Rosalía es la portada de Vogue España, y le confiesa a Penélope Cruz, su deseo de ser madre

La Motomami, además le confirmó su asistencia a los Latin Grammy en Sevilla
Rosalía es la portada de Vogue España y le confiesa a Penélope Cruz, su deseo de ser madre
Rosalía es la portada de Vogue España y le confiesa a Penélope Cruz, su deseo de ser madre

Rosalía es la portada, en el mes de noviembre de la famosa revista Vogue España, considerada por muchos como ‘La Biblia de la Moda‘, y le confiesa en una entrevista, realizada por la querida Penélope Cruz, su deseo de ser madre.

“Todo quedó en familia”, como dice el dicho, dos grandes personalidades de la industria, reconocidas a nivel mundial, una por su actuación en la televisión y el cine, y la otra por su música; ambas españolas, conversaron como grandes amigas, demostrándose admiración en cada oportunidad que tenían mientras hablaban, recordando el momento en el que se conocieron, el significado de la familia para cada una, las nuevas letras de las canciones con sus mensajes machistas, el anhelo de la cantante, sobre los Grammy Latinos en Sevilla, y muchos temas más.

No es la primera vez que la cantante es portada de la revista Vogue, pero en está aparece con fotografías en blanco y negro, sin dejar de ser ‘La Rosalía’ que todos conocen, posando como toda una profesional, pero mostrándose como es, aunque llena de joyas de oro y prendas de conocidos diseñadores como: Marc Jacobs, Chanel, Michael Kors, Prada, Chanel, entre otros.

En Las Top News, te hicimos un resumen de esta plática entre dos amigas, que más de uno quisiera tener. La entrevista fue por video llamada, pero esto no fue impedimento para que ambas se sintiera cómodas y como si estuvieran, una al lado de la otra.

EL RECUERDO DE CUANDO SE CONOCIERON:

La cantante comenzó hablando de la emoción que sentía al compartir con ella este momento, y la actriz aprovechó para recordarle cuándo se conocieron en el rodaje de una película del reconocido Pedro Almodóvar, llamada ‘Dolor y Gloria’, en donde ambas tuvieron una participación especial, además les tocó interpretar juntas una canción.

“¿Te acuerdas de la primera vez que nos vimos? Fue en aquella comida en un pueblecito cerca de donde se rodó la película, ¿te acuerdas? Estaba caminando con Pedro y llegaste tú y ahí nos presentó… Y luego ya nos vimos en el rodaje. Cuando me dijeron: ‘tienes que cantar con Rosalía’, yo pensé: ‘Estos se han vuelto locos, ¿cómo voy a cantar con Rosalía?’… Menos mal que la potencia y la magia de tu voz cubría todo lo demás y nosotras solo teníamos que intentar acompañarte un poco y no estropearlo”.

Rosalía afirmó recordar el momento y le comentó a Cruz: “Ay, Penélope, qué va, si tú cantaste súper bien, me sorprendió mucho. Me acuerdo de la segunda vez que te vi, fue la mañana que llegamos y estabas tan guapa. Pensé: Wow, qué increíble Penélope’… En serio, me acuerdo que nos pusimos a ensayar cantando un poco”.

SOBRE LOS INICIOS Y LA GRAN LECCIÓN DE ‘LA MOTOMAMI’:

Como buena periodista o como buena amiga, Penélope Cruz, realizó su entrevista muy bien informada y le habló a ‘La Motomami’ sobre sus inicios, en un show llamado ‘Tú sí que vales’, algo que recordó muy bien la cantante y le contestó:

“Sí, a los 13 años yo ya sabía que quería cantar y estar en el escenario. Tenía esa inquietud, pero no sabía muy bien cómo abrir el melón porque en mi casa nadie se dedicaba a nada que tenga que ver con la industria. Entonces vi que había un casting en Barcelona, y me salté el colegio ese día para ir con una amiga. Y conseguí entrar en el programa. Fue una experiencia y aprendí mucho, porque me di cuenta de que te tienes que preparar un montón, así que fue una lección de humildad. También creo que lo que significa para uno ser artista con el tiempo cambia. No sé si a ti eso también te ha pasado pero, por ejemplo, por aquel entonces para mí estaba muy relacionado con el escenario, pero a partir de los 16 o 17 años, empecé a querer elegir qué escribir y qué cantar. Luego, a medida que crecía, también quise decidir cómo iba a sonar la producción y cómo iban a ser los visuales”.

LA ADMIRACIÓN ES MUTUA:

Como te contamos arriba, Penélope y Rosalía, no pararon de echarse flores, una a la otra, en toda la entrevista, ninguna dudó en expresar su admiración y demostrar que además es mutua, la primera oportunidad la tuvo la actriz y le dijo: “La verdad es que desde que nos presentaron sentí una conexión muy fuerte contigo y mucho respeto y admiración, porque también empezaste muy pronto y habrás vivido cosas muy intensas desde muy joven”.

Vino el turno de la cantante y lo hizo diciéndole: “Para mí has sido una referencia desde que empecé. Tu carrera es impecable y tu trabajo es brillante. Penélope, mi admiración para ti es eterna”.

LA FAMILIA, EL CABLE A TIERRA DE AMBAS:

Rosalía, siempre ha hablado bien de su familia y de la importancia de esta en su carrera musical, del apoyo que recibió por parte de sus padres, cuando les dijo a qué se quería dedicar ,y al parecer para Penélope también fue igual, las dos valoran y conocen muy bien el significado de ella, la cantante fue la primera en hacerlo: “Mis padres siempre me han transmitido que con lo que eligiera que fuera a muerte, que pusiera todo mi ser, mi corazón y mi entrega, que no me quedara a medias. Agradezco que nunca me dijeran que hiciera una carrera para tener una segunda opción más segura. Ellos apoyaron que quisiera ser artista desde el principio, tuve esa suerte… Es muy importante apoyar y acompañar. Es muy bonito ver que una madre no se proyecta demasiado, sino que simplemente acompaña y te dice: ‘Si me necesitas, estoy aquí’. Me siento muy agradecida de que mis padres nunca me pusieran trabas en ese sentido. Y, como te ocurrió a ti, siempre me apoyaron”.

Para Cruz, la familia también ha sido su apoyo y así le hizo saber la coincidencia a Rosalía: “Sí, yo también (el apoyo cuando decidió ser actriz). Los míos no daban saltos de alegría, me ponían cara como de ‘bueno, hija, va a ser muy difícil, pero si lo quieres intentar’. Eso también me mantenía con los pies en la tierra, porque no se reían de mí, me validaban y me dejaban intentarlo, pero también me aclaraban que no iba a ser fácil”.

LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE TRAP Y REGGAETON:

Penélope, volvió a expresarle su admiración a la cantante y aprovecho la oportunidad para comenzar a hablar sobre los géneros musicales como el trap y el reggaeton y sus mensajes a los que llamó machistas: “Tengo tantas cosas que preguntarte… Quiero decirte una vez más lo que significas para mí, para tanta gente, en realidad. Eres como un alien, el talento que tienes no es normal. Es increíble cómo consigues tocar el corazón y que seas consciente de que eso viene con una responsabilidad añadida. Y creo que eso lo llevas de una manera ejemplar. Una parte importante de tu público es muy joven, y tú eres muy cuidadosa y responsable con lo que comunicas y con tus letras. Porque eres súper provocadora de una manera inteligente y despertando siempre algo nuevo, pero desde el respeto. Sin embargo, ¿qué está pasando con las letras en el mundo del reggetón y el trap? ¿Por qué tienen ese mensaje tan sumamente machista? Para mí es un misterio que se me escapa”.

‘La Motomami’, prefirió iniciar la respuesta, respondiendo primero el halago hecho por la actriz y diciéndole: “Este tema es muy interesante, daría para hablar mucho rato. Pero, primero de todo, muchas gracias por lo que me has dicho antes de hacerme esta pregunta. Para mí has sido una referencia desde que empecé. Tu carrera es impecable y tu trabajo es brillante. Penélope, mi admiración para ti es eterna… Sobre lo que planteabas acerca de las letras, yo siempre he hecho la música pensando qué es lo que yo habría necesitado escuchar. El otro día hablaba con un amigo sobre si el arte puede ser militante a propósito o si simplemente proviene de una necesidad del artista y luego, en consecuencia, se convierte en algo político por cómo cala en la gente. Tengo más preguntas que respuestas a veces. Como buena Libra siempre estoy intentando equilibrar la balanza. Si siento que en el mundo predomina una energía masculina y creo que puedo contrarrestar eso, voy a intentar poner siempre mi impronta. Pero también intentando no tener miedo a la irreverencia porque lo importante al final es ser fiel a ti misma como artista”.

EL SUEÑO CUMPLIDO DE UNA Y EL ANHELO DE LA OTRA:

Llegaron al tema de la fama y las cosas que pueden llegar a perder, al tener tanto trabajo y la actriz española recordó que le costó bastante tiempo aprender que debía dedicarse tiempo para ella y su familia: “A mí me costó mucho aprenderlo, porque antes de ser madre yo llevaba un ritmo muy loco y me pasó factura. Y ya tampoco tengo ese tipo de ambición. También es verdad que ahora puedo escoger mis proyectos para no tener que separarme de los niños. Desde que nacieron. Eso es lo más importante para mí. En realidad todo cambia después de ser madre. Coloca todo el puzzle y ya nunca más te ves a ti mismo como el primero de la fila. Y eso es una bendición”

Este fue el momento en el que Rosalía confesó su ilusión por ser madre, recordemos que la cantante, ahora se encuentra soltera, luego de haber terminado una relación de 3 años con Rauw Alejandro. Esto fue lo que dijo: “Mejorar la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres, en vez de centrarse en uno mismo, es muy bonito. Me haría mucha ilusión ser madre algún día”.

Tanto la actriz, como la cantante hablaron de lo mucho que les gustaría poder encontrarse en los Grammy Latinos, que se llevaran a cabo este próximo 16 de noviembre en la ciudad de Sevilla, confirmando así ‘La Motomami’ su asistencia y en donde posiblemente coincida además con su ex pareja, Rauw Alejandro, quien contará una actuación especial esa noche.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas