Gloria Trevi festejó los 24 años de su hija Ana Dalai, quien falleció en extrañas condiciones

"Jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro", es parte de su mensaje
Gloria Trevi con la única foto que tiene con su bebé Ana Dalai
Gloria Trevi con la única foto que tiene con su bebé Ana Dalai.

Este 10 de octubre, Ana Dalai, la única hija mujer de Gloria Trevi hubiera cumplido 24 años, pero solo la pudo tener en sus brazos unas semanas, ya que falleció en medio de extrañas condiciones, en Brasil, y al día de hoy se sigue sin saber si fue de manera natural o asesinada.

“24 años transformándome hijita amada, Gracias x llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mi, jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”, escribió Gloria en su cuenta de Instagram acompañándolo con la única foto que tiene de la pequeña.

Ese mismo día y a modo de homenaje, Gloria presentó en Los Ángeles, con una prueba de sonido para la prensa y un grupo de fans, de su nueva gira de conciertos para lo que resta del año y todo el 2024, en donde habló del momento de guerra de Israel, y recordó nuevamente a su hija.

¿QUÉ PASÓ CON ANA DALAI?

La verdad seguramente alguien la sabe, pero no la ha compartido. Gloria Trevi, junto con algunas de las jovenes del llamado clan Trevi-Andrade, estaban viviendo en el encierro y huyendo de la ley en Brasil… La cantante tuvo a su bebé sin siquiera poder anotarla, porque Sergio Andrade las tenía casi secuestradas y sin permiso de mostrar a los bebés que habían nacido, todos hijos de él.

Entre lo que no permitía, ninguna de las madres o el resto de las jóvenes, podían acercarse a sus hijos, ya sea para verlos, cambiarlos o darles de comer sin su permiso. Ese fatídico día, la versión oficial dice que estaban mirando una película en el living de un pequeño departamento donde vivían, Gloria estaba desesperada por ver a su hija, y Andrade mandó a Katia de la Cuesta a buscarla. Cuando apareció donde estaban todos reunidos, llegó con Anita muerta en sus brazos.

Se habló de muerte de cuna, de alimentación incorrecta, incluso de asfixia, pues muchas de las jóvenes, aseguran que para que los vecinos no se quejaran o sospecharan de ellos por los llantos, hacía que las jóvenes les tapara la carita con trapitos.

Pero ese no es el único misterio que rodea a la muerte de Ana Dalai, también qué hicieron con el cuerpo. En estado de shock, Trevi le habría pedido permiso a Andrade para poder enterrar el cuerpito de la bebé fallecida, hija de ambos. Permiso que él le habría dado, pero con la condición que dos de las jovenes del clan se encargaran de eso. Sin embargo, todo indica que en vez de enterrarla, como no había sido registrada, y como ellos estaban con las visas vencidas y prófugos de la ley, las habría obligado a que la metieran en una bolsa de basura y la arrojaran a un río.

Lo cierto es que, 24 años después, este sigue siendo uno de los dolores más grandes de Gloria Trevi y un misterio, el que promete contar, por lo menos su versión y lo que recuerda dentro del shock que vivió, en la bio-serie, ‘Ellas Soy Yo’.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE HICIMOS SOBRE ‘ELLAS SOY YO’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo