Mau y Ricky Montaner fueron expulsados por la seguridad de un mall en Miami

Hasta la policía local llegó al lugar
Mau y Ricky en el momento que son expulsados del mall
Mau y Ricky en el momento que son expulsados del mall.

Mau y Ricky Montaner, fueron expulsados de un mall en Miami. Sí, así como lo lees, es que los hermanos se encuentran realizando la promoción de su nuevo tema, ‘Vas a Destrozarme’, que estará incluido en su próximo disco ‘Hotel Caracas’, y este fin de semana no tuvieron la mejor idea que sorprender al público pero los sorprendidos fueron ellos cuando fueron ¡expulsados por la seguridad!

Los hermanos Montaner, quisieron hacer lo mismo que se puede ver en le video de la canción: cantar, guitarra en mano, y de traje aunque con short pero dentro del popular Dolphin mall, cuando de repente un hombre de camisa roja, identificándose como seguridad del centro comercial, les comentó que no podían hacerlo sino contaban con el debido permiso, algo que claramente no tenían.

Luego de que llevaban 45 segundos cantando el tema promocional, llegó la seguridad, y aunque en principio no causó mayor preocupación entre los interpretes, quienes seguían tocando la guitarra y cantando tomándolo a manera de broma o tal vez pensando que sería solucionado el problema… En el video que verás al final, se escucha Ricky cantar: “Pero por ahora nos están botando”, algo que hizo que se escuchara al público presente lamentarse pero sin perder la oportunidad de tomarse fotos con los hermanos.

El hecho fue publicado a través de un video, en la cuenta de Instagram de los Montaner, en donde se ve todo lo ocurrido, explicando cuál era su intención y prometiendo que seguirán intentándolo, afirmando incluso que en esta oportunidad hasta la policía local llegó al lugar: “Tuvimos las mejores intenciones de aparecernos en centros comerciales de Miami, a cantarles el tema nuevo. Duramos aprox 45 segundos en el primero y nos botaron :/ .. todo x amor!! Seguiremos intentando”.

La canción ‘Vas a Destrozarme’, trata de un amor prohibido, y en el video oficial se puede ver a Mau y Ricky, haciendo lo que ellos llamaron “Serenatas a La Medida” en la calle, interpretando diferentes canciones del dúo musical e incluso de su papá Ricardo Montaner; cuando de repente llega, un hombre, que se ve un poco desesperado y le pide que lo acompañen para que le canten a alguien que se encuentra, acompañada dentro de un restaurante.

Esta nueva canción, como te contamos, en un adelanto de ‘Hotel Caracas’, que sería el tercer álbum de estudio de Mau y Ricky Montaner.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL INCÓMODO MOMENTO EN EL MALL:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste