Francisca de ‘Despierta América’ ya tiene nombre para su segundo hijo

En una exclusiva para la revista Hola, la presentadora de las mañanas de Univision contó la bonita historia detrás de la elección
Francisca Méndez-Zampogna
Francisca Méndez-Zampogna.

Francisca Méndez-Zampogna, de ‘Despierta América’, y su esposo, Francesco Zampogna, ya tiene nombre para su segundo hijo: se llamará Franco Raffaele en honor a un tío de su esposo, y de su fallecido padre.

Así lo compartió esta mañana en el show de Univision con co-conduce. Rodeada de parte de sus compañeros, reveló los dos nombres, cómo lo eligieron, la sorpresa que no esperaban, y la exclusiva que le dieron a la revistas Hola Américas para contar esta historia acompañada de una tierna y sexy producción de fotos.

Fran le dijo a sus compañeros que estaba buscando qué nombre le podía poner, que quedara bien con el apellido, es decir que fuera italiano y que luciera a ‘señor’, como lo habían hecho con Gennaro. Esta vez le tocaba a ella y le pasó la lista a su esposo, explicándole que había uno que no estaba pero era su favorito.

Lo que ella no imaginaba, hasta ese momento, que Franco, su favorito, significaba tanto para Francesco, ya que era el nombre de un tío que ya falleció, una persona muy importante en su vida. Sus compañeros, Karla Martínez, Jessica Rodríguez, Alan Tacher, Chef Yisus y Jomari Goyso, le preguntaron sobre el segundo.

Allí fue que ella explicó que así se llamaba su papá, Rafael, y en el caso del pequeño que viene en camino, llevará la versión en italiano. También dijo que, a diferencia de Gennaro que tiene 3 nombres, Franco, llevará solo 2.

¿Por qué 3 nombres para Gennarino? Porque es en honor a sus abuelos, por eso se llama Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Méndez, quien ahora tendrá a su hermano menor Franco Rafaele Zampogna Méndez. El enredo será cuando alguien en ese hogar quiera llamar a alguien diciéndole: “¡Fran!”… Pues es posible que vaya Francisca, Francesco y ahora el bebé que nacerá en febrero.

Francisca también aseguró que aunque su esposo aún está indeciso, ella sí quiere probar si viene la niña en un tercer embarazo, y hasta le dijo a la revista Hola Américas, que no quiere esperar mucho tiempo para el intento. Es que a diferencia del primer embarazo, en este le ha ido súper bien, y eso la tiene más valiente.

MIRA AQUÍ CUANDO FRANCISCA COMPARTE LA NOTICIA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles