Diego Amozurrutia después de ser eliminado de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’: “Pude derribar mis límites”

Aunque terminó saliendo del reality de Univision por una caída, el músico y actor siente que se fue ganando
Después de la caída de Diego Amozurrutia en la tercera gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Después de la caída de Diego Amozurrutia en la tercera gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'. Foto: TelevisaUnivision

Con 5 mil dólares para su fundación ‘Amigos For Kids’, por quien competía, Diego Amozurrutia, como te contamos, fue eliminado en esta tercera gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. A minutos de recibir la noticia de parte de los jueces, hablamos en exclusiva con él y, entre muchas cosas nos dijo: “Pude derribar mis límites”.

“Hay tristeza en mi pecho, pero también hay mucho agradecimiento, hay mucho aprendizaje… De verdad me llevo esta experiencia que me ha transformado más allá del baile, me ha transformado en la vida, y le agradezco a toda la gente que me cobijó, me enseñó muchas cosas que me gustan y me apasionan, el baile sin duda es una de esas cosas”, comenzó diciéndonos Diego, quien en su rostro expresaba exactamente lo que nos contaba.

Sin duda, su estadía por el reality de los domingos en familia de Univision, no pasó en vano por su vida y él mismo nos lo confesó: “Descubrí que puedo ir un poco más, que puedo derribar mis límites. Que cuando ya no quiero bailar, sí se puede otra vez bailar. Creo que fue una semana en donde todo el equipo me estuvo llevando y retando a ir un poco más arriba, que sea en vivo hace que puedan suceder este tipo de errores, pero también me siento bien de haberme levantado, y haber seguido con la coreo, y sacarlo adelante con todo y eso… Cuando sientes que te caes, sientes que todo se desmorona”.

Sí, la caída que marcó su salida, que hizo que los jueces se inclinaran (por lo menos dos de ellos) por su eliminación. Sin embargo, las palabras de Diego habla de alguien que sabe que de todo se aprende:

“Se siente horrible, es un momento que dices: ‘¿por qué ahorita? si ya la ensayé, si ya salió bien’, justo es un microsegundo en donde te dices ‘hay que seguir, estamos en vivo y no puedo parar esto’… Mucho aprendizaje, he aprendido mucho… Tengo una sensación dual, porque me voy, pero al mismo tiempo sé que lo di todo, me voy contento, me voy pleno, lo dejé todo, pasó lo que tenía que pasar y no podía ser de otra manera”.

La caída de Diego Amozurrutia en la tercera gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
La caída de Diego Amozurrutia en la tercera gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Ahora le tocará a Diego ver el progreso de sus compañeros, Amara La Negra, Lis Vega, Sandra Itzel, Raúl Coronado, Adrián Lastra y Lambda García, desde el otro lado, del espectador, y mira el mensaje que les dejó: “Que los amo, yo me agasajo viendo las coreos de todos, soy admirador del trabajo de todos, que les deseo lo mejor, que sigan gozando, porque de eso se trata el baile, de gozar, sí evidentemente mejorar, tener técnica, pero lo más importante es divertirse”.

MIRA LA ENTREVISTA A DIEGO EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste