Raúl Coronado explica por qué usa tanto su sexy lengua en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’

"Hacerle cara a las personas, a los jueces, a todas las cámaras", es parte de la entrevista al participante del reality de Univision
Raúl Coronado baila hasta con su lengua
Raúl Coronado baila hasta con su lengua.

En exclusiva, Raúl Coronado explica por qué usa tanto su sexy lengua en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’. Al terminar la cuarta gala, en donde, como te contamos no hubo eliminados, hablamos con el simpático actor mexicano, no solo sobre su sello ‘Rolling Stone’, sino también de su paso por el reality de los domingos en familia de Univision.

-¡Qué gala!

Raúl Coronado: Así es, disfrutando del ‘Gangnam Style’, me tocó un urbano, salí con toda la energía, fue muy desgastante ser el último, me estresé, me quedé sin voz de gritarle a mis compañeros, estaba súper emocionado, mucho nervio de tantos ensayos. Ver el resultado de mis compañeros y yo estaba gritando de emoción, me paré, bailé con ellos, muy, muy emocionado… Creo que salí a divertirme, a disfrutar, tenía demasiada energía.

Raúl Coronado en la cuarta gala de 'Mira Quién Baila, La Revancha'
Raúl Coronado en la cuarta gala de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’.

-Se notaba tu energía, pero además de disfrutarlo, se veía muy difícil, eran muchos pasos juntos.

Raúl Coronado: Un montón de cosas, a parte vengo de estilos súper estilizados, baja los hombres y aquí es todo aguado. La primera nota que me dijeron, las rodillas, ahora sí doblas las rodillas y yo así (como confundido) … ¡Dios Mío!, la semana pasada era todo estirado, todo arriba, y ahorita es más flow, pero tengo unos grandes coreógrafos, grandes artistas y la forma cómo te van llevando para mostrarte las coreografías, están increíbles, ha sido un gran aprendizaje, me divertí mucho, hice pasos así que yo hacía de chiquito, de 15 años, me metí unos pasos de break dance que yo hacía, y saqué los peligrosos. Lo disfruté un montón, y que me hayan dado esos comentarios los jueces, está increíble, yo vengo a pasármela bien, a disfrutar, a aprender, y a disfrutar de mis compañeros, ahorita con la decisión de los jueces que no los haya sacado.

-Exacto, la sorpresa de que nadie fue eliminado.

Raúl Coronado: Maravilloso, porque ya estábamos todos ahí, casi llorando, despidiéndonos y al ver que ninguno, que no salieron… Son grandes amigos los dos, sale uno más contento obviamente, con la energía más arriba, con amigos que se quedan, a parte son muy talentosos los dos, y esto lo demuestran días tras día que están en el escenario, y lo van a hacer increíble. En el siguiente baile, yo los conozco y van a salir con todo, y eso está bien, va a ser una buena competencia.

-Hablando de baile, hay un protagonista dentro de tu cuerpo que tú usas mucho y que no son ni tus piernas, ni tus brazos, ni tu cara sino, ¡Tu lengua!

Raúl Coronado: ¿Por qué? (risas)

Raúl Coronado muestra su lengua
Raúl Coronado muestra su lengua. Foto: Las Top News

-Siempre estás sacando la lengua.

Raúl Coronado: (risas y saca la lengua) Sí claro, es como para divertirme, es como para liberar ahí el nervio, y empiezo a hacerle cara a las personas, a los jueces, a todas las cámaras, yo vengo a divertirme.

-Usas el flow

Raúl Coronado: Sí, sí, es como para que no se note tanto el nervio, porque si no saldría con la cara así (cara de susto), todo más asustado, así que todo sale por ahí (señala la boca) es como para liberar la tensión, pero sí, que horror que sí se nota.

-Pero bueno, te caracteriza.

Raúl Coronado: Voy a hacer otro paso con la lengua, en el siguiente lo aseguro.

-Vamos a estar todos pendientes.

Raúl Coronado: Vamos a ir de lado así (saca la lengua).

MIRA LA DIVERTIDA ENTREVISTA EN VIDEO:

ES TOP QUE NO TE PIERDAS:

-Sorpresas en Mira Quién Baila, La Revancha: No hubo eliminados, a Sandra Itzel le subió la presión y los jueces le dijeron que ¡basta las excusas!

-Adrián Lastra se cumplió su promesa en ‘Mira Quién Baila, La Revancha’: “Ya no me voy a confundir nada, lo tengo clarísimo”

-Diego Amozurrutia después de ser eliminado de ‘Mira Quién Baila, La Revancha’: “Pude derribar mis límites”

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"