Después de dos domingos buscando la perfección, la técnica impecable, y no entendiendo por qué el jurado lo había nominado la semana pasada, Adrián Lastra descubrió que, primero que a nadie, se estaba fallando a si mismo, no se reconocía en los videos de su presentación porque no era él. Pero en esta tercera gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’, se cumplió la promesa, ¿cuál? La de disfrutar.
En una entrevista exclusiva que le hicimos a la salida de la tercera gala del reality de los domingos en familia de Univision de 7/6 Pm Centro, en donde resultó ser el ‘Mejor Baile de la Noche’, el propio Lastra nos dijo: “Ya no me voy a confundir nada, lo tengo clarísimo”.

-Adrián, qué gran noche, te la disfrutaste por fin.
Adrián Lastra: ¡Uff! Muchísimo, pero ya desde los ensayos lo disfruté, yo me la gocé mucho, lo prometo, la disfruté cada momento, disfruté incluso el flip, y cuando estaba haciendo el Flip, yo decía: “Me voy a caer, me voy a caer, me voy a caer”… Y cuando ya miré a Isaac, miré a Meli dije, “Vamos a bailar, vamos a bailar, aquí no pasa nada” … Fueron unas emociones aquí (en el cuerpo), súper raras, muy diferentes, mucho tiempo sin vivir, sin sentir todas estas cosas, así que estoy súper agradecido.
-¿Pudiste entender en esta gala, en donde te vimos hasta emocionado con el jurado, lo que el jurado te estaba pidiendo?
Adrián Lastra: Pero porque lo que está pidiendo es algo real, yo estaba equivocado, ellos no estaban equivocados en lo que me pedían… Entiendo perfectamente, viéndolo con perspectiva, lo de la semana pasada, entiendo perfectamente todo lo que me pedían. Sí, está todo bien, está todo perfecto, pero ¿dónde está Adri?, y ya está, Adri está de vuelta.
-¿Qué fue lo que te hizo el click? ¿Dónde dijiste: ‘¿Esto es, acá no estoy’?
Adrián Lastra: El domingo, hablando con Clara (su pareja) sobre cómo había ido la rutina, me decía: “Pues a lo mejor es que te tienes que olvidar un poco de la técnica” … Y dando vueltas y viendo el video, yo decía, “Es que no me reconozco, no está, está un tipo que se piensa que es alguien, que realmente no tiene que ser”. Desde el lunes empecé a disfrutar, a disfrutar la coreo, a disfrutar, sabemos que tengo, esta semana lo que venga, lunes, martes, miércoles para aprender la coreografía; jueves empezar a disfrutar; viernes disfrutar y el sábado, romperla, sea lo que sea, esté bailando lo que esté bailando.

-¿Por qué te emocionaste tanto cuando el jurado te estaba hablando?
Adrián Lastra: Me emocionó cuando estaba hablando Isaac, sobre todo, porque vio realmente lo que sucede en un escenario, de cuando sucede algo que tú no cuentas con ello, pero no pasa nada y todo sigue, y todo sigue, y cuando yo me voy a los jueces dije: “No me da tiempo a volver, a seguir… Vete, señálale, disfrútalo” … Y yo creo que Isaac entendió eso, de esto es el artista, para mí es como el teatro, da igual lo que suceda, el público no se tiene que dar cuenta lo que está pasando en el escenario, la función tiene que seguir, show must go on, entonces me emocionó mucho que él, con lo grande que es, viese eso, entonces dije: “Vale, entonces ahora estamos hablando el mismo idioma”.
-Y ahora, de aquí en adelante, veremos a Adri totalmente, cambió el switch ya está.
Adrián Lastra: A partir de hoy, a partir del lunes pasado, ya cambió Adri, ya lo que se va a ver ahí dentro del escenario va a ser, Adri disfrutando, da igual lo que esté haciendo, aunque esté, tienes un paso doble que está muy intenso, pero que nunca se olvide dónde está Adrián.
-Te cumpliste tu promesa de venir a disfrutar.
Adrián Lastra: Tardé 2 semanas, porque me confundí, tenía un chip equivocado, pero a partir de aquí, ya no me voy a confundir nada, lo tengo clarísimo, no me voy a ir.
MIRA LA ENTREVISTA A ADRIÁN LASTRA EN VIDEO:
NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS TOP: