Wendy Guevara de un reality a otro propio: “Los hombres me huyen, pero no importa, prefiero enfocarme en trabajar”

El fenómeno se trasladó a ViX con 'Wendy, Perdida pero Famosa' y ella misma nos explica los pro y los contras
Wendy Guevara
Wendy Guevara. Foto: TelevisaUnivision

Es indudable el fenómenos Wendy Guevara, y de ganar un reality batiendo récords, pasó a otro, el propio. Sí, la vimos coronada en ‘La Casa de los Famosos México’, y hace unas semanas estrenó ‘Wendy, Perdida pero Famosa’ por ViX, en donde las cámaras la siguen 24/7. Pero, ¿cuál es el costo?

En entrevista exclusiva, Wendy desde los estudios de Televisa, y Las Top News desde Coppola’s VIP, el restaurante de moda en Doral, Miami, donde se le realizará una fiesta a la influencer cuando tenga visa para visitar Estados Unidos, ella nos cuenta todo y confiesa: “Los hombres me huyen, pero no importa, prefiero enfocarme en trabajar”. Es que como Shakira, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Perdida Pero Famosa
Perdida Pero Famosa. Foto: Cortesía Wendy Guevara/Instagram

-¿Cómo te sientes después de haber estado tan expuesta, a donde todos vivimos tu vida, y uno cree que ahora vas a querer un poquito de calma y sigues mostrando?

Wendy: Me siento un poquito nerviosa, te voy a ser sincera, porque lo que pasa es que todavía ya después aquí en en ‘Wendy, Perdida Pero Famosa’, ya es introducir a las cámaras a mi casa, introducir a mi intimidad, a mi familia, a mis amigas más cercanas, a todo eso, entonces tú sabes que como personas somos humanos todos, y tenemos también errores en la vida y sí se saben algunos errores que he tenido, pues ya ni modo se van a saber, pero obviamente espero que la gente lo comprenda y todo, y si me juzgan me aguanto ya qué.

-Tú estás acostumbrada a las cámaras antes de ‘La Casa de los Famosos México’, pero como bien dices ahora es tu intimidad, ¿cómo se hace este reality, tú puedes elegir que sale o sale todo?

Wendy Guevara: 24/7 me siguen las cámaras, a cualquier lugar donde yo voy, y sí hay pequeños momentos donde yo les digo: “Espérenme, esto sí no quiero que vaya a salir”, pero son muy pocos los momentos que no quiero, porque se supone que la gente aquí tiene que ver todo. Déjame decirte que tuve unas pláticas ahí en el reality con mis amigas, donde hablo cosas de personas que se conocen, si ya se que va a ser un problema, que se haga de una vez.

-¿Cómo es la Wendy de hoy ,después de ‘La Casa de los Famosos México’, y con este propio reality?

Wendy Guevara: Yo creo que sigo igual, y sigo enfocada en lo que quiero, que es trabajar para ahorrar, y después disfrutar de las mieles del éxito, obviamente que sí. Pero no he tenido tiempo ni de pensarlo, porque la verdad estoy trabajando mucho, estoy trabajando demasiado ahorita, ando bien desvelada por trabajo, no creas que por fiesta, pero no he tenido tiempo de pensarlo, comadre. Ahorita digo que tengo que agarrar este tren que llegó, porque si me bajo el tren se va, y no sabemos cuándo pueda volver.

-¿Crees que a esta altura, como tú calaste en el corazón de la gente a nivel mundial sí puedes tener que bajarte del tren, sí crees que eres una moda?

Wendy Guevara: ‘Las Perdidas’ tenemos desde el 2017 en las redes sociales, ha habido medios de comunicación que dicen: “Ay, es un personaje efímero”… Si fuera un personaje efímero pues lo voy a hacer, o lo sería en en la televisión, yo mis redes sociales no las suelto, porque es de donde yo genero, de mis redes sociales fue lo primero que me empezó a generar, a monetizar… Si llega a pasar que la televisión sea un tiempo solamente, igual me iría con un buen sabor de boca, pero me quedo con mis redes sociales. Yo por eso siempre digo soy influencer, no soy artista, yo soy chica Youtuber. Se me está dando oportunidades ahorita de hacer cosas distintas, y nada más que probar.

Wendy Guevara
Wendy Guevara. Foto: TelevisaUnivision

-¿Qué es lo bueno, y lo no tan bueno de la fama?

Wendy Guevara: Te voy a ser muy sincera y todo mundo lo sabe, y quien diga que no está mintiendo, tú sabes que lo bueno es cuando estás facturando, y que tienes para darte tu gusto, que ahorita no tengo tiempo ni de ir a gastar de verdad. Y lo malo es que pierdes mucho más de tu privacidad, porque ya no puedo ir a ningún lado, mana, no puedo salir con un hombre, porque luego toman fotos y dicen que es mi marido, entonces los hombres me huyen ahorita comadre, me huyen, no quieren salir conmigo porque luego después los andan ahí involucrando que son mis maridos, me los espantan pero pues no importa, prefiero enfocarme en trabajar, y ya después vendrá tiempo para otras cosas.

-Quieres decir que aún ¿sigues aguantando no estar con nadie?

Wendy Guevara: Tú crees que 10 semanas grabada, por más de 76 cámaras, y luego ya después que te salgas y te estés siguiendo otra otras 3 o 4 cámaras todos los días por 2 meses, ya termino este miércoles… Pero soy aguantadora.

-¿Qué vas a hacer cuando termines, cuando la cámara se apague, y wendy tenga su privacidad?

Wendy Guevara: Me desocupo de de las cámaras ya este miércoles, pero de trabajar me desocupó creo que en diciembre por ahí, y lo primero que voy a hacer es apagar mi celular y no contestarle a nadie, y luego ya perderme unas semanas, y ya desaparecer del mapa, irme de vacaciones.

-¿Qué es lo que no nos podemos perder de ‘Wendy, Perdida Pero Famosa’?

Wendy Guevara: No se pueden perder porque está súper divertido, va más adentro  la transparencia, va más íntimamente, y más profundamente lo que van a ver, van a conocer todo sobre mí, mis orígenes, lo que me gusta, lo que no… Les hago esa invitación para que si no tienen ViX, descarguen ViX, y me vean.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A WENDY EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'