Pamela Silva vivió un momento complicado que terminó en una lección que le dio su hijo, Ford… La propia periodista, a quien vemos todas las tardes conduciendo ‘Primer Impacto’ junto a Michelle Galván, en Univision, compartió lo que le sucedió camino a la escuela del pequeño.
“Esta mañana Ford y yo tuvimos un inconveniente en la carretera, cuando íbamos rumbo a su escuela”, comenzó relatando la periodista que, jamás imaginó cómo terminaría el episodio que comenzó sintiendo que lo que le había pasado era lo ‘peor’ del día, y luego se convirtió en un hecho para dar ‘gracias’.
“Mientras conducía, un hueco hizo que explotaran dos llantas de mi vehículo. Inmediatamente, comencé a quejarme-‘¡Dios mío, pero. ¿por qué?!’… Y Ford solo decía: ‘Don’t be sad, mama. Todo está bien'”, siguió relatando Pamela en su Instastory, y lo que continuará se convertirá en la mayor enseñanza del día.
“Me adelanté dos cuadras más y fuimos testigos de un horrible accidente, donde la camioneta se volcó y terminó ruedas arriba. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Ford se asustó mucho y yo empecé a orar para que todos estuvieran bien. Moraleja: a veces un percance inconveniente, no es más que un oportuno desvío para protegerte”.

No es la primera vez que Pamela comparte anécdota junto a su pequeño, y lo que aprende de sus respuestas. Ella, quien siempre soñó con ser madre, está muy presente en la crianza y enseñanza de Ford, quien ya tiene más de 3 añitos y es su mundo entero.
MIRA LO QUE DECÍA PAMELA APENAS NACIÓ FORD: