiento.
Espinoza no solamente compartió su logro, sino que hasta dio sus tips de cómo se prepara para una competencia. Desde el tipo de tenis a elegir, hasta lo que come y lo que es importante llevarse a una maratón.
Alejandra llegó unos días antes de la maratón en donde corrieron otros famosos, como el caso de Valeria Marín, la novia de Julián Gil. Todos los días se hizo sus 5 kilómetros para no solo preparar su cuerpo para la competencia, sino también aclimatarlo, porque como ella misma compartió, estaba haciendo muchísimo frío, por lo que requirió guantes y orejeras.
Pero ya cumplida la meta, se fue de regreso a California, donde vive para seguir trabajando, festejando y por qué no, soñar con su próxima ‘rayita para el tigre’, es decir, la siguiente maratón, ¿cuál será? Ella misma seguro pronto nos lo contará.
REVIVE AQUÍ LO QUE NOS CONTÓ ALEJANDRA SOBRE ESTA MARATÓN: