Fernando Colunga y Julián Gil pudieron ser víctimas del ataque terrorista de Hamas

Les tocaba viajar a grabar escenas de 'El Maleficio' a Israel en esos días y un 'milagro' los salvó
Fernando Colunga y Julián Gil
Fernando Colunga y Julián Gil.

Fernando Colunga y Julián Gil pudieron ser víctimas del ataque terrorista de Hamas. Sí, así como lo lees. Parte del elenco estaba listo para viajar a Jerusalén, Israel, y unos retrasos en la producción hizo que el viaje que tenían programado, para grabar en dicho país, se pospusiera una semana y eso lo dejó fuera de la zona de peligro de fuego.

Aunque no se ha hecho oficial, de manera extraoficial, te podemos confirmar que parte de la producción de la nueva novela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, ‘El Maleficio’, debía viajar a Israel en los días que Hamas realizó el asesinato masivo en forma de terrorismo en tierras israelíes.

Entre el talento que debía viajar estaba su protagonista y su antagonista, Fernando Colunga y Julián Gil, para filmar las escenas de escape y encarcelamiento en dicha zona, pero un ‘milagro’ llamado retraso los salvó de quedar en medio del fuego.

¿Qué pasará ahora? Debido a lo sucedido, la producción habría decidido un cambio de destino para realizar dichas escenas. Por lo que estarían saliendo la próxima semana para Europa, y las locaciones elegidas serían España y Roma en Italia.

Recordemos que ‘El Maleficio’ marca el regreso de Colunga a Televisa, después de un corto y no muy afortunado paso por Telemundo, quienes no no habrían aprovechado tener un actor de su calibre, ya que en los 2 años que estuvo con la cadena, solo se estrenó una telenovela, ‘La Familia Greco’, que la programaron para la medianoche, dejando a la mayoría de sus fans sin poder verle, salvo en Netflix.

‘El Maleficio’ está protagonizado por Colunga y Marlene Favela, y tiene de antagonista a Julián Gil. También formarán parte de este elenco estelar Jacqueline Andere, Mark Tacher, Sofía Castro, Rafael Inclán y Sergio Basáñez, entre otros.

¿Cuándo estrena? En México ya tiene fecha, es el próximo 13 de noviembre a las 9:30 PM por el Canal de las Estrellas. Mientras que en Estados Unidos, aunque Univision aún no lo ha anunciado, sí podemos confirmarte que será este año.

LA HISTORIA DE ‘EL MALEFICIO’:

El ocultismo desempeña un papel principal en este misterioso relato de asesinato, seducción y posesión. Beatriz (Marlene Favela) es una viuda respetable que, desde la muerte de su esposo, se dedicó a criar a sus hijos. Enrique (Fernando Colunga), un poderoso multimillonario y líder de una secta satánica secreta, tiene a Beatriz en la mira como su próxima víctima. Pero tras derramar atenciones y proponerle matrimonio, empieza a sentir un afecto genuino por ella, y duda si llevar a cabo su malvado plan o relevar su atormentado pasado y buscar la redención.

MIRA AQUÍ UN ADELANTO DE ‘EL MALEFICIO’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana