Leo Messi, sigue dandole cátedra de humildad a muchos que seguramente la necesitan, mientras para el mundo, es un ídolo; él es fan de sus hijos y así lo dejó ver, a través de sus redes sociales, compartiendo un video, en el que solo se veía a la estrella de fútbol ver con orgullo y felicidad a sus hijos, cuando disfrutaban de un concierto de Ed Sheeran, en el Seminole Hard Rock Hollywood.
La pulga asistió al concierto de Sheeran, pero al parecer no por él ser fan del cantante, sino porque sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro si lo son, acompañados por supuesto de su esposa, Antonela Rocuzzo; en el video que fue publicado por el futbolista como te contamos arriba, se logra ver a los pequeños de Messi, cantar a todo pulmón, ‘Bad Habits’, uno de los clásicos del británico y además hacerlo con total fluidez.
El astro del fútbol, continúa cautivando a sus seguidores pero está vez no por ninguna hazaña en el campo sino por compartir con ellos, su lado más familiar y humano; dejando ver la concentración y el disfrute de sus pequeños hijos, quienes además movían sus cabezas al ritmo de la música de Sheeran, sin darse cuenta que su papá los grababa mientras lo hacían.
Pero no solo los hijos de Messi son los fans de Sheeran, su esposa Antonela, también lo es, ya anteriormente había publicado en su cuenta de Instagram una foto con el interprete de ‘Perfect Symphony’, cuando fue invitada por Ed, a su concierto en Francia.
La estrella de fútbol y el cantante británico, se conocieron hace ya varios años atrás, en el 2,021, cuando Sheeran asistió a un partido de Champions League entre el PSG y el Manchester City, y bajó a los vestuarios a saludar a los jugadores, conociendo así a La Pulga.
Pero volviendo al tema del video, la familia Messi Rocuzzo, no solo asistió y disfrutó de este gran concierto, también estuvieron back stage y pudieron saludar a Ed Sheeran, y dejar plasmado el momento en una gran fotografía, algo que estamos seguros, hizo más felices a todos.
AQUÍ TE MOSTRAMOS EL DIVERTIDO MOMENTO