Bad Bunny convirtió el Choliseo de Puerto Rico en una disco y cobró a sus fans para que escucharan su nuevo álbum

Young Miko, Mora, Eladio Carrión, Arcángel y Feid, lo acompañaron en esta gran fiesta
Bad Bunny convirtió el Coliseo de Puerto Rico en una disco
Bad Bunny convirtió el Coliseo de Puerto Rico en una disco

Bad Bunny, estrenó su nueva producción musical ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, y convirtió el Choliseo de Puerto Rico en una disco, acompañado de sus fans a quienes les cobró para que escucharan su nuevo álbum, en este ‘listening party’, marcando tendencia al ser el primer artista, que hace esto con el lanzamiento de un disco.

Ante más de 16 mil personas, quienes pagaron su boleto que iba entre 10 dólares a 60 dólares, el ‘Conejo Malo’, presentó su séptimo álbum de estudio en el famoso ‘Choliseo’, que abrió sus puertas para los seguidores del cantante, quienes agotaron las entradas en tan solo horas, después de su sorpresivo anuncio. Con música variada como preámbulo, antes de escuchar el plato fuerte de la noche, convirtiéndose en una gran discoteca.

LA GRAN FIESTA

Fue un poco antes de la media noche, cuando se empezó a escuchar el primer tema, llamado ‘Nadie Sabe’, un regreso al trap, los orígenes del ‘Conejo Malo’ y dándole inicio a esta ‘listening party’… Pero la mayor sorpresa llegó cuando comenzó a descender desde las alturas, un escenario colgante, y en él un Rolls Royce Shadow, el mismo que salió en lo videos de ‘Where She Goes’, y ‘Un Preview’; con un hombre encapuchado encima de su capó ¿Quién era? el propio Bad Bunny, quien con celular en mano, continuó la fiesta, dándole ‘play’ al resto de las canciones.

Los 22 temas fueron reproducidos en el orden como aparece en la portada del disco, pero fueron pasadas las 12 cuando el interprete de ‘Titi Me Preguntó’ se quitó la capucha que cubría su rostro, causando la euforia en los presentes, pero hay algo que no se puede pasar por alto del primer tema, así como lo dijo en canal de Whatsaap, este disco va para los seguidores que lo apoyan desde que comenzó su carrera, y aunque luego dijo que era para todo el mundo, algo dejó muy claro en ‘Nadie Sabe’: “Tú no eres mi fan real, por eso te tiré el celular, a los reales por siempre los voy a amar”, haciendo referencia a ese episodio cuando lanzó el celular de una fanática que quería una foto.

El cantante no solo se quedó en la tarima colgante, también bajó a saludar a sus seguidores, agradeciéndoles el apoyo y asistencia al Choliseo, y así como lo hizo en su canal de Whatsaap, en donde últimamente ha estado muy activo, advirtió que sus nuevos temas no son aptos para niños y que si llegaran a escucharlo, la responsabilidad no es de él sino de sus padres, esto por lo explícito de sus letras.

Las palabras de Bad Bunny en su canal de Whatsaap
Las palabras de Bad Bunny en su canal de Whatsaap. Foto: Cortesía Bad Bunny/Whatsaap

Desde otra tarima, en forma de pirámide y llena de heno, se encontraban algunos de los colaboradores de este disco, que lo acompañaron en esta gran fiesta, entre los que estaban: Young Miko, Mora, Bryant Myers, Eladio Carrión, Arcángel, De La Ghetto y Ñengo Flow. El público seguía enloqueciendo cada vez que sonaba alguna de las canciones y reconocía las voces, como fue el caso de Feid, con quien interpreta, ‘Perro Negro’; cuando llegó el turno del tema, el Choli cambió sus luces al color verde, simbolizando que el colombiano estaba presente.

Antes de la ultima canción del disco, ‘Preview’, el cantante se dirigió nuevamente a los presentes, agradeciendo y diciendo: “Siempre mi música va a ir dirigida a ustedes, a PR, gracias… Cuando se sepan las canciones me avisan para hacer el concierto“, haciendo que los fanático gritaran con mayor euforia en el coliseo.

Bad Bunny con su público en el Coliseo de Puerto Rico
Bad Bunny con su público en el Coliseo de Puerto Rico. Foto: Cortesía Bad Bunny/Whatsaap

ESTRATEGIA PARA ‘AMIGARSE’ CON PUERTO RICO Y LOS LATINOS

Para muchos críticos, periodistas y sus propios fans de Puertos Rico, esta fue una de las excelentes estrategia de Bad Bunny para ‘amigarse’ con su pueblo y los latinos en general… ¿Por qué? Porque hay quienes no le perdonan que, después de haber dicho cientos de veces que jamás se mudaría de la Isla del Encanto, lleva casi un año viviendo en Los Angeles, con su novia Kendall Jenner. Le daba la espalda a los premios en español y solo iba a los anglos, eso sí, llevando la bandera de los hispanos al cantar en nuestro idioma.

Pero en dos semanas todo esto cambió, los vimos en los Premios Billboard de la Música Latina haciendo un show que paseó por la mayoría de sus éxitos, amable con la prensa ¡ya hasta dio una entrevista! Y ayer eligió a su gente, su isla, para presentar este nuevo álbum.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles