Peso Pluma: Terminó su gira, asistió al concierto de RBD en Los Ángeles y estuvo con Christian Nodal

Ahora los fans piden colaboraciones con la legendaria agrupación y con uno de los mayores exponente de regional mexicano
Peso Pluma: Terminó su gira y asistió al concierto de RBD en Los Ángeles
Peso Pluma: Terminó su gira y asistió al concierto de RBD en Los Ángeles

Peso Pluma, causó revuelo este fin de semana, terminó su gira por los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Los Ángeles, California, llorando; además asistió al concierto de la famosa agrupación RBD, y hasta con Christian Nodal estuvo.

Estamos seguros que este fin de semana, no será fácil de olvidar para Peso Pluma, cargado de emociones, que van: Desde el último show de esta gira, por los Estados Unidos ante miles de fanáticos, en el que el interprete de corridos tumbados, lloró al finalizar la última canción. Le sigue el comienzo de la próxima por Latinoamérica; y la ilusión de sus fans, que piden colaboraciones con la legendaria agrupación, RDB y con uno de los máximos exponentes del regional mexicano, Christian Nodal.

EL ÚLTIMO SHOW DE ‘DOBLE P’

El cantante no podía creer lo que logró conseguir esas dos noches sold out, en el emblemático Honda Center, y como muestra de agradecimiento, estuvo más de un minuto sobre el escenario de cuclillas, mostrando su lado más vulnerable, llorando, y tratando de controlar sus emociones delante de un público de más de 18 mil personas, que se quedaron sorprendidos al ver a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, haciendo pausas para poder hablar.

Dejó salir sus lágrimas, consiguió no solo el apoyo de sus fans, quienes gritaban fuertemente su nombre, sino también el de sus músicos, que se agacharon para acompañarlo, luego se volteó para agradecer a cada uno de ellos y aprovechó la oportunidad de dirigirse nuevamente a su público y les confesó: “Esto es un sueño, esto que estamos pasando”.

EL INESPERADO ENCUENTRO CON RBD

Y como te contamos arriba, el cantante no solo realizó el último concierto de esta gira por los Estados Unidos, también aprovechó la oportunidad para asistir a la presentación de la legendaria agrupación mexicana RBD, conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Esto se supo por una foto que fue publicada por Peso Pluma, a través de un Instastory, en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a los reconocidos cantantes, causando revuelo entre sus seguidores, quienes además comenzaron a realizar una serie de especulaciones y teorías, que incluían posibles colaboraciones en el futuro ¡y hasta un sexto integrante en la agrupación!

Anahí, Dulce María y Christian, no dudaron en repostear la publicación de Peso Pluma, y además subieron sus fotos individuales con el interprete, como fue el caso de la conocida ‘Roberta’, en la serie ‘Rebelde’, quien además escribió en su post: “Esta noche nos pusimos rebeldes y bélicos!!”.

Pero el cantante no solo posó con los interpretes de RBD, también lo hizo con los esposos de 2 de ellas, Andrés Tovar y Manuel Velasco Coello, parejas de Maite Perroni y Anahí, respectivamente.

PESO PLUMA DEFIENDE A SUS FANS

Otra de las noticias que estuvieron presentes este fin de semana, fue un video, que aunque es viejo, se hizo viral ahora, en donde se veía a uno de los seguridad de Peso Pluma, tumbar del escenario de manera violenta a un fan que se acerca a ‘Doble P’, para saludarlo y abrazarlo pero ¿cuál fue la reacción del interprete? ¡Ayudarlo!

Es normal la euforia y emoción, que puede causar un artista, en sus fans y Peso Pluma, no es la excepción de la regla. Aunque en varias oportunidades ha sido criticado por su mal trato a sus seguidores, al parecer está cambiando su manera de ser, y está teniendo buenos gestos con su público, así lo ha hecho al ver el exceso de seguridad que usa su personal, pidiéndoles que suelten a la persona e incluso, dejando que se acerquen a él como lo desean.

@chismografo_mx El cantante Peso Pluma ayudo a fan que literal fué tacleado por elemento de seguridad cuando subio al escenario para conocerlo. #pesopluma💯👹 #pesopluma 📹 via @Chamonictv ♬ sonido original – @chismografo_mx

PESO PLUMA Y CHRISTIAN NODAL

Otra de las noticias en las que estuvo involucrado Peso Pluma este fin de semana, fue en la posible colaboración con el reconocido y gran exponente del regional mexicano, Christian Nodal, quien publicó una foto de ambos en lo que podría ser un estudio de grabación, haciendo estallar una vez más las redes sociales, con el solo hecho de imaginar que esto pueda pasar.

Aunque no hay nada confirmado sobre estas colaboraciones, lo que sí es seguro es que el viernes Peso Pluma comienza su gira por Latinoamérica, y que estará visitando países como: México, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Colombia.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles