Rosalía: ¿Ya no está ‘Despechá’?

Te contamos en exclusiva si hay o no romance con el actor Álex González
Rosalía y Álex González
Rosalía y Álex González.

Rosalía vuelve a ser noticia, pero en esta oportunidad porque supuestamente ya no está ‘Despechá’. Sí, parece que ¡tiene novio! O por lo menos estaría intentando un nuevo romance con el actor español, Álex González, quien se habría balconeado en las últimas publicaciones.

La historia es así, la cantante publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en donde está sobre una bicicleta, otras descansando, de su exitosa gira ‘Motomami’, y una última promocionando el tema de ‘Voy con Todo’, del también español, Ralphie Choo. Allí el actor de ‘Toy Boy’ escribió lo siguiente: “Tan bonita que amenaza”.

Esta frase pertenece a unas de sus canciones de Rosalía, específicamente ‘Pienso En Tu Mirá’, y los fans reaccionaron de manera inmediata, insinuando que podría existir un romance entre ambos.

¿Qué dice la canción ‘Pienso en Tu Mirá’? Es un tema de amor, entre romance, inseguridad y celos. “Pienso en tu mirá, tu mirá clavá es una bala en el pecho… Me da miedo cuando sales/ Sonriendo pa’ la calle/ Porque todos pueden ver/ Los hoyuelitos que te salen… Tan bonita que amenaza/ Cuando callas me das miedo/ Tan fría como la nieve/ Cuando cae desde el cielo/ Cuando sales por la puerta/ Pienso que no vuelves nunca/ Y si no te agarro fuerte/ Siento que será mi culpa”.

Después de que esta posible historia de amor se convirtió en tendencia mundial, el comentario ya no aparece en la publicación de Rosalía, no se sabe si ‘La Motomami’ o el actor lo ocultaron o eliminaron.

¿Cuál es la verdad? Las Top News tuvo contacto con personas allegadas a Rosalía, quienes nos confirmaron que ellos son muy amigos desde hace tiempo. Sin embargo, Álex se habría vuelo en uno de sus ‘paños de lágrimas’ después del rompimiento de la cantante con Rauw Alejandro, lo que los habría acercado aún más y, aunque no se los podría llamar oficialmente ‘novios’, sí existiría un fuerte coqueteo entre ellos.

¿QUIÉN ES ÁLEX GONZÁLEZ?

Álex González, es un famoso actor español de 43 años. Ha participado en novelas y series como: ‘Los Serranos’, ‘Toy Boy’, ‘La Familia Perfecta’, ‘Vivir Sin Permiso’; también ha actuado en películas de Hollywood como ‘X-Men: First Class‘.

Según lo que dicen las revistas del corazón españolas Álex estaría soltero luego de terminar, este año, con la actriz María Pedraza, recordada por sus papeles en las famosas series: ‘La Casa de Papel’ y ‘Elite’; y con la que tuvo más de 2 años de relación, luego de que se conocieran en el set de rodaje de la serie ‘Toy Boy’. Desde entonces no se le ha conocido una nueva pareja.

Hasta el momento ni Rosalía, ni Álex González se han pronunciado al respecto. Recordemos que la ‘Motomami’, también está soltera, luego de haber terminado su relación con Rauw Alejandro, y aunque para muchos es un secreto el motivo de su ruptura, los cantantes siempre han dejado en claro que ‘no fue por una infidelidad’ .

ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN QUE LOS DELATÓ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'