Sorpresas en Mira Quién Baila, La Revancha: No hubo eliminados, a Sandra Itzel le subió la presión y los jueces le dijeron que ¡basta las excusas!

Todo lo que pasó en una noche muy HOT en el show de los domingos en familia de Univision
Lambda García y Sandra Itzel se salvan de ser eliminados en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Lambda García y Sandra Itzel se salvan de ser eliminados en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.

La cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’ estuvo llena de sorpresas de las buenas y de las no tanto. ¿La más top? que no hubo eliminados… ¿La poco top? que Sandra Itzel tuvo un ataque de pánico, le subió la presión y pese a eso bailó, los jueces Roselyn Sánchez, y en especial Isaac Hernández la regaño y le dijo que ¡basta las excusas!

El show de los domingos en familia de Univision, conducido por Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn González desde el backstage, tuvo de todo, pero lo más llamativo es que los jueces, Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Bianca Marroquín, utilizaron la carta de beneficio que tienen, una por temporada, que es de no eliminar a nadie, pero los habilita para, en el futuro, poder eliminar a dos en una misma noche.

Chiqui Delgado, Manel de la Parra y Sherlyn González presentadores de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Chiqui Delgado, Manel de la Parra y Sherlyn González presentadores de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

¿Quiénes se salvaron? Sandra Itzel y Lambda García, quienes después de que Amara La Negra salvar a la otra que estaba en peligro, Lis Vega, debieron dar un segundo baile. ¿Por qué se salvaron? Porque los jueces aseguraron que los dos fueron parejos en sus segunda ronda, que les fue difícil decidir, y que si habían llegado a esa instancia no era porque lo estaban haciendo mal, sino porque los 6 estaban extremadamente bien.

ASÍ COMENZÓ LA NOCHE:

Pero vayámonos al principio que lo abrieron todos Sandra Itzel, Raúl Coronado, Lis Vega, Adrián Lastra, Amara la Negra y Lambda García , junto a los bailarines, al ritmo de ‘Timber’ de Kesha y Pitbull, simulando el viejo Oeste.

Apertura de la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Apertura de la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

La noche comenzó con Lis Vega, al ritmo de salsa, que pese a que todos podríamos imaginar que es el género en el que se debería sentir más cómoda, quizás la confianza le jugó en contra, por lo menos para los jueces, quienes terminaron poniéndola en zona de peligro. Pero antes, su devolución no parecía que ese sería su futuro.

Isaac fue un poco más directo al decirle, “Me gustaría que pusieras atención en chequear, esa posturas las puedes hacer mejor, porque me desconcertaras”. Mientras que Bianca, le destacó sus “bonitas cargadas, en algún momentos se perdieron las manos, pero todo lo demás divino”.

Roselyn, fue la que estuvo a favor absoluto de su baile, y aunque no le dio un ‘demasiado con too mucho’, le dijo: “Me encantó, vi que se descontrolaron las manitos, pero irradias mucho amor, en otras galas vemos como que al fin te falta un chin de gasolina, pero en esta te vio muy bien”.

Lis Vega en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'. Foto: TelevisaUnivision
Lis Vega en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

El segundo de la noche fue un conmovido Adrián Lastra, a quien le tocó el difícil contemporáneo, pero voló y se lo disfrutó, al punto que terminó en las lágrimas y explicando por qué se conmovió tanto.

“Fue complicado, es que me dicen todo el rato que no me frustre, pero yo me tomo la vida y el trabajo con mucho respeto, yo le tengo muchísimo respeto al baile… El jueves lo sufrí un montón, hice terapia con mi madre y con un amigo mío, que me dijo: ‘Si tú tienes que llorar en el baile, llora, si tienes que reírte, ríete, no se qué esta saliendo pero me lo estoy disfrutando”.

Los jueces le dieron la razón, que justo eso es lo que esperan de él y de todos. “Sí volaste, porque es el género que no perdona, hiciste muchas cosas técnicas, tu marmota tuvo muy linda porque estuvo suspendida. Había movimientos que yo decía hay que justificarlos, meterle una justificación en cada paso, si no cuentas con una base dancística hay que sumarle la parte artística y un cuerpo, ver todas las cosas que hiciste hoy en día es un logro muy grande”, le dijo Bianca.

Mientras que Roselyn le recalcó esto de disfrutar, le aplaudió que diera siempre su 150 por ciento pero le marcó que: “Se que tienes mucho ruido en la cabeza, disfrútatela, me gustaría que bajara un chin los hombros, y te ves rígido, y no lo eres”.

Isaac se sumó a esto del disfrute, de que estaba de acuerdo con lo que le había dicho su amigo… “Eso es lo bonito de estos bailes más líricos, que te da la oportunidad de estar presente, tú estabas muy dispuesto a escuchar lo que ella te proponía y está muy bonito. Felicidades”.

Adrián Lastra en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Adrián Lastra en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

El momento más tenso de la noche se vivió con Sandra Itzel, quien bailó ‘Toxic’ al ritmo de urbano. Mismo tema que debió bailar Frida Sofía el día que no se presentó y quedó eliminada. Pues a la cantante mexicana le trajo un ataque de pánico y una presión altísima antes de bailar, que la puso hasta en peligro de salud, y participó en su propio riesgo.

