Nacho Mendoza: El comediante venezolano, Led Varela, que lo criticó, le responde a la amenaza

"Yo entiendo su molestia por mi insulto... No entiendo las amenazas físicas, eso no lo entiendo" fueron parte de sus palabras
Nacho y el comediante venezolano
Nacho y el comediante venezolano.

Nacho Mendoza, luego de protagonizar y provocar una controversia, a través de sus redes sociales, cuando amenazó a un comediante venezolano, llamado Led Varela, quien lo criticó mediante sarcasmos, en su Stand Up, subido a su canal de Youtube, titulado ‘Sueños y Pesadillas’, este le responde.

Como te contamos el pasado 25 de septiembre, el cantante Ignacio Mendoza, perdió la calma, dejándose ver fuera de control, luego que Varela, lo provocara al realizar algunas acusaciones con respecto a la manera de comportarse del interprete, cuando fue invitado a un programa llamado, ‘La Sopa’, producido y transmitido, por el canal, E! Entertainment Television y en el que el comediante era el presentador.

Muchas personas, estaban a la espera de esta respuesta y es que el comediante es conocido en su país, Venezuela, por no quedarse callado y tener un humor bastante ácido, cada vez que realiza alguna de sus rutinas. En esta oportunidad sorprendió a sus seguidores, y a través de la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, aseguró que la misma se repetía por lo que decidió romper el silencio (a medias):

“Miren como se pueden imaginar, el 50 por cierto de las preguntas de hoy, han sido sobre este tema y quería comentarlo brevemente. Primero, yo entiendo su molestia por mi insulto, lo entiendo al 100 por ciento… No entiendo las amenazas físicas, eso no lo entiendo… Pero todo lo que yo opine al respecto, lo voy a hablar en mi show, no lo voy a hablar aquí, no lo voy a hablar en mi podcast, lo voy a hablar en el show”, comenzó diciendo el comediante a sus seguidores.

Led Varela, además aseguró que no le dará mayor importancia a las amenazas recibidas por parte de Nacho, ya que se encuentra en una etapa importante de su vida: “Y será un comentario y ya, porque yo tampoco quiero que mi vida gire en torno a esto y tengo la suerte de estar viviendo algo que es muchísimo más importante, (el nacimiento de su hija).

Sin embargo, el comediante no perdió la oportunidad de bromear nuevamente con el tema y finalizó diciendo: “Lo que sí quería confesar, porque es interesante, es que cuando tienes un problema con Nacho, piensas en él pero también piensas en sus música y me pasaba que en medio de todo el peo, la gente me escribía, me mandaban la vaina y yo pensaba en la vaina y lo que se me venía a la menta era y que: ‘Me delata la mirada'”.

AQUÍ PUEDES VER LA RESPUESTA DEL COMEDIANTE A NACHO:

ES TOP QUE VUELVAS A VER ESTAS HISTORIAS:

-Nacho Mendoza vuelve a la controversia: Amenazó a comediante que lo criticó en un video lleno de sarcasmos

-Chyno y Nacho Manía: Los esfuerzos para ayudarlo a disimular su estado de salud

-Chyno y Nacho Manía: Los esfuerzos para ayudarlo a disimular su estado de salud

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva