Laura Pausini: Su hija le pidió permiso para cantar ‘su canción’ y se convirtió en su debut

"Paola, mi hija, entró en el estudio y me pidió escucharlo y luego quiso saber a quién se lo había dedicado", contó la cantante
Laura Pausini cantó junto a su hija Paola: 'Hogar Natural'
Laura Pausini cantó junto a su hija Paola: 'Hogar Natural'

Laura Pausini estrenó, este viernes 20 de octubre, un dueto muy especial de su disco, ‘Almas Paralelas’, que saldrá este viernes 27 de octubre. La historia detrás de esta canción, ‘Hogar Natural’, es tan tierna como quien se la inspiró. Sí, su hija Paola, que al enterarse que era para ella, le pidió cantar, en privado, los coros y terminó siendo su debut público.

“Fue el 8 de julio de este año y acababa de terminar de cantar este nuevo tema. Paola, mi hija, entró en el estudio y me pidió escucharlo y luego quiso saber a quién se lo había dedicado (siempre ha sabido que mis canciones siempre están dedicadas a alguien). Le dije que estaba escrito para ella y me miró feliz. Luego me pidió cantar los coros conmigo, y yo me puse los audífonos con orgullo y le tomé la mano mientras cantaba, orgullosa de ella…

Sobre todo, porque cantaba pequeñas partes solistas por su propia voluntad que me conmovieron como nunca. Desde que llegó hace 10 años, me ha dado una forma de poner una nueva base a la casa de mi vida. Nuevas habitaciones, nuevas paredes, nuevos colores y sensaciones. Todos sabemos que hay personas especiales en nuestras vidas, tan especiales que realmente son nuestro hogar donde quiera que estemos, siempre y cuando nos abracen y vivan en nosotros. Comparto esta canción con ustedes después de pedirle permiso y explicarle que, aunque no sea un sencillo, para siempre quedará grabado el recuerdo de esa noche juntas y que nadie podrá quitarnos“, explicó la cantautora italiana, en un comunicado compartido con la prensa, de cómo nació esta bonita historia.

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN?

Se trata de una hermosa poesía llena de amor de una mujer que encuentra en su hija su mundo, a continuación te compartimos parte de la letra.

Porque eres tú el lugar más bonito sobre el mapa del mundo/ al que ahora llamo paraíso y donde no me confundo/ Y te he sentido igual a mí por siempre desde ese momento/ Y no nos hemos dejado las manos ni durante un segundo/ Son tantas veces las que me he mudado que aún puedo sentir el eco de casas vacías, de los sueños que atrás he dejado/ Y el sentir durante toda la noche/ Alguien al lado que duerme/ Y yo te he llamado casa desde ese momento, tú el tejado y yo el fundamento.

Sin duda alguna, es una canción muy personal, que habla del gran amor que siente por su hija Paola, producto de su relación con Paolo Carta, a quien también le escribió una, llamada ‘Frente a Nosotros’, pero siendo, los votos matrimoniales con el músico, y se une a las anteriormente publicadas: ‘El primer paso sobre la Luna’, ‘Duraré’ o ‘Un buen inicio’, entre otras y que estarán presentes en el nuevo álbum, ‘Almas Paralelas’.

LATIN GRAMMY Y GIRA:

Este álbum, como te dijimos al comienzo, saldrá el próximo viernes, 27 de octubre. Además Laura se prepara para terminar el 2023 a lo grande, ya que le espera, el 15 de noviembre su gala como ‘Persona del Año’ de La Academia de La Música, y al día siguiente, ser parte de los Latin Grammy, que se realizaran este próximo 16 de noviembre en Sevilla, España.

Pero eso no es todo, en diciembre dará inicio la nueva gira mundial, la décima de su carrera, titulada ‘Laura Pausini World Tour 2023/2024‘, que viene tras el maratón que realizó en febrero, de 3 conciertos especiales en directo: Nueva York, Madrid y Milán en un periodo de 24 horas, y los grandiosos estrenos en la Piazza San Marco de Venecia, y la Plaza de España de Sevilla, en el mes de julio.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR A LAURA JUNTO A SU HIJA CANTANDO ‘HOGAR NATURAL’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'