Shakira es acusada de empujar a una fan y la comparan con Gerard Piqué

A esto se le suma un ex chofer y la mala experiencia que habrían tenido colegas con ella en los Premios Juventud y Latin Billboard
Shakira es acusada de empujar a una fan y la comparan con Gerard Piqué
Shakira es acusada de empujar a una fan y la comparan con Gerard Piqué

Shakira vuelve a estar la mira de todos… Sin embargo, está vez no es por su música, ni por empoderar a la mujer; se hizo público un video, en donde habría tenido una mala actitud, y es acusada de empujar a una fan pero no solo eso, la comparan con su ex, Gerard Piqué, por ser tan ‘prepotente’ como él.

Luego del más reciente éxito de la colombiana, ‘El Jefe’, que estrenó junto la agrupación, Fuerza Regida, en donde incursionó en el regional mexicano, le vuelven a llover acusaciones. Según reporta ‘Univision Famosos’, ex empleados, entre ellos un chofer han acusado a la cantante: “malos tratos laborales”, “ser tacaña”, “exigir no mirarla a los ojos” e incluso de realizar peticiones “peligrosas”, como “girar el retrovisor central del vehículo hacia abajo, para no tener la tentación de mirarla”.

EL ESCÁNDALO DEL VIDEO:

Ahora se viralizó un video en las redes sociales, de un hecho que habría ocurrido en el mes de septiembre, grabado a las afueras de un colegio inaugurado por la interprete, en la ciudad de Barranquilla, Colombia, por su fundación Pies Descalzos. En las imágenes se ve a la cantante empujar a una señora que trataba de acercarse a ella para saludarla o correr con la suerte de tomarse una selfie.

Las opiniones de sus seguidores se encuentran divididas, algunos justifican la reacción de la cantante, defendiéndola al decir, que no habría sido ella quién empujó a la fan sino uno de sus escoltas; o que la culpa fue de la señora por acercarse demasiado a Shak; e incluso aseguran que una vez que se subió a la camioneta, permitió a los asistente tomase fotos y hasta firmó autógrafos.

Aunque ni Shakira, ni su equipo aún han salido a aclarar este altercado que tiene un poco más de un mes, no sería la primera actitud poco amable de la cantante en esta nueva etapa de su vida. También pudimos saber que tanto en Premios Juventud en Puerto Rico, como Premios Billboard de la Música Latina, la barranquillera habría tenido pedidos poco convencionales hacia sus propios colegas.

¿Cuáles? El que cuando ella pasara por los pasillos, todos debían estar encerrados en el camerino y, supuestamente, no podrían acercarse a ella a saludarla o hablarle. Del mismo modo, los empleados que trabajaban dentro de ambos shows tampoco podrían comunicarse con ella ni ¡mirarla a los ojos! Algo parecido a lo que el ex chofer la acusó.

No sabemos a ciencia cierta si es algo pedido directamente por Shakira o una idea de su equipo por decisión propia sin consultarle, lo que sí sabemos que diferentes personas que trabajan con varios artistas, coinciden en la mala experiencia que les tocó vivir.

AQUÍ LES DEJAMOS EL VIDEO PARA QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

@luismanuelcasanal ¿Qué piensan ? #chisme #famosos #sabiasque #shakira #finjidaza #parati También me pueden seguir en yt: #luyxoca ♬ sonido original – ✨ Luy Xoca 🤪✨
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia