Maluma, Christian Nodal, Carlos Rivera: De papacitos a papás, los embarazos del 2023

Marc Anthony, Gabriel Coronel y más famosos se suman a la lista
Nodal, Maluma y Carlos Rivera de papacitos a papás
Nodal, Maluma y Carlos Rivera de papacitos a papás.

Maluma nos tiene aun a todos suspirando con la noticia de que tendrá una bebé, y se suma a la bonita ‘epidemia’ de los papacitos del mundo del entretenimiento como Christian Nodal o Carlos Rivera que se están convirtiendo en papás y anunciaron embarazos en el 2023.

Pero ellos 3 no son los únicos que tuvieron que correr a comprar pampers, teteros o chupetes… También hay otros famosos que ya están sin dormir o se preparan para armar carriolas y cunitas. A continuación en Las Top News te daremos un paseo por los famosos con ‘baberos’.

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA:

Para Marc Anthony, llegó su quinto hijo varón, y el primero para Nadia Ferreira, aunque su nacimiento fue anunciado el día del padre, usando una fecha simbólica, no fue así, recordemos que nació el 13 de junio, en la ciudad de Miami, en secreto absoluto, logrando que casi nadie se enterara.

El pequeño, Marc Anthony Muñiz Ferreira, así habrían llamado al bebé, con el nombre artístico de su padre, ya fue bautizado y tiene unos padrinos de lujo: Carlos Slim y su esposa María Elena Torruco.

CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, fueron padres el pasado 3 agosto de un hermoso varón, al que llamaron León Rivera Rodríguez. El cantante se encontraba en medio de su gira mundial, ‘Un Tour a Todas Partes 2023’, y estuvo a punto de perderse el nacimiento de su hijo, pero a través de sus redes sociales, escribió cuando su esposa dio a luz: “Sólo esperó a papá, y decidió nacer”.

Este sería el primer hijo para ambos, quienes revelaron en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, de Tv Azteca, que lo habían conseguido a través de tratamiento in vitro; la llegada del pequeño León, fue anunciada por Rivera y Rodríguez, por medio de un post en su cuenta de Instagram acompañado de una de sus emblemáticas canciones, ‘Yo Te Esperaba’.

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU:

Christian Nodal y Cazzu, se convirtieron en padres primerizos el pasado 15 de septiembre, de una pequeña niña, la bebé nació en Argentina y también esperó a su papá para hacerlo, ya que el cantante de regional mexicano se encontraba en plena gira musical, ‘Foraji2 Tour’.

Aunque aún no se ha hecho oficial, ni siquiera que es niña, la pequeña se llama Inti, que significa Sol, de hecho, Nodal tiene una cadena con un dije que dice esa palabra, desde el nacimiento de la pequeña.

RIHANNA y A$AP ROCKY:

Luego de que la cantante Rihanna, hizo el anuncio de su segundo embarazo, junto a su pareja, el rapero, A$ap Rocky. Se pudo conocer que la pequeña nació el pasado 1 de agosto, en la ciudad de Los Ángeles, su nombre es Riot Rose, pero su presentación oficial la hicieron a través de la famosa revista Vogue.

Rihanna aprovechó este segundo embarazo, y lanzó una línea de ropa para mamás y además no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram, distintos momentos con su pequeña, que han cautivado aún más a sus seguidores.

GABRIEL CORONEL Y DANIELA OSPINA:

Gabriel Coronel se convirtirá en padre por primera vez, mientras que para Daniela Ospina, será el segundo hijo, la primera llamada Salomé, fue producto de su relación con el jugador de fútbol, James Rodríguez.

El primogénito para el actor y cantante, es un varón y se llamará Lorenzo Coronel Ospina, está a muy pocos días de nacer. Pero mientras Gabriel anda practicando, así lo compartió en sus redes sociales, en donde se ven algunos videos cargando un bebecito y tratando de dormirlo, aclarando que no es que se adelantó el parto: “Ya estoy practicando … Qué tal me ven??”.

KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BAKER:

Kourtney Kardashian y Travis Barker serán padres el próximo año, el primero de la pareja, pero el cuarto para la modelo, y el tercero para el rockero, que se enteró mientras hacía un concierto en el ‘BMO Stadium‘ de Los Ángeles, y a través de un letrero que decía: “Travis, I’m pregnant”, es decir, “Travis, estoy embarazada“.

Según el reality show de las ‘Las Kardashian’, la pareja estaba buscando quedar embarazados a través de la fecundación in vitro, pero a finales del año pasado, decidieron parar por los efectos secundarios que causaba en Kourtney. Hasta ahora solo se conoce que será un varón, y aunque hace poco sufrieron un susto con el bebé, que los llevó a la emergencia de un hospital, ya se encuentran bien y felices, esperando la llegada del pequeño.

MALUMA Y SUSANA GÓMEZ:

Maluma y su novia Susana Gómez, son el centro de las noticias desde que anoche el cantante anunciara a sus fanáticos y seguidores, con un InstaLive, hecho desde el concierto que realizaba en Washington, que será papá de una niña, que como te contamos, se llamará Paris, siendo la primogénita del ‘Pretty Boy’.

Todavía no existen mayores detalles, de esta gran noticia para el cantante colombiano pero no tenemos la menor duda de lo feliz que se encuentra por ello, así como lo demostró anoche, mientras compartía el video a través de las grandes pantallas, sentado viéndolo, como si fuera la primera vez y llorando como un niño de la emoción.

Por ahora aquí la lista, pero recuerda que aún le quedan un poco más de dos meses al año, por lo que si sumamos más papacitos en vías de ser papás, te los vamos a contar. Recuerda que en Las Top News te enteras de todo primero.

ES TOP QUE TAMBIÉN VEAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Maluma será papá: Espera una niña con su novia Susana Gómez

-Christian Nodal y Cazzu ya son papás de una niña

-Carlos Rivera, Lucero, Chiquibaby y más famosos festejan así, el Día de Las Madres

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva