Tekashi es acusado por Diamond ‘La Mafia’ de golpear a Yailin La Más Viral y productores

Dentro del artículo podrás ver el video de cuando entran los agresores a sus estudios
Tekashi 6ix9ine, Yailin 'La Más Viral' y Diamond 'La Mafia'
Tekashi 6ix9ine, Yailin 'La Más Viral' y Diamond 'La Mafia'

Tekashi, se encuentra en medio de otra fuerte polémica, luego de ser acusado por el músico urbano Diamond ‘La Mafia‘, de golpear a Yailin ‘La Más Viral’, y dos productores del artista dominicano, después de que estuvieran en sus estudios escribiendo algunas canciones para la ex de Anuel AA.

Así lo hizo saber La Mafia a través de un InstaLive en su cuenta de Instagram, en donde relató lo sucedido, la noche de ayer, acusando al rapero, no solo de llegar a su estudio en compañía de otros hombres, golpeando a sus productores, por “celos” sino también de amenazarlo a él, diciéndole que estaba “armado”.

“6ix9ine acaba de llegar a mi estudio y agredió a todos mis productores porque yo estaba haciendo una canción con Yailin, escribiéndole unas canciones, una vaina, él llegó de sorpresa y desbarató a to´ el mundo pero yo me acaba de ir…”, comenzó diciendo a sus seguidores y pidiendo que compartieran el Live e incluso que lo grabaran.

Fresh Melody, uno de los afectados
Fresh Melody, uno de los afectados. Foto: Cortesía Diamond La Mafia/Instagram

“El cree que porque uno es de Santo Domingo… ¡Vamos a ver si es verdad que él es tigre entonces! Agarró los 2 productores míos, yo me acababa de ir del estudio, Yailin se acababa de ir, le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami ,y de repente apareció en el estudio con unos tigres (hombres), y los desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos ni siquiera a ellos”, continuó relatando visiblemente molesto por lo sucedido.

Recordemos que el rapero, cuando tuvo la pelea a través de Instastory, con Anuel AA, por haber mostrado una foto de la pequeña Cattleya, lo acusó de cobarde, por supuestamente, haberle pegado a Yailin, y lo invitó a pelear diciéndole que el siempre estaba solo, es decir sin seguridad, algo distinto en esta oportunidad según, ‘La Mafia’:

“Amenazándome también y que por video llamada y que pelear, que el anda armado… Entonces, yo estoy esperando que él regrese, como el dijo que viniera… Vamos a ir al estudio a enseñarle el video. 6ix9ine se llegó al estudio mío, celándome con Yailin, yo con mi mujer aquí y partió a todos mis productores porque yo me acababa de ir hace 5 minutos del estudio… El más guapón con 70 gente ¿por qué el no vino solo?”.

Asegurando que Tekashi habría golpeado a la cantante, Yailin: “Y agarró a Yailin por ahí también, ella que me excuse porque le tengo cariño y tal vez, ella no quisiera que eso saliera a la luz, la agarró por ahí y la desbarató también”, todo esto fuera del estudio del productor.

Imágenes de la cámara de seguridad
Imágenes de la cámara de seguridad. Foto: Cortesía Diamond La Mafia/Instagram

Afirmando además, que las personas que irrumpieron en sus estudios, eran dominicanos: “Es muy bueno llegar con un reguero de tigres (hombres), grandísimo, que seguro que son los seguridad que andan en la discoteca y que de seguridad, de compañía, ellos son de aquí, ellos no son americanos, ellos son los que van a tener problemasYo no quería joder con vaina de policía, ni nada de eso, a mí no me gusta esa vaina, para qué los llamaron, yo quería dejar esa vaina así viva, como yo lo iba a hacer”.

Volviendo a realizar la acusación inicial, de que habría sido amenazado por el rapero: “Alguien tiene que estar de los de él aquí adentro (en el InstaLive), él me llamó a amenazarme… Agrediendo gente inocente, lo que son, es productores… Ahí llegó la policía, yo no sé para que llamó a la policía Dios mío… Esa pobre muchacha, que lo que vino fue a trabajar, tu la tienes en zozobra, celándola conmigo… Es un estúpido del diablo, celoso del diablo… ¿Cómo se van a defender? Si llegaron con un reguero de tigres, encapuchados toditos y armados”.

El productor le pide disculpas a Yailin por hacer pública la agresión
El productor le pide disculpas a Yailin por hacer pública la agresión. Foto: Cortesía Diamond La Mafia/Instagram

Publicando incluso una foto y el video de cuando se ven entrando y saliendo, de sus estudios, los agresores: “Aquí hay cámaras, aquí está todo grabado, a esos seguridad que son de compañías, ellos son de este país, ellos no son americanos… 6ix9ine agarra un vuelo fácilmente y se desaparece pero ellos están aquí y trabajan en discotecas y trabajan con gente, ellos van a tener que verlas ahora”.

Todo habría sucedido en una localidad en República Dominicana, llamada La Vega, y como te contamos arriba, luego de que Yailin ‘La Más Viral’ y Diamond ‘La Mafia’, se fueron por separado, cada quién a su próximo destino. Hasta el momento el cantante Tekashi, no ha emitido ningún comentario.

AQUÍ PUEDES VER EL INSTALIVE COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia