William Levy de Samadhi Zendejas: “Me enseñó que hay que bañarse todos los días”

Los protagonistas de 'Vuelve a mí', revelaron más detalles de la química que tiene fuera del set
William Levy: Samadhi "me enseñó que hay que bañarse todos los días"
William Levy: Samadhi "me enseñó que hay que bañarse todos los días"

A solo horas del estreno de la nueva novela de Telemundo, esta noche a las 9/8 PM Centro, los protagonistas de ‘Vuelve a mí’, siguen demostrando la buena química que tienen dentro y fuera del set. De hecho, William Levy confesó que Samadhi Zendejas: “me enseñó que hay que bañarse todos los días”.

Así lo hicieron saber con una divertida dinámica, publicada en la cuenta de Instagram de Zendejas, respondiendo a algunos de sus seguidores la dinámica de preguntas y respuestas, en su mayoría eligieron las personales, en donde demuestran lo bien que se conocen el uno al otro e incluso dejando ver, lo cómodos que se sienten al trabajar juntos. Para nadie es un secreto, todos los rumores que existen, sobre un posible romance entre ambos, desde que iniciaron las grabaciones de la nueva producción de Telemundo, algo que escaló más cuando él compartió públicamente que estaba solo, es decir que ya no estaba con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Y es que la actriz mexicana, sigue haciendo caso omiso a todos estos rumores, desde llamarlo ‘Ojitos Bonitos’, en reiteradas oportunidades y ahora ambos, presumiendo lo bien que se conocen. La dinámica comenzó con la siguiente pregunta: “¿Cabe la posibilidad de qué haya más temporada de vuelve a mí?”, respondiendo Levy: “En la vida, todo cabe”.

Tocó el turno de Samadhi, “¿cuál escena ha sido más difícil de grabar y por qué?”, a lo que respondió: “Cuando me tenía que aventar (lanzar) y William no sabía que yo era fóbica a las alturas y él me dice: ‘¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan seria?, ¿Qué tienes?’, creo que ha sido la más difícil, pero sí nos quedó muy fregona”, chocando los puños y Levy afirmando que había sido así.

La siguiente pregunta fue para el actor cubano, “¿A qué huele el cabello de Samadhi?”, en medio de risas, Levy olió el cabello de la actriz e inmediatamente ella le afirmó: “No huele mal” y dijo: “No, no huele mal… Bueno ahora huele a mojado… Huele bien, porque Samadhi parece ser que se baña todos los días… Yo no”, repitiéndolo varias veces, en medio de risas.

Continuaron la dinámica “¿Qué es lo que comen para verse geniales en cada escena?” pero Samadhi prefirió que contestara el actor, aunque según se vio en la cajita, que la pregunta iba dirigida a los dos, “Primero no es, qué como para verme genial en cada escena… Como cualquier cosa”, pero aquí la actriz lo balconeo diciendo: “Come todos los días un sandwich cubano”, y dejando en el video los ingredientes que lleva pero no solo eso, ella misma le volvió a preguntar pero en esta oportunidad, afirmando lo que decía: “Entonces cuál es tu secreto para verte así de buenote”.

En medio de risas y una complicidad evidente, continuaron: ‘¿Escena random de ustedes?’, y aunque en principio no lo recordaban, la actriz mexicana lo hizo y confesó que fue :“La vez que te di un beso y que sonó, y que me molestaste horrible… Y de repente yo digo, voy a intentar darle un beso, y de repente un sonido (como de rana), no sé como algo raro y yo dije: ‘Obviamente no me va a molestar y no lo va a decir’ y él dijo: ‘¿Qué fue ese sonido que hiciste mami?'”, interpretando el acento cubano de Levy.

Siguiente pregunta: ¿Sino te hubieras dedicado a la actuación a qué te dedicarías?, esta era para Levy, sin embargo, fue Zendejas quien la respondió, antes que él, afirmando ambos que hubiera sido beisbolista y revelando que el actor, es fanático de los famosos chicles de beisbolista, que todos los amantes de ese juego comen, al igual que los deportistas.

Cuando les tocó hablar sobre un momento gracioso en el set, inmediatamente el actor comentó: “Todo el tiempo… La verdad es que tenemos muy buena química y nos la pasamos muy bien en las grabaciones y estamos todo el tiempo riéndonos”.

Las preguntas seguían: ‘¿Algo que hayan aprendido y se les quedó por costumbre de la otra persona?, aquí le tocó la oportunidad a Samadhi, quien afirmó que el actor le enseñó: “William me enseñó a que cuando vamos a un restaurante, no le puedo hablar al mesero así: (llamándolo a través de señas o sonidos), tengo que esperar a que voltee el mesero y me diga como: ‘Qué pasó’, él me dijo: ‘Eso se ve de mala educación’, y yo le decía: ‘En México, yo le hago, ey que onda’ y me dijo: ‘Eso no lo puedes hacer'”. Levy, por su parte aseguró que de ella aprendió: “Que hay que bañarse todos los días”, riendo los dos por el comentario.

La dinámica continuó y con ella, todas las respuestas, demostrando como te contamos arriba, lo bien que se llevan y conocen; incluso la actriz mexicana, le realizó algunas preguntas adicionales a Levy, que no mostraron en la cajita pero que sin duda alguna él supo contestar a la perfección.

AQUÍ PUEDES VER LA DINÁMICA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo