Este 10 de octubre, Ana Dalai, la única hija mujer de Gloria Trevi hubiera cumplido 24 años, pero solo la pudo tener en sus brazos unas semanas, ya que falleció en medio de extrañas condiciones, en Brasil, y al día de hoy se sigue sin saber si fue de manera natural o asesinada.
“24 años transformándome hijita amada, Gracias x llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mi, jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”, escribió Gloria en su cuenta de Instagram acompañándolo con la única foto que tiene de la pequeña.
Ese mismo día y a modo de homenaje, Gloria presentó en Los Ángeles, con una prueba de sonido para la prensa y un grupo de fans, de su nueva gira de conciertos para lo que resta del año y todo el 2024, en donde habló del momento de guerra de Israel, y recordó nuevamente a su hija.
¿QUÉ PASÓ CON ANA DALAI?
La verdad seguramente alguien la sabe, pero no la ha compartido. Gloria Trevi, junto con algunas de las jovenes del llamado clan Trevi-Andrade, estaban viviendo en el encierro y huyendo de la ley en Brasil… La cantante tuvo a su bebé sin siquiera poder anotarla, porque Sergio Andrade las tenía casi secuestradas y sin permiso de mostrar a los bebés que habían nacido, todos hijos de él.
Entre lo que no permitía, ninguna de las madres o el resto de las jóvenes, podían acercarse a sus hijos, ya sea para verlos, cambiarlos o darles de comer sin su permiso. Ese fatídico día, la versión oficial dice que estaban mirando una película en el living de un pequeño departamento donde vivían, Gloria estaba desesperada por ver a su hija, y Andrade mandó a Katia de la Cuesta a buscarla. Cuando apareció donde estaban todos reunidos, llegó con Anita muerta en sus brazos.
Se habló de muerte de cuna, de alimentación incorrecta, incluso de asfixia, pues muchas de las jóvenes, aseguran que para que los vecinos no se quejaran o sospecharan de ellos por los llantos, hacía que las jóvenes les tapara la carita con trapitos.
Pero ese no es el único misterio que rodea a la muerte de Ana Dalai, también qué hicieron con el cuerpo. En estado de shock, Trevi le habría pedido permiso a Andrade para poder enterrar el cuerpito de la bebé fallecida, hija de ambos. Permiso que él le habría dado, pero con la condición que dos de las jovenes del clan se encargaran de eso. Sin embargo, todo indica que en vez de enterrarla, como no había sido registrada, y como ellos estaban con las visas vencidas y prófugos de la ley, las habría obligado a que la metieran en una bolsa de basura y la arrojaran a un río.
Lo cierto es que, 24 años después, este sigue siendo uno de los dolores más grandes de Gloria Trevi y un misterio, el que promete contar, por lo menos su versión y lo que recuerda dentro del shock que vivió, en la bio-serie, ‘Ellas Soy Yo’.
REVIVE LA ENTREVISTA QUE HICIMOS SOBRE ‘ELLAS SOY YO’: