Juanes: “Aprendí que rendirse es muy positivo”

Contando episodios de su vida, en cantante colombiano te invita a caminar con él a través de la aplicación Apple | Fitness+ Time to Walk con Juanes
Juanes
Juanes.

“Aprendí que rendirse es muy positivo”, este sentimiento, volcado en pensamiento y en esa voz que te puede acompañar a caminar cada día. Sí la vida y confesiones de y en la voz de Juanes, es parte del episodio Fittnes+ de Apple.

Apple | Fitness+ Time to Walk con Juanes’, es como lo podrás encontrar en la aplicación tu Apple Watch, en este seriado donde diferentes personalidades comparten sus actividades físicas y diferentes relatos para acompañarte a hacer ejercicios.

En este caso, el cantante colombiano, quien hace poco confesó la depresión y ansiedad que vivió que lo llevó hasta refugiarse en el alcohol, dedica 40 minutos en donde te invita a caminar con él, y mientras se escucha el sonido de su caminata, va compartiendo diferentes episodios de su vida profesional y personal contigo. Desde sus comienzos, su primera prueba, el éxito, el lado oscuro de la fama, la depresión, la familia y el día que descubrió que Luna, su hija mayor, se independizó y debió terminar haciendo terapia para poder entender que seguir con su vida no significaba que la joven no lo amara o no entendiera lo que él la quería.

“Nunca estás preparado para que, en algún momento de la vida, sigan su propio camino. Eso es realmente difícil. Y cuando ella dijo: ‘Soy una persona, independiente de ustedes. Tienen que entenderlo’, eso me golpeó el corazón tan, tan fuerte. Pero hice lo mismo cuando era adolescente con mis padres. De hecho, me fui de casa. Vine aquí. Pero era, como… Olvidé esa parte de mí”, dice en la parte que relata el día que Luna lo confrontó.

“Pero la belleza es que puedo usar la música para convertir estos sentimientos o tristeza en música hermosa. Uso la música y la guitarra como un filtro, como, todos estos sentimientos se convierten en una canción, hablo de ese momento, específicamente. Aprendí que rendirse es muy positivo, ya sabes, porque rendirse es solo la posibilidad de fluir naturalmente. A veces luchas contra el destino, pero al final, cuando te rindes, es como, ‘Déjalo fluir, hombre’. Es como es, y solo tienes que adaptarte”, sigue relatando en esta caminata para hacer ejercicio contigo a través de Apple.

¿Cuál es esa canción en la que volcó todo esos sentimientos? ‘Vida Cotidiana’, que se la dedicó a su hija mayor, Luna. Pero no es el único tema del que habla en esta caminata Juanes, también comparte ‘La Bilirrubina’ de Juan Luis Guerra, y ‘La Noche’, por Joe Arroyo, que forman parte de la música de su vida.

¿Cómo puedes escuchar y caminar con Juanes o con otros famosos que compartes diferentes actividades físicas de su vida cotidiana? Entrando a este link.

ESCUCHA LA CANCIÓN QUE JUANES LE DEDICA A SU HIJA LUNA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia