Bad Bunny, estrenó su nueva producción musical ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, y convirtió el Choliseo de Puerto Rico en una disco, acompañado de sus fans a quienes les cobró para que escucharan su nuevo álbum, en este ‘listening party’, marcando tendencia al ser el primer artista, que hace esto con el lanzamiento de un disco.
Ante más de 16 mil personas, quienes pagaron su boleto que iba entre 10 dólares a 60 dólares, el ‘Conejo Malo’, presentó su séptimo álbum de estudio en el famoso ‘Choliseo’, que abrió sus puertas para los seguidores del cantante, quienes agotaron las entradas en tan solo horas, después de su sorpresivo anuncio. Con música variada como preámbulo, antes de escuchar el plato fuerte de la noche, convirtiéndose en una gran discoteca.
LA GRAN FIESTA
Fue un poco antes de la media noche, cuando se empezó a escuchar el primer tema, llamado ‘Nadie Sabe’, un regreso al trap, los orígenes del ‘Conejo Malo’ y dándole inicio a esta ‘listening party’… Pero la mayor sorpresa llegó cuando comenzó a descender desde las alturas, un escenario colgante, y en él un Rolls Royce Shadow, el mismo que salió en lo videos de ‘Where She Goes’, y ‘Un Preview’; con un hombre encapuchado encima de su capó ¿Quién era? el propio Bad Bunny, quien con celular en mano, continuó la fiesta, dándole ‘play’ al resto de las canciones.
Los 22 temas fueron reproducidos en el orden como aparece en la portada del disco, pero fueron pasadas las 12 cuando el interprete de ‘Titi Me Preguntó’ se quitó la capucha que cubría su rostro, causando la euforia en los presentes, pero hay algo que no se puede pasar por alto del primer tema, así como lo dijo en canal de Whatsaap, este disco va para los seguidores que lo apoyan desde que comenzó su carrera, y aunque luego dijo que era para todo el mundo, algo dejó muy claro en ‘Nadie Sabe’: “Tú no eres mi fan real, por eso te tiré el celular, a los reales por siempre los voy a amar”, haciendo referencia a ese episodio cuando lanzó el celular de una fanática que quería una foto.
El cantante no solo se quedó en la tarima colgante, también bajó a saludar a sus seguidores, agradeciéndoles el apoyo y asistencia al Choliseo, y así como lo hizo en su canal de Whatsaap, en donde últimamente ha estado muy activo, advirtió que sus nuevos temas no son aptos para niños y que si llegaran a escucharlo, la responsabilidad no es de él sino de sus padres, esto por lo explícito de sus letras.

Desde otra tarima, en forma de pirámide y llena de heno, se encontraban algunos de los colaboradores de este disco, que lo acompañaron en esta gran fiesta, entre los que estaban: Young Miko, Mora, Bryant Myers, Eladio Carrión, Arcángel, De La Ghetto y Ñengo Flow. El público seguía enloqueciendo cada vez que sonaba alguna de las canciones y reconocía las voces, como fue el caso de Feid, con quien interpreta, ‘Perro Negro’; cuando llegó el turno del tema, el Choli cambió sus luces al color verde, simbolizando que el colombiano estaba presente.
Antes de la ultima canción del disco, ‘Preview’, el cantante se dirigió nuevamente a los presentes, agradeciendo y diciendo: “Siempre mi música va a ir dirigida a ustedes, a PR, gracias… Cuando se sepan las canciones me avisan para hacer el concierto“, haciendo que los fanático gritaran con mayor euforia en el coliseo.

ESTRATEGIA PARA ‘AMIGARSE’ CON PUERTO RICO Y LOS LATINOS
Para muchos críticos, periodistas y sus propios fans de Puertos Rico, esta fue una de las excelentes estrategia de Bad Bunny para ‘amigarse’ con su pueblo y los latinos en general… ¿Por qué? Porque hay quienes no le perdonan que, después de haber dicho cientos de veces que jamás se mudaría de la Isla del Encanto, lleva casi un año viviendo en Los Angeles, con su novia Kendall Jenner. Le daba la espalda a los premios en español y solo iba a los anglos, eso sí, llevando la bandera de los hispanos al cantar en nuestro idioma.
Pero en dos semanas todo esto cambió, los vimos en los Premios Billboard de la Música Latina haciendo un show que paseó por la mayoría de sus éxitos, amable con la prensa ¡ya hasta dio una entrevista! Y ayer eligió a su gente, su isla, para presentar este nuevo álbum.