Gloria Trevi festejó los 24 años de su hija Ana Dalai, quien falleció en extrañas condiciones

"Jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro", es parte de su mensaje
Gloria Trevi con la única foto que tiene con su bebé Ana Dalai
Gloria Trevi con la única foto que tiene con su bebé Ana Dalai.

Este 10 de octubre, Ana Dalai, la única hija mujer de Gloria Trevi hubiera cumplido 24 años, pero solo la pudo tener en sus brazos unas semanas, ya que falleció en medio de extrañas condiciones, en Brasil, y al día de hoy se sigue sin saber si fue de manera natural o asesinada.

“24 años transformándome hijita amada, Gracias x llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mi, jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”, escribió Gloria en su cuenta de Instagram acompañándolo con la única foto que tiene de la pequeña.

Ese mismo día y a modo de homenaje, Gloria presentó en Los Ángeles, con una prueba de sonido para la prensa y un grupo de fans, de su nueva gira de conciertos para lo que resta del año y todo el 2024, en donde habló del momento de guerra de Israel, y recordó nuevamente a su hija.

¿QUÉ PASÓ CON ANA DALAI?

La verdad seguramente alguien la sabe, pero no la ha compartido. Gloria Trevi, junto con algunas de las jovenes del llamado clan Trevi-Andrade, estaban viviendo en el encierro y huyendo de la ley en Brasil… La cantante tuvo a su bebé sin siquiera poder anotarla, porque Sergio Andrade las tenía casi secuestradas y sin permiso de mostrar a los bebés que habían nacido, todos hijos de él.

Entre lo que no permitía, ninguna de las madres o el resto de las jóvenes, podían acercarse a sus hijos, ya sea para verlos, cambiarlos o darles de comer sin su permiso. Ese fatídico día, la versión oficial dice que estaban mirando una película en el living de un pequeño departamento donde vivían, Gloria estaba desesperada por ver a su hija, y Andrade mandó a Katia de la Cuesta a buscarla. Cuando apareció donde estaban todos reunidos, llegó con Anita muerta en sus brazos.

Se habló de muerte de cuna, de alimentación incorrecta, incluso de asfixia, pues muchas de las jóvenes, aseguran que para que los vecinos no se quejaran o sospecharan de ellos por los llantos, hacía que las jóvenes les tapara la carita con trapitos.

Pero ese no es el único misterio que rodea a la muerte de Ana Dalai, también qué hicieron con el cuerpo. En estado de shock, Trevi le habría pedido permiso a Andrade para poder enterrar el cuerpito de la bebé fallecida, hija de ambos. Permiso que él le habría dado, pero con la condición que dos de las jovenes del clan se encargaran de eso. Sin embargo, todo indica que en vez de enterrarla, como no había sido registrada, y como ellos estaban con las visas vencidas y prófugos de la ley, las habría obligado a que la metieran en una bolsa de basura y la arrojaran a un río.

Lo cierto es que, 24 años después, este sigue siendo uno de los dolores más grandes de Gloria Trevi y un misterio, el que promete contar, por lo menos su versión y lo que recuerda dentro del shock que vivió, en la bio-serie, ‘Ellas Soy Yo’.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE HICIMOS SOBRE ‘ELLAS SOY YO’:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'