Luis Miguel sí fue a la boda de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz… Acompañado de su novia Paloma Cuevas, y parte de su equipo, el cantante arribó horas antes de la ceremonia religiosa, desde Miami, donde el viernes a la noche dio un concierto.
La cancelación de su fecha de concierto este 15 de octubre en Tampa, Florida, sí tenía nombre y apellido: Michelle Salas, su hija mayor. Fue así como, el equipo de Micky programó un avión privado que salió el viernes en la noche, terminado el show, de Miami a Roma, y de ahí se habría tomado un helicóptero que lo llevó directamente a destino: La finca de La Toscana donde fue la boda.

Luis Miguel fue acompañado de su novia, Paloma Cuevas, y parte de su equipo de trabajo. Ella lució un vestido color verde claro de seda, de un solo hombrem y Micky estaba vestido de negro completamente. También estaba su hermano Alejandro Basteri en la boda.
Los diferentes club de fans de Luis Miguel al rededor del mundo, terminaron de confirmar la información compartiendo imágenes que fueron consiguiendo. Un video llegando en helicóptero, y luego las fotos oficiales de la boda en donde se lo ve atrás al famoso padre.
LA RELACIÓN ENTRE LUIS MIGUEL Y MICHELLE:
Ellos compartieron diferentes etapas, desde una infancia en donde estuvo ausente y en la que ni siquiera la reconoció con su apellidos; la reconciliación y el acercamiento cuando Aracely Arámbula, siendo pareja de Micky, propició que pasara. Nuevamente la distancia cuando la fashionista comenzó un romance con el manager de su padre, Alejandro Asensi y la pelea, cuando el cantante lanzó su bio-serie y contó su vida a su manera. Sin embargo, la boda, la relación de Luismi con Paloma Cuevas, los volvió a unir. Al punto que, hace una semanas, vimos a Michelle y Danilo en el concierto del cantante en Las Vegas.
Más maduros, más felices y, salvo que sea un trampa de la ahora temida ‘inteligencia artificial’, Luis Miguel sí estuvo en la boda de su hija, esta vez no le falló, llegó justo a tiempo y compartió uno de los momentos más felices de Michelle, por todos aquellos en los que estuvo ausente.
MIRA AQUÍ COMO LLEGA EN HELICÓPTERO: