Maluma será papá: Espera una niña con su novia Susana Gómez

Se llamará París y el cantante lo reveló en un InstaLive dentro de su concierto en Washington
Maluma y su novia, Susana, serán papás
Maluma y su novia, Susana, serán papás. Foto: Maluma/Instagram

Sí, tal como se lo anticipamos en Instagram unas horas antes, esta noche, en el concierto que dio en Washington, Maluma lo terminó con una gran sorpresa: un video del recuento de la historia de amor con su novia, Susana Gómez, que finalizó con la noticia de que será papá.

Maluma y Susana esperan su primera hija, y decimos el sexo no porque seamos adivinos, sino porque el propio Juan Luis lo compartió en el estreno de su tema ‘Procura’, que relata esta historia de amor en imágenes, la primera ecografía, cuando la vieron en pantalla, cómo se lo contaron a la familia, y el final de la develación del sexo con humo rosa.

Pero eso no es todo, aunque no lo confirman de manera directa, también mostraron en nombre, se llamará París Londoño Gómez, y ya Maluma le regaló a la futura mami un collar con las letras que forman la palabra del nombre de la niña en brillantes.

La hija de Maluma se llamará París
La hija de Maluma se llamará París. Foto: Maluma/Instagram

Aunque aún faltan muchos detalles dentro de esta gran sorpresa, como de cuánto tiempo está, sí estamos claros que la felicidad del cantante, como de su pareja y de toda la familia es infinita. De hecho, en el momento que Maluma compartió la noticia con su público. en pantallas enormes, se sentó en el escenario para verlo con ellos, y no podía dejar de llorar.

Al finalizar, se paró, tomó el micrófono, y mientras se iba caminando para bajar del escenario, y sus fans no dejaban de felicitarlo a los gritos, solo dijo: “El verdadero Maluma Baby nace”, en referencia a que ahora cederá su nickname a su futura hija.

Maluma y su novia, Susana, serán papás
Maluma y su novia, Susana, serán papás. Foto: Maluma/Instagram

LA HISTORIA DE AMOR DE MALUMA Y SUSANA:

Aunque se conocen de pequeños, porque ambas familias siempre fueron amigas, fue en el 2019, después de la decepción amorosa que vivió con Natalia Barulich, más la pandemia, lo hizo refugiarse en su casa y con los suyos, uno de ellos, Susana.

Por eso, en el concierto que dio en abril del 2022 en Medellín, cuando le gritó al mundo, a los cuatro vientos que estaba enamorado, dijo: “Tantos años buscando el amor por fuera, y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío, te amo”, en referencia a lo que te contamos arriba, que se conocían desde pequeños.

Maluma y su novia, Susana, serán papás
Maluma y su novia, Susana, serán papás. Foto: Maluma/Instagram

Susana tiene 29 años, es también colombiana, paisa, arquitecta, de muy bajo perfil, y una muestra clara de ello, es que llevan más de 4 años juntos, y nunca ha buscado protagonismo, más que el que le ha dado Maluma, y este video de la canción, ‘Procura’, del cuál es la protagonista.

Así es como comienza una nueva etapa para Maluma, pasó de Papi Juancho, a papá Maluma, y se suma a la lista de colegas que están incursionando en esto de tener hijitos, como Christian Nodal, por ejemplo. ¡Felicidades a la familia Londoño-Gómez!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'