Sin embargo, el problema no fue ese, sino la entrevista que le hizo en la semana Sherlyn, en donde Sandra expresó estar molesta cuando los jueces no valoran el esfuerzo, según ella. Eso hizo que ambos comenzaran su devolución pidiéndole que ella deje sus temas personales fuera de la pista.

“Aquí ninguno de los tres queremos hacerlos sentir no queridos, no apreciados, nosotros entendemos el esfuerzo, lo sentimos muchísimo porque si lo sienten personal, no lo piensen nunca que lo estamos haciendo con malísima”, comenzó diciendo Roselyn. 

El más duro o drástico fue Isaac, quien directamente le dijo: “Es un apena cuando llegamos a este punto y que lo último que hablemos si no es lo que está en la pista, a mi como juez no me interesas las excusas, yo lo que quiero ver lo mejor en el escenario”.

Pese a esto, los tres coincidieron en que había un gran progreso de su parte, pero pese a eso, quedó dominada y debió hacer un segundo baile, para luego tener el beneficio de salvarse de ser eliminada.

Sandra Itzel en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Sandra Itzel en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Le siguió el otro que terminó nominado, Lambda García, con ‘El Gato Volador’, un minino con sorpresa, pues dentro del disfraz estaba nada más y nada menos que Mane. “No hay nada que me guste más que la superación de los bailarines semana a semana, todas las noche se va a ir un buen bailarín, a mí me interesa con lo que se quedan cada semana, a ti lo de la semana pasada te hizo mucho más fuerte esta, hubo momentos que no veía las piernas, pero superaste el obstáculo, tuviste buena noche”, comenzó diciéndole Isaac.

Roselyn, le dijo que le hablaría como su fuera su madre, “La semana pasada fue duro, pero te sirvió para crecer, me encantó el trabajo, me creí la película, la canción no la soporto pero me encantó, espero que estés muy satisfecho y muy contento”, concluyó y le dio paso a Bianca, quien le destacó que aunque estuvo divertido, le faltó sonreír.

Lambda García en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Lambda García en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’.

Amara La Negra terminó siendo el mejor baile de la noche con su flamenco. En el público tenía dos inspiraciones para alcanzar ese título, la presencia de sus hijas, Sualteza y Sumajestad. pero no solo eso, los jueces y sus compañeros la aplaudieron de pie, y como si eso no fuera suficiente, se llevó el “demasiado con too mucho”, de Roselyn, y que Isaac se levantara y fuera a darle la mano para felicitarla.

Mientras que Bianca, emocionada, le dijo: “Qué bárbara, qué elegancia, tus líneas, tus manos, tus caras… Estabas en control de todo”.

Amara La Negra en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Amara La Negra en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’.

El final de los bailes estuvo al nivel de una gran noche, fue Raúl Coronado con una versión urbana de ‘Gangnam Sytle’. Se lució tanto en la pista que hasta sacó su sexy lengua que usa de muletilla en cada baile.

“Yo vi los ensayos de ayer, y me había quedado la duda de cómo iba a ir hoy, y me sorprendí otra vez, me gustó la conexión, vi energía, entusiasmo, es difícil pero es lo mejor que le puede pasar al jurado, al público,  no es un tema de quien se va, sino de que no quiero que se vayan”, dijo Isaac sumándose a Roselyn quien había expresado que sería una gala muy complicada para eliminar, una muestra clara de lo que pasaría más tarde.

Raúl Coronado en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Raúl Coronado en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’.

EL MOMENTO CRÍTICO:

Como te contamos más arriba, Amara la Negra fue ‘El Mejor Baile de la Noche’, se salvaron Raúl Coronado y Adrían Lastra. Quedaron en peligro Lis Vega, Lambda García y Sandra Itzel. Hubo un empate entre los compañeros, por lo que Amara fue la que tuvo que elegir a quién salvar, y lo hizo por Lis, quien en la segunda gala hizo lo mismo por ella.

El segundo baile tuvo un ritmo disco para Sandra, quien seguía con su presión arterial alta; y la lambada para Lambda, sin ser un juego de palabras.

Sandra Itzel en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Sandra Itzel en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’.
Lambda García en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Lambda García en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Foto: TelevisaUnivision

Y aquí la sorpresa para todos. La palabra la tomó Roselyn quien dijo lo siguiente: “Ha sido una gala bastante especial, particular… Los primeros 6 bailes fueron maravillosos, están nominados para el segundo baile, el performance, el desempeño fue bastante paralelo. Sandra, verte crecer, ser tan atrevida. Lambda, es la persona segura que siempre hace todo bonito, vamos jugarnos una ‘carta blanca’, que no se supone que pasara, en esta gala no vamos a eliminar a nadie”.

Lambda García y Sandra Itzel se salvan de ser eliminados en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'.
Lambda García y Sandra Itzel se salvan de ser eliminados en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’.

Pero Isaac agregó lo que podría pasar con esta medida: “Tiene consecuencias, que estamos fascinado con el desempeño de todos, pero en la siguiente gala se pueden ir dos, que lo den todo la próxima semana”.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO SANDRA ITZEL DE LO SUCEDIDO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia