Maribel Guardia, cumplió el sueño de fallecido y único hijo Julián Figueroa y llevó a su nietito, José Julián, a conocer Disney Wolrd, algo que tanta ilusión les causaba a todos poder disfrutarlo en familia y terminó siendo con sabor agridulce.
Hace exactamente 6 meses, del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, quien murió el pasado 9 de abril, producto de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Pero él sigue vivo en cada uno de sus fanáticos, y en especial de su madre, quien se ha refugiado en su nieto para salir adelante.
A través de su cuenta de Instagram, Maribel conmovió a todos seguidores al publicar unas fotos, en donde se puede ver a la actriz, cumplir uno de sus últimos deseos a su progenitor, llevar a su hijo, José Julián, a Disney World, viaje que según la propia Guardia, llegaron a planear juntos pero no se puedo llevar a cabo.
Este fin de semana, fueron las vacaciones del retoño, Juliancito, quien no solo fue a Disney World, sino que también visitó el zoológico de Miami… La actriz de 64 años, compartió en un post de su cuenta de Instagram lo siguiente:
“6 meses hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tu adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos. Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que Jose Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos, te suspiro, rezo y lloro por ti y tu luz ilumina nuestros caminos”.
En la publicación no solo colocó una foto de ella compartiendo con su pequeño y adorado nieto, sino que realizó un collage, en el que se puede ver a su esposo, el abogado costarricense, Marco Chacón, su nuera Imelda García Tuñón, y otra de la última vez que visitó este lugar tan mágico, como lo es Disney World, con su hijo Julián Figueroa.
Las muestras de cariño y de apoyo, hacia la actriz, no se hicieron esperar, incluso, una de las hijas de Joan Sebastián, la también cantante, Zaralea Figueroa, le escribió: “Julián podía vivir en Disney y era el más feliz, que gusto que José Julián lo esté disfrutando, su papito lo hace también junto a él desde un rinconcito del cielo, disfruten mucho!”
AQUÍ PUEDES VER LA CONMOVEDORA PUBLICACIÓN DE MARIBEL GUARDIA