La hija de la fallecida y querida Mónica Spear, celebró sus 15 años, con una fiesta íntima, al lado de sus tíos, Ricardo Spear y Daniela Bueno, quienes ahora son sus padres legales, y sus familiares más cercanos. La joven Maya Berry Spear dejó a todos boca abierta, por el gran parecido que tiene con su madre.
A través de las redes sociales de sus ahora padres legales, se vio parte de esta celebración, con una fiesta familiar, que no solo estuvo llena de alegría sino también de momentos muy emotivos, como cuando entró al salón, donde estaban todos los invitados, de los brazos de la actriz, Daniela Bueno, a quien ya le dice ‘mamá’, y ser entregada a su tío Ricardo, su ahora ‘papá’, para bailar el vals de las quinceañeras.
Con un vestido verde y una tiara al mejor estilo de una Diosa Griega, Maya, disfrutó de esta gran celebración. Bailó, se divirtió, y por supuesto le cantaron el tradicional ‘Feliz Cumpleaños’, al lado de sus padres, Ricardo y Daniela.
La abuela de Maya, también asistió a la celebración que se realizó en México, país en el que la familia reside ahora, luego de que fuera otorgada la documentación que acreditan a Ricardo y Daniela, como sus padres legales. En los InstaStory de los invitados e incluso de los nuevo papás se repetía el mismo deseo para la cumpleañera, solo pedían que fuera “feliz”.
Y así se le vio en cada una de las publicaciones, incluso bailando ‘tambor’, tradición de su país natal, Venezuela, al que aseguró en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, querría volver pero no solo de visita, también habló de la posibilidad de vivir algunos años en él.
En esa entrevista exclusiva Daniela Bueno, le contó al periodista, que fue Maya, quien le pidió a ella, la posibilidad de llamarla ‘mamá’, ya que considera tanto a la actriz, como a su tío Ricardo, quien fue su cuidador, luego del fallecimiento de sus padres, como eso.
“Maya fue quien me hizo la propuesta a mí. Maya se sentó el segunda día y me dijo: ‘¿Te puedo decir mamá?’, y yo le dije: ‘Claro’, ojo por dentro estaba temblando, temblando y yo le dije: ‘Claro, tú me puedes llamar como tú quieras, por supuesto, llámame como tu quieras’, y por dentro así (temblando)”.
En la cuenta de Instagram de Maya, también fueron publicadas unas fotos profesionales, regalo de sus nuevos padres, acompañadas de unas dedicatorias por su cumpleaños, escrita por ellos mismos, en las que se lee:
“Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada Maya, Te adoramos hijita”, “¡Feliz cumpleaños 15 Maya Berry Spear! Esta sesión la hicimos con el motivo de sus 15 años, bajo la producción de @valentprovenzano ¡Gracias amiga bella!” y “Que tu futuro esté lleno del brillante reflejo de una vida maravillosa… Que los cumplas feliz hija. Happy birthday Mayaya 💕 como te dice tu tía @valentprovenzano”.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, además de felicitarla, aprovecharon la oportunidad para expresarle su apoyo, e incluso hubo algunos que le comentaron, la ilusión que sería el verla participar como su madre en el concurso del Miss Venezuela. “Es toda una princesa!!! Tengo la ilusión de que algún día sea nuestra Miss Venezuela, como su mamá”.
AQUÍ TE MOSTRAMOS PARTE DE ESTA CELEBRACIÓN