Lis Vega emocionada confiesa lo que sintió al convertirse en ‘La Barbie Cubana’

"Encontrarme aquí, es cuando digo, todo ha valido la pena", dijo la bailarina sobre 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Lis Vega cumplió en sueño de ser la Barbie Cubana
Lis Vega cumplió en sueño de ser la Barbie Cubana. Foto: TelevisaUnivision

En la segunda gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, Lis Vega cumplió un sueño, ese que recién tuvo en sus manos cuando cumplió 31 años, en una entrevista exclusiva, después de haber sido elegida el ‘Mejor Baile de la Noche’, la bailarina cubana confiesa lo que sintió al convertirse en ‘La Barbie Cubana’.

A continuación sus palabras, de emoción, de felicidad y su confesión de amar esta nueva oportunidad en la vida, en su vida.

-Eres el ‘Mejor Baile’ de la segunda gala y cumpliste el sueño de ser una Barbie.

Lis Vega: Lo más importante es que me dieron otra oportunidad de seguir y ya con eso, soy más que ganadora. Estoy viviéndome un sueño, maravilloso, no solamente con Barbie, en general el proyecto me tiene enamorada, siempre lo desee, gente super linda, súper talentosa… La vida te premia cuando rehaces y sabes perfectamente lo que quieres y a dónde quieres ir, y estoy feliz, estoy haciendo lo que amo y estoy aprendiendo y estoy disfrutándomela al 100. A parte haciendo Barbie, nunca me lo hubiera imaginado, Dios… Y sobre todo ahorita el tema de mi sobrina, tengo una sobrina maravillosa, de 6 años, que se llama Victoria Sofía, y le encanta las Barbie y me enseñaba sus Barbie, y me encanta verla con muchas muñecas, a pesar de que yo tuve una nada más a los 31 años, con eso soy muy feliz, con ver que mi sobrina sí puede jugar con Barbies, que esta sana y que la tía es su Barbie Disco.

-Además de va a ver.

Lis Vega: Sí, yo le voy a mandar el video, pero urgente.

-¿Cómo te sentiste dentro de la cajita de Barbie?

Lis Vega: Es un sentimiento como que encontrado, porque a la vez estás como muy ansiosa, como nerviosa, como que respiras, como que agradeces y dices: ‘Wow, ahora sí quiero divertirme’… Y me la disfruté tanto, tanto, estaba temblando, te lo juro, estaba temblando pero esa adrenalina, siempre he dicho, el día que deje de sentir eso, me dedico a vender pampers, me dedico a otra cosa, entonces cada segundo que estoy viviendo es un sueño, no sé cómo explicarlo.

-Estás viviendo un gran momento.

Lis Vega: Sí, yo creo que la vida es cíclica y en mi vida he tenido como todos, momentos mágicos, pero siempre lo único que tenemos es el presente, y mi presente es este y voltear, y ver por todos los caminos que he recorrido y encontrarme aquí, es cuando digo, todo ha valido la pena.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste