Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se casó en una boda muy TOP en La Toscana, Italia

Todos los detalles de una boda glamorosa, llena de amor y sorpresas
La boda de Michelle Salas y Danilo González
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Foto: Instagram

Ni en República Dominicana, ni en México, ni en secreto, ni el año que viene, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se casó con Danilo Díaz, este fin de semana, en una boda muy TOP y glamorosa en La Toscana, Italia, utilizó tres vestidos de Dolce & Gabbana, y la joyería de Tiffany & Co.

Mientras Luis Miguel estaba dando su segundo concierto en Miami, Michelle comenzaba con los preparativos de su tan soñada boda en Italia. La exclusiva de los detalles y del traje se la dio a la revista Vogue México, en la que también colabora con su propio blog de moda.

“Una celebración íntima de tres días en Italia y un vestido diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana; así es como se define un matrimonio all’italiana”, explica la revista en esta súper producción que acompaña los detalles, y las primeras palabras de Michelle como la señora Díaz.

“Decidió destinarle a su gran tributo al amor, no un día, sino un fin de semana mágico, de principio a fin, con sus seres queridos, entre viñas y olivos. El mismo comenzó ayer con un cóctel casual de bienvenida, continúa hoy con una ceremonia de gala para el intercambio los votos, y finaliza mañana con un brunch de domingo distendido”, sigue detallando la revista en esta gran exclusiva.

La boda de Michelle Salas y Danilo González
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Foto: Instagram

Como las típicas bodas de alta sociedad, comienzan los viernes y terminan los domingos con un desayuno-almuerzo de despedida. Michelle y Danilo no son la excepción.

Pero el vestido, las joyas y el lugar de la boda, no son los únicos detalles top de este momento tan único. También lo es el perfume, que fue diseñado por Bernardo Möller, para House of Bō, especialmente para este momento y basado en olores y recuerdos de Michelle. Se llama Ave María, porque es la canción que cantaba Stephanie en los 90’S.

¿Qué tiene este perfume de especial? Los elementos de los olores que representan los momento claves en al vida de Michelle Salas. “Las gardenias representan la niñez de Michelle, pues ella nos contó que le recuerdan a las flores que cuándo era niña le regalaban a su mamá. Por otra parte, el vino tinto es una de las pasiones más grandes que comparte Michelle, tanto con su papá Luis Miguel, como con su esposo Danilo Díaz. El perfume también cuenta con notas de un cuero muy específico que le recuerdan al coche de su abuelita Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días”, explicó Bernardo Möller a la revista Vogue México.

“Una boda son detalles, entonces si no estás encima de lo que tu quieres no sale, es un momento único y mi sueño de niña… Va a salir bien y a mi lo que me importa es que va a estar ahí la gente que más quiero, y eso es lo que más me importa”, explica Michelle en un video que publicó Vogue cuando la acompañó en su prueba de vestido.

¿LLEGÓ LUIS MIGUEL A LA BODA DE SU HIJA?

Esa es la pregunta que del millón, si Luis Miguel llegó a la boda de su hija… Ellos compartieron diferentes etapas, desde una infancia en donde estuvo ausente y en la que ni siquiera la reconoció con su apellidos; la reconciliación y el acercamiento cuando Aracely Arámbula, siendo pareja de Micky, propició que pasara. Nuevamente la distancia cuando la fashionista comenzó un romance con el manager de su padre, Alejandro Asensi y la pelea, cuando el cantante lanzó su bio-serie y contó su vida a su manera.

La boda de Michelle Salas y Danilo González
Luis Miguel y Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Foto: Instagram

Sin embargo, la boda, la relación de Luismi con Paloma Cuevas, los volvió a unir. Al punto que, hace una semanas, vimos a Michelle y Danilo en el concierto del cantante en Las Vegas. Pero, ¿fue o no a la boda?

La respuesta es un rotundo ‘sí’, la cancelación de su fecha de concierto este 15 de octubre en Tampa, Florida, tiene nombre y apellido: Michelle Salas, su hija mayor. Fue así como, el equipo de Micky programó un avión privado que salió el viernes en la noche, terminado el show, de Miami a Roma, y de ahí se habría tomado un helicóptero que lo llevó directamente a destino: La finca de La Toscana donde fue la boda.

Luis Miguel fue acompañado de su novia, Paloma Cuevas, y parte de su equipo de trabajo. Ella lució un vestido color verde claro de seda, de un solo hombrem y Micky estaba vestido de negro completamente. También estaba su hermano Alejandro Basteri en la boda.

Los diferentes club de fans de Luis Miguel al rededor del mundo, terminaron de confirmar la información compartiendo imágenes que fueron consiguiendo. Un video llegando en helicóptero, y luego las fotos oficiales de la boda en donde se lo ve atrás al famoso padre.

Salvo que sea un trampa de la ahora temida ‘inteligencia artificial’, Luis Miguel sí estuvo en la boda de su hija, esta vez no le falló, llegó justo a tiempo y compartió uno de los momentos más felices de Michelle, por todos aquellos en los que estuvo ausente.

MIRA A MICHELLE SALAS MOSTRANDO SU VESTIDO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva