Christian Nodal: Rodeado de celebridades arrasó en su concierto en Miami

Ana Patricia Gámez, Jessica Carrillo, Borja Voces, Maripily Rivera, Gabriel Coronel y más de tus artistas favoritos
Nodal en su concierto en Miami
Nodal en su concierto en Miami. Foto: Latin Iconos/Cortesía

Rodeado de celebridades y con un sold out indiscutible, Christian Nodal arrasó en su concierto en Miami, en donde llevó su ‘Foraji2 Tour’. Por casi 3 horas y con un streaming que realizó Amazon Music en exclusiva, que hizo historia por la cantidad de personas conectadas, el mariacheño volvió a demostrar que talento es lo que le sobra.

La cita fue en el Kaseya Center, uno de los recintos más grandes de la Florida, en donde no cabía, literal, ni un alfiler, de hecho mucho público, con la esperanza de conseguir una entrada de último momento se quedó fuera, aunque no del todo, porque más de uno fue visto en las escalinatas del lugar siguiendo el concierto en el streaming de Amazon Music.

Nodal en su concierto en Miami
Nodal en su concierto en Miami. Foto: Latin Iconos/Cortesía

Además de interpretar todos sus temas éxito, subieron a cantar al escenario varios de sus colegas, con quien ha hecho dúos, tal el caso de Tini Stoessel, con quien interpretó ‘Por El Resto de Tu Vida’, o los muchachos de Piso 21 con quien cantó ‘Pa’ Olvidarme de Ella’.

Ana Patricia Gámez fue una de las que más disfrutó el concierto de Nodal
Ana Patricia Gámez fue una de las que más disfrutó el concierto de Nodal. Foto: Latin Iconos/Cortesía

Como te dijimos al principio, este concierto estuvo lleno de celebridades, que se convirtió en la envidia de cualquier premio que no suele, y quizás jamás podrá tener a todas estas estrellas juntas, porque muchas de ellas son competencia.

¿Quiénes estuvieron? Ana Patricia Gámez, Jessica Carrillo, Chiquibaby, Borja Voces, Maripily Rivera, Pamela Silva, Michelle Galván, Laura Posada, Agueda López, Gabriel Coronel y Daniela Ospina, El Molusco, entre muchos otros que no dejaron de cantar, bailar y emocionarse con las canciones de Nodal.

Pamela Silva y Luly Valls cantando junto a Nodal
Pamela Silva y Luly Valls cantando junto a Nodal. Foto: Latin Iconos/Cortesía

La noche tuvo de todo un poco, pero sin duda uno de los momentos más top, fue cuando interpretó algunos de los temas de su último EP, ‘México en mi Voz’, dedicado a sus raíces, en donde canta temas emblemáticos de México como ‘Ya Lo Se Que Tú Te Vas’, o ‘Acá Entre Nos’.

Águeda López y Laura Posada en el concierto de Nodal
Águeda López y Laura Posada en el concierto de Nodal. Foto: Latin Iconos/Cortesía

El reciente estrenado de papá, se lo vio más feliz que nunca, tranquilo, mucho más delgado y con su carita cada vez más limpia, sin tantos tatuajes. Lo que sin duda no ha podido abandonar es el cigarrillo, el que incluso es parte de algunos musicales.

El tour ‘Foraji2’ sigue hasta el 12 de noviembre por todo Estados Unidos, en la mayoría de ciudades que visitará en este más de un mes que le queda por delante ya está Sold Out, y en otros aún quedan unos pocos espacios disponibles.

El resto de la gira de Nodal en Estados Unidos
El resto de la gira de Nodal en Estados Unidos. Foto: Latin Iconos/Cortesía

Pero antes de ir corriendo por tu tickets, ya sea para verlo de nuevo o para que sea tu primera vez, aquí abajo te dejamos un resumen de lo que pasó en Miami, en donde una vez más Nodal puso en alto a la música regional mexicana.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva